puertodetazacorte@gmail.com

martes, 15 de diciembre de 2009

On 14:30 by Grupo Tropicana   1 comment




GRUPO TROPICANA QUIERE DAR LAS GRACIAS POR EL ATENDIMIENTO DADO INCONDICIONALMENTE DE LOS ESTABLECIMIENTOS...
"LA BUHARDILLA" (por dejar que enchufaramos el ekipo de su local),"BAR MARINA" (por su granito de arena ya que nos aportó con mucho cariño uno de los paraguas para no mojarnos) Y EN ESPECIAL POR EL ESTABLECIMIENTO "LA CABAÑA" PORQUE NO NOS FALTÓ DE NADA GRACIAS A ELLOS (Agua, Otro paraguas para no mojarnos, una luz reflectora para ver las letras y una agradecida cena ya que hacia mucho Frío y si nos llega a faltar más ... también nos lo hubiera servido... Gracias de Corazón)

de Parte del Grupo Tropicana, Muchas Gracias también a la GENTE DEL PUERTO, como no... que con su cariño y con su asistencia y sus bailes (ya que habían condiciones adversas) pues era difícil permanecer allí las 3 horas de actuación y estuvieron hasta el final...

GRACIAS A TODOS POR CONFIAR EN NOSOTROS, EN SU APOYO Y GRACIAS POR SENTIRSE ORGULLOSOS DE NOSOTROS AL VER QUE LOS COMPONENTES DEL GRUPO TROPICANA SOMOS Y HEMOS NACIDO Y CRIADOS EN EL PUERTO, CON USTEDES....GRACIAS AL ILTRE. AYUNTAMIENTO DE DARNOS LA OPORTUNIDAD DE MOSTRARLES Y BRINDARLES QUE "AQUI (y no fuera) HAY TALENTO"

Gracias al Iltrmo. Ayto. de Tazacorte también por los Actos Navideños en el Puerto de Tazacorte para que cada día este Puerto sea para Mejor.

Y Gracias como no, del Blog del Puerto (http://puertodetazacorte.blogspot.com) que no solo con su asistencia nos han brindado sino también con su artículo en su weblog y con sus videos... ya que los videos que mostramos en la pag del grupo Tropicana (http://grupotropicana.blogspot.com) son cedidos por ellos.
GRACIAS

El Grupo Tropicana ha decidido publicar estas cosas en este blog también para que el Pueblo sepa que Gracias a los Establecimientos pudimos hacer la Actuación


domingo, 13 de diciembre de 2009

On 21:28 by PuertodeTazacorte in    3 comments
Esta noche y dentro de las actividades culturales, programadas por el Ilustre Ayuntamiento de La Villa y Puerto de Tazacorte, se encuentra actuando en su presentación musical el Grupo Tropicana “Orgullo Bagañete” en la calle Explanada del Puerto, de momento su actuación es exitosa, Los integrantes deleitan con ritmo latino a nuestros vecinos/as, comerciantes y turistas.
Desde el blog hacemos una llamada a todos los vecinos/as y comerciantes del Puerto, ha apoyar cada presentación de los grupos y cantantes de nuestro Pueblo, “no sólo por lo bien que tocan y cantan, sino por el objetivo de las actuaciones que es fortaleces nuestra cultura musical.

¡POR UN PUERTO MEJOR!