puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 28 de diciembre de 2016

On 5:30 by PuertodeTazacorte in    No comments


Tazacorte se ha despertado sorprendido por la licencia de obras, para la construcción de unos apartamentos en la explanada del muelle nuevo.
La finalidad es intentar que los cruceros al fin atraquen en dicho muelle

El complejo contará con las mejores vistas hacía el horizonte, con un mirador para contemplar el cielo estrellado de Tazacorte y sobre todo con una gran piscina natural. Ademas se construirá una macro discoteca.

martes, 27 de diciembre de 2016

On 19:24 by PuertodeTazacorte in    6 comments


¿QUE FUE DE ....? El coche eléctrico del Ayuntamiento de Tazacorte.

Los vecinos de Tazacorte se preguntan que fue del famoso vehículo eléctrico que se vendió a bombo y platillo en la mayoría de medios de comunicación por la ex-Alcaldesa la Srta. Dª Carmen Acosta, como aquel regalo de reyes en el año 2105, casi dos años después no hay rastro del vehículo y la toma del Puerto se encuentra desconectada.

Creo recordar que era un Renault Twingo un vehículo valorado en más de 12 mil euros de coste a las sufridas arcas municipales.

La obra contaba con una subvención de la Consejería de Industria, Comercio y Empleo del Gobierno de Canarias por valor de casi 11 mil euros, en la que también había colaborado el Cabildo Insular de La Palma con su anterior Consejero el Sr. Carlos Cabrera, que fue vendido como algo único y pionero en la isla que se cedió una parte de la parada de guaguas.

Desde este blog preguntamos. ¿Existe todavía ese vehículo? Dado que no se ha visto por nuestras carreteras circular o esta ¿abandonado y aparcado a su suerte en los bajos de la Casa de la Cultura como si de un trasto se tratase?