puertodetazacorte@gmail.com

viernes, 25 de febrero de 2011

On 11:01 by joquingo in    3 comments
MIS DOS ULTIMOS C.D. CANTA A MEXICO VOL.2 EDITADO EN DICIENBRE DEL 2010
LA CABRITA ES PURA MUSICA DE BAILE EDITADO EL 23 DE FEBRERO DEL 20111
On 5:10 by PuertodeTazacorte in    15 comments


No sabemos si UB tiene miedo, pero que están preocupados.... se nota en la ciudadanía, en los medios (periódicos digitales, radio etc...).


Y, UB-CC tienen una incapacidad profunda para darse cuenta del por qué de la existencia de este blog. Somos ciudadanos/as que, tratando de profundizar en el conocimiento de nuestra realidad, dejáramos de sentirnos aislados, solos, frente a un apabullante y único discurso mediático reiterativo, e inclusive mala gestión Municipal que no compartíamos.


“La garantía que tenemos es que el pueblo ha avanzado”



" Buenoooo, avanzar ,avanzar, lo que se dice avanzar, hemos avanzado nosotros "

" Por eso, el blog del Puerto nació por la forma de actuar de UB, y con ello, clasificaron a los vecinos en: Primera, Segunda y Tercera división social. Consideramos que, el blog es la mejor manera de informar e informarnos, de cualquier cosa que suceda en el Municipio. Seguiremos hacia delante y desenmascararemos a nuestros gestores municipales. Porque desconfiábamos de visión impuesta por UB-CC, siendo ésta la única realidad municipal, la que tanto nos contaban. ¡Pues no señor!

Aun hoy UB en su página dicen que: Nosotros, el blog del Puerto, falta a la verdad, cuando se afirma rotundamente que los concejales de UB-CC, cobran todos más de 3000 euros mensuales. Es cierto que publicaron las nóminas del mes de Enero del 2.011, según UB, cobran una mierda……



Dispensador de nóminas de U.B.

(…)..Pero no vemos que hayan sido muy transparentes en la publicación plena de las rentas e ingresos obtenidos en cualquier concepto, durante el periodo comprendido entre el 2007 y 2010, así como del patrimonio preciso y participaciones en sociedades o personas jurídicas de cualquier tipo. Si no tenéis nada que ocultar Señores/as de UB, publiquen íntegramente sus rentas. ¡A ver si son trasparentes, que buena falta si hace en estos tiempos!

También se destapó el sistema de -¿rotación?- en el empleo municipal





Y, el martes nos encontramos en el DIA, LA SIGUIENTE NOTICIA: http://www.eldia.es/2011-02-22/palma/6-alcalde-da-cada-mes-gratificaciones-dudosa-legalidad-empleados.htm, que son los 25 elegidos para la gloria, cobrando unos dispendios extras que nos suponen unos 100.000 euros al año a los bagañetes.


En ese caso no pueden decir,- que nosotros mentimos, pero si deducimos lo siguiente:"Señalan casos como el de una auxiliar administrativa, ex consejera del Cabildo y ex concejal de UB que recibe cada mes casi 250 euros de gratificación. Es sólo uno de los ejemplos que identifican con esta formación política. En los decretos sobresalen otros pagos: Encargado de obras (entre 350 y 400 euros), abogado (de 550 a 600 euros),
auxiliares administrativos (de 250 a 400 euros), interventor (550 a650euros), recaudación (250 a 300) o la secretaría particular del alcalde (sobre 500euros), 200 euros (variables) que se le abonan periódicamente a una operaria de jardines, entre otras."

Desde UB, también manifiesta que, rotundamente mentimos, sobre todo en tema de la mala gestión. Pues, ese dinero que se da en gratificaciones, se podría invertir en contratar a personas de nuestro municipio. Y, si mentimos ¿por que No ponen, en su pagina Web, un enlace al Tribunal de Cuentas o a la STS (Sentencia del TRIBUNAL SUPREMO) del 2009, donde determinaba el DESLINDE en los Tarajales, a 100 metros...?

En lugar de reflexionar -aúllan desesperados-, aunque esto haya salido muy tarde, todo termina sabiéndose y las verdades de la gestión de un pueblo salen a la luz, UB se encuentra un poco pérdida en unos nuevos comicios en los que usan sus artimañas para continuar 4 años más en la Casa de la Barbie. En este sentido, suponemos que utilizarán una táctica perversa de compra de votos a los vecinos, previo pago de una cantidad de dinero o bien ofreciéndoles 3 meses de trabajo temporal por el voto de sus familiares al completo, e incluso a las personas que son votantes por primera vez; por ejemplo, los recién cumplidos 18 años,, que no se encuentre inscrito en el censo electoral, el mismo día de las elecciones, este joven para efectuar el voto, debe de solicitar una Certificación Censal específica de alta en el Censo para poder votar, dicha certificación se solicita en el Ayuntamiento, este joven si no es a fin a UB-COCA, sorprendentemente SE PUEDE ENCONTRAR CON ALGUN QUE OTRO IMPEDIMENTO PARA CONSEGUIR DICHA CERTIFICACION. ¿Nos merecemos estos "gobernantes" dentro de nuestro Ayuntamiento de Tazacorte?


" ¡¡ Ahí va eso !! "Y quien diga que en Tazacorte no avanzamos (sólo para unos pocos), miente como un bellaco”



¡POR UN CAMBIO DE NUESTROS GESTORES POLÍTICOS!