puertodetazacorte@gmail.com

viernes, 25 de diciembre de 2015

On 10:01 by PuertodeTazacorte in , ,    8 comments

No hemos visto en la necesidad de volver a traer a este blog la misma queja. (desde el año 2009)


Hace tiempo que los vecinos de la Urbanización Nuestra Señora del Carmen llevan  teniendo muy cerca de sus casas un presunto vertedero ilegal y que a la misma vez hace de depósito de vehículos o maquinarias pesadas, donde se amontona enseres, colchones etc.,(ver fotos) y también se aparca o deposita vehículos o maquinarias., sin saber si se lleva cualquier circuito de gestión medioambiental de residuos.

YA ESTAMOS CANSADOS DE TANTA DESIDIA Y DE PAGAR TANTOS IMPUESTOS  Y QUE  NO NOS ESCUCHEN SOBRE ESTE TEMA

Señor Alcalde, devuélvanos nuestros impuestos a través de la realización del parque previsto en esa zona, 

devuélvanos a nuestros hijos el poder tener un parque digno.










Y A LA MISMA VEZ, SEÑOR ALCALDE  les pedimos que proceda a la mayor brevedad al desmantelamiento de ese presunto vertedero.


NOTA: HAY FOTOS DEL AÑO 2012, 2014 Y DEL 24 Y 25 DE DICIEMBRE DE 2015

NOTA: A la vista de recientes sentencias, ESTE BLOG no dará cabida o modificará los comentarios alusivos a personas concretas (representantes públicos o no) con expresiones que persigan su menosprecio o descrédito o que constituyan intromisiones ilegítimas en su derecho al honor y dignidad. La descalificación en el ámbito profesional o personal no puede tener amparo en el derecho a la libertad de expresión, por lo que emplazamos a nuestros lectores a evitar expresiones y frases insultantes, lesivas e injuriosas, cuyo contenido exceda a todas luces de la crítica política.