puertodetazacorte@gmail.com

viernes, 5 de noviembre de 2010

On 6:40 by PuertodeTazacorte in    4 comments

Lima/EFE


Un peruano que era engañado por su esposa con el empleador de ésta, un sacerdote, decidió documentar los hechos y, armado de una cámara de video, grabó a la pareja mientras mantenía relaciones sexuales en la misma parroquia.

Un canal de televisión difundió anoche las imágenes, que hoy están en numerosas webs de Perú y aportan otros datos del hecho- la empleada, Teodolinda Amaya, asegura que está embarazada de cuatro meses y que el padre es el párroco José Antonio Boitrón, quien además la ha despedido tras los hechos, después de 15 años de trabajo.

Los hechos sucedieron en Trujillo, en el norte del país. El esposo engañado, tras atravesar la iglesia y llegar a un aposento que parece la sacristía o un despacho donde hay una cama, graba unos segundos del acto sexual y luego irrumpe ante los amantes, sin apagar la cámara.

“Ahorita voy y denuncio a la policía -dice el marido, sin dejar de grabar- ¿Cómo (dice que está) haciendo limpieza y engañando a mis hijos?”, se lamenta.

“Cálmese, cálmese -responde el cura- Yo reconozco... Es una trampa que me han tendido, en la que yo he caído”, balbucea, mientras cubre su desnudez con una sábana.
La empleada aseguró más tarde al canal que era forzada por el sacerdote José Antonio Boitrón, quien la acosaba, y sostiene que el embarazo de cuatro meses es producto de estas relaciones. Ahora le reclama no solo el reconocimiento de la paternidad sino también una indemnización por los quince años de servicios trabajados.
Requerido por la televisión, el párroco se ha negado a ofrecer su versión de los hechos.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

On 12:06 by joquingo in    5 comments

COMO PUBLICO MI NUEVO C.D. QUE SALDRÁ A LA VENTA EN EL MES DE DICIEMBRE, QUIERO DECIRLE A TODO EL PÚBLICO EN GENERAL, QUE MUCHAS FELICIDADES POR LA FECHAS QUE SE APROXIMAN, QUE LA PAZ REINE EN TODAS LA PERSONAS Y HOGARES, QUE NO HAYA RENCORES NI ENVIDIAS, QUE TENGAN UNA FELIZ NAVIDAD, Y QUE EL AÑO 2011 MEJORE LAS PERSPECTIVAS DE TODAS LAS PERSONAS, QUE NO HAYA NECESIDADES Y PENUMBRAS, COMO LAS QUE, SABEMOS QUE ESTÁN PASANDO ALGUNOS SERES EN SUS HOGARES POR CULPA DE ESTA CRISIS. ESPERO Y DESEO DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN, QUE TODO SE SOLUCIONE Y HAYA TRABAJO PARA TODOS, QUE SEGURAMENTE ES LO QUE TODOS DESEAMOS: FELICES FIESTAS Y UN MUY BUEN PROSPERO AÑO NUEVO 2011

lunes, 1 de noviembre de 2010

On 11:00 by PuertodeTazacorte in    5 comments

Se celebra hoy el Dia de Todos los Santos y nos fuimos pocos los que tuvimos que esperar bastante tiempo para hacernos con una escalerilla a fin de poder enramar el nicho.
Muchos, ya se traian la leccion aprendida de años anteriores y se traian su propia escalera de casa, pero aquellos que no tuvieran algun medio de transporte apropiado lo tuvieron crudo.

Hora punta

Me cuentan, que en algunos casos, hubo gente que estuvo casi dos horas para poder hacerse con la confiscaá escalerita. Puede parecer un asunto tribial, sin importancia, de un año para el siguiente se olvida y aqui no pasa nada, pero está suponiendo una molestias innecesarias para nuestros vecinos.

Nuestro Cementerio Municipal, está sufriendo un claro abandono por parte de nuestros gobernantes y no debería de ser así, máxime cuando es el lugar de nuestro municipio con mayor sensibilidad para los bagañetes, ya que allí descansan nuestros seres queridos.

Vecinos/as a enramar a sus seres queridos.

Si las tasas municipales por nicho estan en unos 60 euros anuales, ¿sería tan costoso dotar a nuestro camposanto de 9 ó 10 escalerillas más, a fin de paliar ese engorroso problema que se repite año tras año? Otra promesa municipal que estamos esperando que se cumpla.

Puede parecer una paradoja...pero hasta nuestros difuntos tiene derecho ha tener mejor calidad de vida.


Bagañeta llevandole flores al marido hace 3 años y pico.

¡POR UN MUNICIPIO MAS DIGNO!


domingo, 31 de octubre de 2010

On 10:10 by PuertodeTazacorte in    10 comments
Muy buenas noches a todos. Queremos agradecerles que quieran compartir con nosotros este evento.

La actividad musical en nuestra zona siempre ha sido un elemento importante en donde músicos, cantantes y buenas voces han dejado fiel manifiesto de sus calidades artísticas.

Esta noche musical que queremos hacerles llegar a través del Blog del Puerto, organizada por Bar Cafetería "La Cabaña" pretende ser un reflejo del buen quehacer de todos estos jóvenes valores que nos deleitarán con sus actuaciones junto a este marco incomparable de nuestro paisaje.

En toda organización de un evento va impreso el esfuerzo y la colaboración de cuantos lo conforman y el principal objetivo: Hacer que Ustedes, estimado lectores puedan disfrutar de un ambiente que se antoja propicio para pasar una entretenida y divertida velada, con la música como principal protagonista y con unas voces que reúnen las suficientes cualidades para poder llegar lejos. Hoy, nuestro principal objetivo, que lleguen hasta ustedes algo más de un minuto de cada actuación. Ellos han puesto todo su entusiasmo y dedicación.

Actuarán: Reiniel (artista invitado), Paula, Raisa, Quilian, Eva, Grupo de Baile (Aranzazu y Valeria), Amanda, Yanira, Grabiela y Jofri Martín (artista invitado).


Los presentadores son: Cataixa y Luis y los miembros del jurado son: María Ruby Brito, Ricardo Hernández y Mariel Amaro.

Comenzamos con la actuación del artista cubano invitado, cuyo nombre es Reiniel.

Seguidamente comenzamos con el primer concursante del centamen, que se llama
"Quilian"


Segundo concursante: "Paula"

Tercer concursante: "Raisa"

Cuarto concursante: "Elva"

Seguidamente actuaron el grupo de Baile, compuesto por: "Aranzazu y Valeria"

Quinto concursante: "Yanira"

Sexto concursante: "Grabiela"

Y septimo concursante: "Amanda"

Una vez terminada la actuación de Amanda, el jurado se fue a deliberar,
Alineación al centro
mientras tanto actuaba para todo nosotros el otro artista invitado "Jofri Martín"

Según el Jurado, los premios son los siguientes:

En la Modalidad Infantil:

Primer Premio: Grabiela


Segundo Premio: Paula
Tercer Premio: Quilian

En la Modalidad Adulta:

Primer Premio: Amanda


Segundo Premio: Raisa
Tercer Premio: Elva


Esperando que este I certamen de Música les haya podido acompañar y haya servido de disfrute para todos, les damos de nuevo las gracias y ojalá pueda tener continuidad para otras ocasiones en las que contaremos por supuesto con ustedes querido lectores.

¡A FAVOR DE LA MÚSICA"