puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 24 de agosto de 2013

On 11:15 by unadecalotradearena in , , ,    22 comments
Paseando por las calles de mi Pueblo, me he quedado arripiado de la suciedad que inunda algunas de sus calles. ¡Buena va! el Pueblo está menos limpio que en anteriores legislaturas.

¡Buena chuscá!, lo miro sin gafas partidistas y es cierto, ¡que suciedad!, tiene razón el blog del Puerto. Encima hay un culichiche que aún defiende en sus comentarios , que el Pueblo está limpio y pregunto. ¿Cuáles son los motivos de haber llegado a esa situación?.

Vamos haber si los monicuacos y estoperos de las alturas belleza limpiadora nos contestan. Termino con ¡Arrejálate p'alla, belillo de los demonios!. No te empepine y no cambie la realidad por sugestión.


                                     Fdo.- La cenicienta

jueves, 22 de agosto de 2013

On 16:41 by unadecalotradearena   48 comments
TAZACORTE PUEBLO SUCIO Y ABANDONADO:

Plaza de Los Pajeros:

Sucia y llena de hojas, jardineras medio-secas.



Plaza de España/Iglesia:

Sucia y sin limpiar desde hace semanas, jardineras sin limpiar ¿secas? No se puede ver de la suciedad que tiene.



Arbol enfermo, lleno de pulgón.




Museos del Platáno y El Mojo:

Abandono completo, suciedad por todas partes y jardínes completamente secos, se añade foto con una llave con salida de agua, agua que pagamos nosotros de nuestras contribuciones presuntamente.










Aledaños de bajada al Hotel:


Escaleras Casa Massieu


Calle Vicente Méndez:

Calle más transitada debido a la afluencia de huéspedes o visitantes al Hotel de nuestro pueblo bagañete, según comentarios de los vecinos, la última vez que se vió a un barrendero por allí a limpiarla fue cuando la visita de los Ministros, Sr. Soria y Sr. Margallo.






Carretera a El Puerto:

Carretera que nos lleva al Puerto de Tazacorte y viceversa, sobran las palabras, muchísima suciedad y sin pasar a limpiar desde hace semanas o tal vez meses.






CONTINUARA....
On 8:47 by Yonatan Lorenzo   3 comments
Artículo de opinión:


Donde se mete el dinero que rumbo le dan:

Los autónomos se ven como el banco del gobierno los dineros cada vez son menos pero los políticos no se bajan ni un céntimo, los carburantes cada vez más alto casi imposible de comprar, yo me pregunto una cosa si vamos a cualquier barrio pequeño de Francia tienes más habitantes que toda canarias y solamente tiene un concejal, aquí es incalculable la cantidad que hay, si venimos a la palma nos encontramos con 87.500 habitantes y 14 ayuntamientos más un cabildo.
Pero si nos vamos a la laguna de Tenerife hay 90.000 habitantes un ayuntamiento, a nivel de canarias cuanto derroche de dinero ¿Por qué no se ha tomado medida con tal derroche? Porque se les persigue a los autónomos que parece la época de CURRO JIMENEZ.

¿Por qué el gobierno autónomo a sabiendas que estamos a 2500 kilometro de península no se a dotado de barcos propios? Y no tener que llorar y dejar algunos puntos de canarias sin coberturas, porque una amiga con 23 años cotizados y con 56 años no le da la paga de mayores de 55 años los 426€, pero porque cuando llega emigración que jamás han puesto ni un sentimos le dan las ayudas, de donde las sacan de los que hemos cotizados, cuando unos políticos permiten dejar de morir de hambre a su propia gente ya me dirás de que personas me estás hablando, ni Franco lo izo y lo hacen quien no es capaz gobernar su casa creo que esa ley de emigración acompañada de pagar ayuda debería de ser sacada primero por respeto a las gente que hemos cotizado y segundo por respeto a ustedes mismo.

Que una persona con 23 años cotizados le nieguen la pensión de 426€ es que Bruselas debería de tomar mano dura que como unas personas de emigración cobre ayuda gocen de viviendas y algunos privilegios más mientras algunos de aquí tienen que revisar contenedores de basura para poder comer, a lo que a llegado las canarias por estar en manos de malos gestores seguramente a ellos no le falta nada en su despensas.

Reportero René Acosta (artículo de opinión)

miércoles, 21 de agosto de 2013

On 21:19 by unadecalotradearena   40 comments
TAZACORTE UN PUEBLO SUCIO Y ABANDONADO:

Calle Cuesta Cardón:

Por esta calle no pasa un barrendero en años, esta se encuentra llena de colillas y algún que otro hierbajo, los barrenderos pasan por calles colindantes pero no pisan esta calle.



Calle Baltasar Martín:

Calle maloliente, sucia y con casas abandonas en peligro de derrumbe.


Calle Alcalde Medina Quesada:

Otra de las calles que pisan una vez cada dos meses, completamente sucia.





Calle Mariano Benlluire:

Llena de suciedad y con síntomas de abandono total.



Calle Luis Sánchez Brito:

Otra de las calles sucias del pueblo y llenas de hierbajos que llegan a la altura de la rodilla del viandante, calle en completo abandono.


¿Pueblo sucio?  

CONTINUARA....
On 18:00 by unadecalotradearena   82 comments
Un pueblo sucio y abandonado
 Parte I

Tras las quejas recibidas a este Blog, sobre el estado de abandono y suciedad del pueblo bagañete, aquí se envían un par de imágenes de ciertas zonas de nuestro pueblo que detallamos a continuación:

Calle del Angel, un poco sucio con deposición de perros (que no es culpa del perro sino de su dueño) y pequeña rama.


Calle Callejón:

Ramas secas en una pequeña calle del casco antiguo.




Plaza del Ranchito:

Una de las peores zonas encontradas hasta el momento. Abandono completo y suciedad total de una de las emblemáticas plazas de Tazacorte, abandono de jardínes secos e incluso con un hedor maloliente de heces de animales.

                                     





Camino a Los Lavaderos/playa Nueva:

Zona de El Charco, zona que discurre hasta Los Lavaderos y Plaza Nueva, suciedad, hojas secas y otras hierbas varias durante el recorrido que afean el camino.





Los Lavaderos:

Zona de Los Lavaderos, jardines secos y algunas ya comenzando a secarse como si de completo abandono se tratase.


Aledaños del Hotel Hacienda de Abajo, hojas secas y pavimento en mal estado.

Camino hasta la playa Nueva o Las Bajas, rabo de gato y camino en mal estado.

¿Y esto? ¿Qué vehículos autorizados?


Paseo del Litoral:

Pavimento en mal estado, alcantarillado roto y suciedad en todo este paseo.




Casa Massieu:

Circuíto de Educación Vial, pintado en el suelo de dicha edificación desde el mes de Junio, todavía sin limpiar y borrando dicho circuito echo a tiza supuestamente.

Avenida de la Constitución:

Sucia y llena de pipas.


¿Esta realmente el pueblo limpio y sin abandono en su totalidad?

CONTINUARÁ....