puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 24 de diciembre de 2014

On 12:32 by PuertodeTazacorte in    13 comments


Por navidad vuelve a casa un producto muy conocido, mientras en el Puerto de Tazacorte volvemos a tener la misma imagen.

El día 22 de Marzo del 2014 nuestro blog publicó un post donde nos queja vamos de un posible vertedero, con él pretendiamos el desmantelamiento del mismo.

Y ya han pasado nueve meses desde ese artículo. No hemos visto en la necesidad de volver a traer a este blog la misma queja, ya que transcurrido ese tiempo, el equipo de gobierno de nuestro municipio sigue sin darle una solución.

Por todo ello, desde este post y como la navidad tiene que ver  mucho con las personas y con el pensar en los demás. Les pedimos al grupo de Gobierno que proceda en la mayor brevedad posible al desmantelamiento de ese punto y a su reconversión en un parque.

domingo, 21 de diciembre de 2014

On 19:34 by unadecalotradearena   6 comments

¿Estercolero a la vista?:



Unos vecinos del Puerto de Tazacorte se quejan del estado en que se encuentra dicha zona.

Toda la basura que genera la llevan para detrás de una calle próxima a la Urbanización El Carmen, justo en donde hace varios días ardió una embarcación.

De cara a la galería promulgan que Tazacorte nunca ha estado más limpio de lo que se encontraba antes, pero parece que la realidad es otra. Estos vecinos se preguntan.

Cabe destacar que próximo a esta zona hay lo que iba a ser una zona verde que también se ha convertido en zona de deposiciones de basuras.

¿Es El Puerto el estercolero oficial donde llevar toda la basura que genera el pueblo?

¿Existe El Puerto de Tazacorte para el grupo de gobierno? O solo interesa tenerlo limpio en las Fiestas del Carmen y cuando se aproximan elecciones.