puertodetazacorte@gmail.com

viernes, 16 de septiembre de 2016

On 6:36 by PuertodeTazacorte in ,    No comments
Dios Salve a la Reina (God Save The Queen), considerada la mejor banda tributo a Queen del mundo, actuaron ayer en la Villa y Puerto de Tazacorte presentaron QUEEN FOREVER, un recorrido único por la carrera de la icónica agrupación británica y de su famoso vocalista Freddie Mercury.

Hace 25 años, se fue el ídolo pero nació la leyenda. Y gracias a esto su voz, su recuerdo, y su historia permanecen inalterables hasta el día de hoy. En este aniversario tan especial, el grupo presentó un show completamente renovado, la actuación fue impresionante



























martes, 13 de septiembre de 2016

On 5:26 by PuertodeTazacorte in    No comments

lunes, 12 de septiembre de 2016

On 12:41 by PuertodeTazacorte in    No comments

Dios Salve a la Reina (God Save The Queen) llega esta semana a Canarias y lo hará con tres espectáculos que se desarrollarán en La Palma, Gran Canaria y Tenerife. El primero de ellos con motivo de las Fiestas del Patrón de la Isla Bonita, San Miguel Arcángel,
será en Tazacorte el próximo jueves 15 de septiembre a las 21:30 horas.

El público asistente, no más de 3 mil personas por entrada limitada en el Pabellón de Usos Múltiples, podrá disfrutar del estreno de su nuevo espectáculo, `FOREVER' una antología con la que recuerdan al genio Freddie Mercury en el 25 Aniversario de su fallecimiento y 30 años después de su último concierto en Wembley.

'FOREVER', según ellos mismos un espectáculo “aún más completo e impactante” que el su gira anterior (de la que disfrutaron más de 5 mil personas en la pasada Bajada de la Virgen), es un show 100% rock en el que se incluyen todos los éxitos de la mítica banda de Queen. Para ello, Pablo Padin, el Mercury de la formación argentina, volverá a transformarse como nadie lo hace en la leyenda. Una transformación que ya elogió la
revista Rolling Stone al calificarlo como el mejor tributo a Queen del mundo, y que han confirmado los componentes de la histórica banda e incluso el asistente personal y biógrafo de Freddie, Peter Freestone, con un elogioso “realmente esta otra vez Freddie sobre el escenario”.

Dios Salve a la Reina (God Save The Queen), natural de Rosario (Argentina) homenajea desde sus inicios, en 1988, a Queen. Vuelven aún más comprometidos con el papel que juegan y con lo que realmente representan para muchos de sus fans, la oportunidad de ver lo que no vieron, de sentir de cerca lo más parecido a escuchar y ver en directo a uno de los grandes mitos mundiales de la música.

Actuarán el 15 de septiembre en el Pabellón de Usos Múltiples de Tazacorte. Será, por lo que auguran los conciertos que ya han ofrecido en diferentes puntos del país, posiblemente una de las pocas oportunidades que tenga de verlos al precio que actualmente se cobra por ellos.

El evento musical está organizado por el Ayuntamiento de Tazacorte, con el patrocinio de Sodepal, Toyota, Hotel Sol, Spar, ElTime.es y Melodía FM.