puertodetazacorte@gmail.com

viernes, 4 de abril de 2014

On 13:16 by PuertodeTazacorte in    42 comments


CAMPO DE FUTBOL

 BAÑO CAMPO FUTBOL
 BAÑO CAMPO FUTBOL
 BAÑO CAMPO FUTBOL
 AL LADO DE LA CANTINA DEL CAMPO FUTBOL
 JARDINES DEL CAMPO DE FUTBOL
  JARDINES DEL CAMPO DE FUTBOL
  JARDINES DEL CAMPO DE FUTBOL
 CAMPO DE FUTBOL
 CESPED DEL LADO DE LA IGLESIA
 CESPED DEL LADO DE LA IGLESIA
CESPED DEL LADO DE LA IGLESIA

martes, 1 de abril de 2014

On 7:12 by PuertodeTazacorte in    14 comments


 Este fin de semana se disputó la 1ª cita del Campeonato de España de Radio Control 1/5 Gran Escala en Sevilla, donde el equipo Palmero Santana Rc se proclamo vencedor.

    Después de un fin de semana difícil y pasado por agua, piloto y mecánico ruedan hasta lograr un Setup adecuado donde Toni se encontraba cómodo conduciendo, llegando a rodar primero en los entrenos libres.
En la mañana y tarde del sábado se celebraban las cuatro mangas clasificatorias, ganado tres de las cuatro mangas de su grupo y marcaban el tercer mejor registro de la general dándole el pase a la semifinal A del domingo saliendo en segunda posición.
El domingo a las 11,45 se disputaba la semifinal A en la que salía segundo y llegaba segundo a 17 segundos del primero, lo cual lo colocaba tercero en la parrilla de salida de la final detrás del vencedor de la semifinal B.
La final da lugar a la 14,30H y Toni arranca tercero con un muy buen ritmo de carrera, en la vuelta cuatro se coloca segundo adelantando Carlos Fernández (2º Clasificado) y Toni Santana a Adrian Viña, ya en la sexta vuelta se coloca primero, donde mantiene una bonita lucha hasta el final de los 30 minutos, llegando a ceder la primera posición de la vuelta 26 a la 30 donde volvió a colocarse primero hasta el final de carrera quedando Carlos a tan solo 2,32 segundos.
Al terminar la carrera nos poníamos en contacto con el piloto y no comentaba: estoy verdaderamente contento por esta victoria, ya que llevábamos dos años en la categoría rodando con bastantes problemas para encontrar un setup, cómodo y fiable, pero ya lo hemos encontrado, y gracias a la lucha y al esfuerzo tanto mío como de mi hermano Dioni “mi mecánico” ahora podemos disfrutar de lo bonito que es esta categoría. Tampoco sería posible sin la ayuda de nuestros patrocinadores y sponsor como son: Marcoy Racing, Genius, Samba, Muebles Leocan, Cabildo de La Palma, Ayuntamiento de Tazacorte, Bar Central “Tazacorte”,  Aqua Hobby Ocio S.L., Imprenta y Papelería Vera y a muchos otros que hacen posible el que podamos competir a nivel nacional.








domingo, 30 de marzo de 2014

On 11:43 by PuertodeTazacorte in    17 comments


¡Participemos! Enviando contenidos cortos como noticias, eventos sociales y/o fotografías relacionadas con la Villa y Puerto de Tazacorte, de esta manera contribuimos a mejorar la presentación y la calidad de este, nuestro Sitio WEB.

Correo: puertodetazacorte@gmail.com