puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 23 de marzo de 2013

On 19:56 by PuertodeTazacorte in    68 comments


A casi dos años, desde la pasada elecciones municipales, en el grupo de gobierno del Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte, ha dimitido el anterior concejal del Deportes y ahora anuncia su dimisión  el Teniente Alcalde del municipio, el popular Francisco José Hernández Acosta. Parece ser que el desgaste y el no poder rescatar a Tazacorte del estancamiento y letargo en que se encuentra, son algunos de los motivos de su dimisión.

Mi opinión personal es que puede existir una posible “grieta en la unidad del gobierno de PP-PSOE” en el Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte y conociendo muy bien a los dos concejales que han dimitido (uno por motivos personales y otro por desgaste), considero que han tenido muy difícil seguir hacia delante con su total e incondicional apoyo y sus compromisos con el proyecto de gobernar en Tazacorte.

Con este pequeño  artículo pretendo transmitir a los vecinos del municipio de la Villa y Puerto de Tazacorte si existe o no una información veraz sobre la unidad del equipo de gobierno del Ayuntamiento.

               FEGORE (Artículo de opinión)

68 comentarios:

  1. Pues es posible que si. Y las cosas parecen que no pintan bien dentro de la alcaldía, aunque la alcaldesa diga lo contrario en la radio, "que hay unidad", "que somos un equipo", todo eso suena muy bien. Pero la relidad parece que es otra bien distinta, ya se fue el concejal de Deportes y ahora con Pachi ya son dos en menos de dos años. Está faltando transparencia en este "pacto" de gobierno y ya se rumorea por ahí que alguno de la espantada al final de la legislatura. Mientras tanto en UB seguro que estarán aplaudiendo la debilidad política que muestra el actual grupo de gobierno.

    ResponderEliminar
  2. Que no se puede engañar al pueblo con una bolsa de trabajo incumplida y vas tu y haces lo mismo.
    Te metes en fregaos de kioskos,taller y fabrica de mosaicos y cerrajería nada. Traes una secretaria y nada dan por saco.Alegan que no hay dinero y hacen los desastres que están haciendo votando todavía mas el poco dinero que hay o dicen que hay.
    Van de libertadores y resulta que son unos cobardes que a la primera esconden la cabeza como los avestruces

    ResponderEliminar
  3. Que ingenuo eres, hablas de problemas personales de uno y desgaste de otro, tu eres de tazacorte o nos quieres hacer bobos a todos, ya esta bien de seguir engañando, Adolfo no dimitio por problemas personales, sino por enfrentamiento con la Alcaldesa y la Secretaria, y los mas problable es que Pachi le haya pasado lo mismo, que casualidad en menos de 20 meses han dimitido los dos Concejales que mas seriedad tenian, dejemonos de tonterias que con esta persona no hay quien lidie, todo el que le estorba lo saca del medio sin escrupulos ninguno, ah y pregunten si Amaya sigue en el Cabilo o la hecharon y si gonzalo tiene en poder que tenia, quien sera el siguiente y no creo que pase mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  4. uy uy uy como esta la familia telerin, mi pregunta es la siguiente, si en 21 meses han dimitido 2 concejales en los siguientes 27 q faltan para q termine la legislatura les dara con los suplentes para ir cubriendo puestos? carmeeeeen se te rompio la cadenita,jijijijiji

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Anónimo24 de marzo de 2013 00:10, no engaño a nadie sobre este tema, si te remite a la nota de prensa de ambos concejales, uno declaro motivos personales y otro por desgaste, aunque la realidad sea otra, pero me debo acatar a lo que dicen ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas equivocado, yo conozco bien al Sr. Adolfo y en ningun momento declaro dimitir por problemas personales, la que declaro problemas personales, fue la Alcaldesa, y a Pachi le pasa lo mismo el no ha declarado desgaste ninguno que yo creo a mi poco entender es que no le aguanta mas, animo Pachi es de las mejores decisiones que has tomado, y el Sr. Gonzalo ¿ porque perdio el Poder?, esta sabe nadar bien y aguardar la ropa.

      Eliminar
  6. Dios, ahora si tienes un problema te mandan al prepotente, con Pachi se podía hablar aunque te engañara (como todo buen político)pero ir hablar con el prepotente de hacienda como que no porque ese solo hace lo que le manda su secretaria y a esa solo le interesa el dinero que puede cobrar o no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siento que me ha defraudado por dos veces, la primera cuando se unio al psoe, y ahora ha dimitido por cobardia, por no ponerse en su sitio, porque el tenia la sarten cogida por el mango...

      Eliminar
    2. DIMITIO, POR GONZALIN EL INSOPORTABLE,ME IMAGINO QUE PACHI SE HARTO DE VERLE LA CAROTA TODOS LOS DIAS...

      Eliminar
  7. Ya era hora que Soria y Asier pusieran orden pues Pachi ya era mas del PSOE que del PP

    ResponderEliminar
  8. Pachi le debia mas favores al PSOE que al PP.No hacen caso de los pocos que han sido toda la vida del PP en Tazacorte.

    ResponderEliminar
  9. El problema es esa secretaria que ya estuvo en Tazacorte (ya di mi parecer el el otro enlace)bueno si lo ponen porque últimamente si me refiero a esa secretaria y su marido no me ponen nada y sin insultos ni ridiculizaciones solo verdades

    ResponderEliminar
  10. Quien aguanta a Asier Antona, nadie... Normal estaría más quemado que la moto de un hippie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi mare qien ajuanta a tos eso de UB otra ves en el ayuntameto entose si q el baifo me risco la perra menos ma q dicen q como ya lo cosejales no ban a cobra la yoli y el JR ese no sevan a presenta ma ai mi mare

      Eliminar
  11. Grieta la que dejo union bagañeta en las arcas del ayuntamiento pero si guana a todo por un puesto de trabajo . Claro que hay grietas y socabones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las grietas son el surco de los juicios que están perdiendo por difamar

      Eliminar
  12. Lo más interesante de todo esto es que con la dimisión de Pachi, algunos suspiran por un cisma político en la coalición PP-PSOE que los llevarán ( a UB claro ) otra vez a gobernar Tazacorte. Pero no sabe esta oposición que ya las cartas están echadas en COALICIÓN CANARIA para romper el pacto con UB y así tener más chance de llegar a gobernar el consistorio bagañete con Adolfo y Fina. Ya lo verán. Coalición Canaria tiene una oportunidad de oro de gobernar en Tazacorte si hacen desaparecer de sus filas a estos cabezas de listas de U.B... y si no tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  13. No pues ahora si que se derisco la burra, ¿con fina dices?, ay que me meo,Adolfo pasa pero Fina juajuajua

    ResponderEliminar
  14. jijijiji tener a fina gobernando en tazacorte, en que candidatura, psoe, pp, c.canaria, u.b. ccn. iu, jijijijiji, esa es la que dice a todos los candidatos que voto por ellos por tener algo a lo que agarrase jijijijiji esa es fina jijijiji

    ResponderEliminar
  15. En coalicion no hay sitio para traidoras

    ResponderEliminar
  16. Ya esta la Alcaldesa mandando a sacar la poca artilleria que le queda y mezclando CC con Ub, me parece que ya le queda poca polvora, no va ha llegar ni a los tres años, entre ellos mismos se queman, ya lo veran.

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches:Pachi en el tiempo que te conozco me has demostrado lo buena gente que eres una persona integra amigo de tus amigos sencilla con unos valares increibles me da mucha pena la desicion que has tomado y eso que no tenemos las mismas ideologias politicas jaja para mi tienes todos mis respeto como siempre lo has tenido un saludo

    ResponderEliminar
  18. Si no es por una cosa es por otra, pero UB siempre sale como responsable de todo. Ahora parece que también tiene culpa de que Pachi dimita,hombre por Dios, seamos serios.
    No me empiecen a tirar balones fuera con lo de Coalición Canaria y mucho menos creo que nadie suspire por el cisma político de los que están gobernando, porque a fin de cuentas nunca fue un problema de dos.
    los dos concejales del PP eran, son y serán dos títeres que se movían y se moverán al compás de la batuta o mejor dicho del bastón de la que todos conocemos.
    Y si de cartas se trata, me da a mi que en el partido socialista hay más de uno que también las tiene, mas que echadas.

    ResponderEliminar
  19. Les digo ahora mismito el porque salio en el periodico que la coalicion quiere apartar a los de.UB...Se acuerdan cuando UB saco en facebook cinco articulitos seguidos entre ellos denunciaba el cable enchufado de la cerveza a la guarderia con favoritismo?...pues bueno este señor marmota presuntamente escribio el articulito para desviar la atencion del jodio enchufe....jajjajajaja....ah y en cuanto a fina....UB no paga a traidores

    ResponderEliminar
  20. Ya les dije una vez que UB ranaceria de sus cenizas como el ave Fenix.
    Tanta denuncia con mentiras no lleva a ningún lado.
    Gobernar bajo el rencor menos.
    Actuar como actuaron con las concesiones y de la cerrajería no me acuerdo, eso no vale.
    Abandonar las obras empezadas por el grupo anterior y dejar al puerto sin zona deportiva menos.
    Prometer una bolsa de empleo que luego no se cumple, peor todavía
    Si sigo con los errores no me da la pagina esta

    ResponderEliminar
  21. ...Pues lo dijo el muchacho bien clarito:
    "gobernar en Tazacorte es un querer y no poder",encima con un enjambre de avispas modificadas genéticamente cuya consigna es picar a todos los que no comulguen con su sectaria doctrina política (por llamarlo de alguna manera) y cuyo lema inalterable es: "si no eres mío,tampoco serás de nadie"
    Ese y no otro,es el motivo por el que Tazacorte jamas levantará cabeza...
    Y si no,lean ustedes detenidamente todos los comentario que hay encima de este y en el otro artículo.No veran NI UNO, que no transpire resentimiento y revanchismo y estarán conmigo que por esa actitud "...van enfocaos con la proa pal'marisco..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teniendo a Carmen la secretaria no dudo en que no pueda gobernar.Esa de lo único que se preocupa es de si cobra el trabajo hecho o no

      Eliminar
    2. Eso suena mas a los que están ahora. Gobernaremos sin rencor dijeron,pus si se noto.
      Kioskos,taller,fabrica de mosaicos y ¿ cerrajería?
      A pocas palabras...

      Eliminar
  22. Yo no voy a hablar de sectas, ni de avispas modificadas genéticamente, no voy a catalogar a la persona que es capaz de hablar así de los simpatizantes o seguidores de una agrupación política, porque esa persona ya se cataloga sola.
    ¿Qué transpira su comentario?
    ¿Con actitudes como la suya a donde iremos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi comentario, desgraciadamente, transpira mucha tristeza y una gran desilusión al comprobar que las nuevas generaciones que hoy habitan mi pueblo y que presumíamos más preparada y culta que las anteriores, muy lejos de llevar a Tazacorte hacia un futuro lleno de bienestar y progreso se lo están comiendo a bocados, llevándose los trozos de carne cada grupo hacia su lado como si de una vulgar jauría de hienas hambrientas se tratara, eso es lo que quiero transmitir en mi comentario…
      Y tenga usted la absoluta certeza de que si todos ustedes; tanto los unos como los otros, tuvieran mi actitud…, Tazacorte tendría mejor salud y su ambiente habitual de convivencia sería mucho más sereno y sosegado.

      Eliminar
  23. Esta alcaldesa dice que la gente no entiende que no hay trabajo para todos (elapuron). Sra. alcaldesa, eso si lo entiende la gente, lo que no entiende es porque unos llevan casi dos años trabajando y otros tres o seis meses, eso es lo que la gente no entiende. Entiéndalo usted por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me importa un carajo que a unos le den un mes, tres o 19 . Lo que realemnte me importa es que el pueblo esté bien atendido , deje de estar pendientede la vida de los demas y le irá mejor . QUE EL AYUNTAMIENTO NO ES EL INEMMMMMMMMM, busquese una vida propia y deje de vivir la de los demas.

      Eliminar
    2. Ahora no es el INEM antes si,no hay quien los entienda, es que la bolsa de trabajo que prometieron (bolsa basura) era para engañar al pueblo

      Eliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. La verdad que la gestión que se está haciendo por parte del grupo socialista de la dimisión del concejal del PP, cataloga a fin de cuentas la política que aplican para toda su labor. La culpa ahora también la tiene la oposición, y a fin de cuentas la estrategia ya se la tenemos calada, tirar balones fuera para que el problema de fondo pase desapercibido.
    Lo que se podía haber tratado con un mínimo de respeto, se ha convertido en otra arma arrojadiza contra la oposición.
    Pero ya no cuela, cada día sus hechos son los que hablan.

    ResponderEliminar
  26. En la prensa de hoy hay un articulo de la Alcadesa, y siempre con lo mismo con el desquebrajo economico que dejaron, no se pueda hace nada, de todos los municipios de la isla ninguno de los Alcaldes estan siempre como le dejaron las arcas los que salieron, por ejemplo en Los Llanos de Aridane, la deuda que dejaron con el agua es mayor que toda la deuda que tiene tazacorte, y estaba de tecnico la que esta hoy en Tazacorte y sin embargo no estan siempre con el mismo rintitin, lo primero que hicieron cuando entraron, fue hacer el bunker del Sr. Gonzalo y no habia dinero, despues el de la Alcaldesa, tampoco habia dinero, poner todos los cuadros de todos los Alcaldes le corria prisa en poner el de ella, pintar el Ayuntamiento, no podia esperar, despedir e indennizar a los trabajadores y contratar otros nuevo, buena vision economica, privatizar la recaudacion cinco sueldos mas y lo que estaban a fumar para el patio, buena gestion, y según parece ahora le quitan a Canaragua el cobro de la basura y se lo dan a los nuevos recaudadores (Nuevas Juventudes), todos los pasamanos que se han puesto en el pueblo, hechos por la cerrajeria municipal y pagados al contado, y no hablemos de la compra de la pintura para que no se enfaden los comerciios de Tazacorte eso se lama tambien desquebrajo economico y no le hemos sumado las nominas de los liberados que ahora seran dos mas.----

    ResponderEliminar
  27. Este apellido de Acosta de la Alcaldesa, no tendrá nada que ver con el del Reportero Rene Acosta

    ResponderEliminar
  28. cada vez que hay algun bombazo en el ayuntaminto, seguro que radio Murion encuentra alguna sentencia por ahí seguro ah y encima se alegra el Sr., que casualidad

    ResponderEliminar
  29. Dios bendito...Todavía no me explico porque siguen alimentando hilos de este tipo donde lo único que se consigue es engordar a estos microbios virulentos que no saben sino generar y extender malevolencia y enfrentar entre sí a las gentes del pueblo sembrando la cizaña y el malestar en cada esquina, sólo porque los cafres estos, ya no ostentan el poder y lo quieren recuperar de cualquier modo.
    !! ¿No se dan cuenta que la cúpula que los instiga no tiene ni capacidad intelectual ni estabilidad emocional para dirigir;ya no a un pueblo, sino a un simple rebaño de cabras?!! ¿Es que ya no queda sentido común ni vergüenza en Tazacorte?
    ¡¡Santo Dios lo que están haciendo con el pueblo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. A ver porque me quitan mi comentario (microbios virulentos)es una respuesta a este comentario y si lo quitas por eso ¿que hace entonces ese comentario puesto?.Por decir que el único que queda con vergüenza es el.
      O lo quitas porque eres moderador camuflado con anónimo y no te gusto, porque lo de Dios bendito lo oigo mucho en cierta persona de este blog

      Eliminar
    3. No me Han contestado todavía el motivo de eliminar mi comentario

      Eliminar
  30. ¡¡¡Santa Maria madre de Dios!!!...Pero quiénes se creeran éstos intelectuales de pacotilla y de poca alcurnia, muertos de hambre venidos a mas...que son??
    Vamos a ver...no diga usted ¡¡ Santo Dios que estàn haciendo con el pueblo!!...Seria mas ético decir ¡¡Que estamos haciendo con nuestro pueblo!! .
    Si hace un poquito de reflexión se dará cuenta que precisamente la cúpula que lo instiga a usted, no rebosa precisamente de esa capacidad intelectual y emcional a la cual hace referencia... ¿¿¿Dónde estan esos intelectuales si la mayoria pertenecen a la universidad de la vida???? De siete...cinco.
    Y otra cosita aprendan a respetar a aquellos que no comulgan con sus ideales que son las de la rosa... xq yo también opino que ustedes son un simple rebaño de cabras, sin sentido común y lo que es peor que estan sintiendo perder la poltrona que estan ocupando para poder seguir con sus tejemanejes (Que yaaa saldrán a la luz) y los privilegios a los amiguitos y resto de camarillas...Y tanto que hablan de meter cizaña, criticar y malmeter por las esquinas...lo qu usted y otros dicen a través del blog es pura cortesia...¡Hay q joderse con éstas ratas de cloacas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bachilleres en artes, burros en todas partes.
      La experiencia es la madre de la ciencia.
      El burro no es tan bestia como piensa el que lo piensa.
      Para aprender, es menester padecer.
      Un hombre sabio siempre piensa lo que dice y nunca dice lo que piensa.
      La sabiduría viene de escuchar, de hablar y del arrepentimiento.

      Eliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  32. La sabiduría de este mundo es la madre y raíz de todos los males. (Erasmo de Rotterdam)
    Lleva tu cultura discretamente, como llevas el reloj en el bolsillo, sin sacarlo a cada rato simplemente para demostrar que lo tienes. Si te preguntan qué hora es, dilo; pero no lo proclames continuamente y sin que te lo pregunten, como hace el sereno. (Lord Chesterfield)
    La sabiduría inútil sólo se diferencia de la tontería en que da mucho más trabajo. (Proverbio sueco)
    Los sabios tienen sobre los ignorantes las mismas ventajas que los vivos sobre los muertos; que la sabiduría es un adorno en la prosperidad y un refugio en la adversidad. (Aristóteles)

    ResponderEliminar
  33. En realidad,todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
    Albert Einstein.
    La originalidad no consiste en decir cosas nuevas, sino en decirlas como si nunca hubiesen sido dichas por otro.
    Goethe.
    Saber y saberlo demostrar es valer dos veces
    Gracián

    ResponderEliminar
  34. Estos comentarios son de una mandataria del Ayuntamiento, que tristeza que esta entre al trapo, vergonzoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que este blog siga prosperando poco a poco, como podemos ver, ya lo lee hasta Sherlock Holmes.

      Eliminar
  35. Sr. del Blog del Puerto estos comentarios atentan con el punto numero tres y sin embargo no los anulas hay que ser un poquito de imparcial, porque ya sabes quien es esta persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... y tambien nos lee el blog la bruja Lola ...

      Eliminar
  36. Vota a aquel que prometa menos. Será el que menos te decepcione.

    La política es el arte de disfrazar de interés general el interés particular,(véase cerrajería,grifo, recaudación,padel,etc.)

    ResponderEliminar
  37. Unión Bagañeta se ha convertido para Coalición Canaria en ese allegado perdulario que todos intentamos ocultar porque nos afrenta y nos avergüenza un día sí y otro también y que no presentaríamos ni a los más borrachos de la barra en la hora más trasnochada de la verbena…
    Conclusión:
    Es del concepto que tienen de ustedes y de la imagen que dan del pueblo en la comarca, en la isla y gracias a internet, en toda canarias y más allá, de lo que de verdad deberían preocuparse y poner la bases para corregirlo, en vez de estar dando palos de ciego, en una búsqueda inútil de quien escribe esto o aquello.

    Los hombres se distinguen menos por sus cualidades naturales que por la cultura que ellos mismos se proporcionan. Los únicos que no cambian son los sabios de primer orden y los completamente idiotas.
    (Confucio)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien busca pan de trastrigo, busca su castigo.
      Buenas cuentas, mantienen amistades.
      Con quien tengas trato, no tengas contrato.
      Amistad de boquilla, no vale una cerilla.
      Aquel que más posee, más miedo tiene de perderlo. (Leonardo Da Vinci)
      Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo…. del miedo al cambio. (Octavio Paz)

      Eliminar
  38. es lamentable hacer leña del arbol caidomas cuando esta persona siempre ha dado muestras de ser una persona integra y nunca meterse en fregados.hay q mirarse mas los fallos o actos de los demas y mirar mas lo propios.es facial insultar,faltar al respeto,hacer acusaciones o insinuaciones bajo un anonimo.Es un acto de valentia absoluta,x favor vivid y dejad vivir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efiantes ¿nombre o seudonimo? si es seudónimo: adj. [Persona y,especialmente,autor] que oculta con un nombre falso el suyo,lo mismo que un anónimo.
      Si se perjudico su imagen,no creo que fuera culpa de los Bagañetes ni de los que aquí escriben bajo anonimato,sus palabras fueron,no hay dinero,eso no lo llevo,no esta en mi área,y lo que los Bagañetes vieron fue,un despachazo del de obras otro el de la alcaldesa, contratación de empresa para realizar los cobros,los contratos igual que los otros o peor,no respetar lo prometido,actuar con las concesiones de esa manera menos cerrajería(caducada desde que se jubilo el Señor Santana padre).
      En fin no voy hacer mas leña del árbol caido

      Eliminar
  39. Buenos días Anónimo30 de marzo de 2013 11:40, su comentario ha sido eliminado, por no cumplir el
    apartado 3, firmado el administrador fundador, Cada vez que lea un comentario que incumpla cualquiera de los apartados serán eliminado y por favor señores administradores del blog, no dejen pasar ninguno. Saludos. FEGORE

    ResponderEliminar
  40. No sé qué rasero utilizan ustedes para censurar los comentarios, pero si nos atenemos a las tres reglas que nos dicen que tenemos que seguir al principio, tendrías que censurar prácticamente todos los comentarios y si buscas el inicio de los insultos,ya me dirás quien ha empezado.
    Ejemplo:
    1º- Pero quiénes se creerán éstos intelectuales de pacotilla y de poca alcurnia, muertos de hambre venidos a mas...que son??
    2º- ¡Hay q joderse con éstas ratas de cloacas!!!
    3º-Este apellido de Acosta de la Alcaldesa, no tendrá nada que ver con el del Reportero Rene Acosta
    4º-ah y en cuanto a fina....UB no paga a traidores
    :::Y eso a vuela pluma... Hay de todo lo que prohíben, insultos, alusiones personales, de vocabulario vulgar e incoherencias fuera de tema, ni hablemos y si te vas al artículo de la dimisión de pachi…, apaga y vámonos.
    ¿Qué pasa que solo eliminas los que te han presionado directamente o qué?
    ¡¡Miren a ver si se aclaran…, nos parece bien que apliques las normas, pero sería justo que se las aplicaras a todos o a ninguno!!

    ResponderEliminar
  41. Este de (Confucio) esta bueno por que lo que pretende es confudir, este estudio mas allá de las Unoversidades Canarias, seguro, y aparte es un sabio de primer orden, el pobre, o es que no tiene abuela como decimos en Tazacorte, viva Alfonso Guerra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su comentario,lo único que evidencia es que usted no sabe leer...

      Eliminar
  42. Al del 30 de Marzo a las 14,48, que insulto es el del Apellido Acosta con el Reportero Rene, Usted es el que esta faltando el respecto, porque ambas personas son bastantes normales, a no ser que ustes opine lo contrario y haga una diferencia entre los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es claramente una alusión personal y con muy mala leche ademas...

      Eliminar
  43. Buenas noches Anónimo30 de marzo de 2013 14:48, al menos a mi no me presiona nadie, no tengo tiempo suficiente para entrar en el blog ni moderar, lo hacen otros administradores, pero cuando entro si veo algo que se pasa de la ralla lo elimino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto a usted ,hemos copiado todos y cada uno de los comentarios que nos parecen ofensivos o alusivos a personas conocidas para que los estudie minuciosamente un experto en abusos en la red, por si da pie a tomar medidas legales contra su blog.

      Eliminar
  44. Mala leche explíquese por favor¿quien es quien? yo personalmente no los conozco

    ResponderEliminar
  45. Ufffff…!!! Señores, están ustedes echando leña al fuego dentro de un polvorín
    El problema principal es que los administradores (no sé cuántos serán) tienen la raya de la censura a diferente altura, y esa diferencia de criterio les va a pasar factura, sí o sí, la pregunta clave es cuando. Digo esto porque ya se empiezan a leer algunos comentarios de gente dispuesta a pedir responsabilidades y eso es muy mala señal.
    Sinceramente, les tengo cierta simpatía por las graciosas ocurrencias que se pueden leer por aquí y que me hacen reír mucho.
    Espero que no llegue la sangre al rio, porque si de verdad escarban en su blog ya no en este artículo, sino en todos los anteriores desde sus comienzos, (y créame que de esto sé un poco) mucho me temo que no les va a dar el pienso pa’las cabras.
    Un saludo afectuoso y mucha suerte en el futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las amenazas siempre son amenazas,primero habrá que demostrarlo las cookie quedan guardadas y no es siempre lo que tu digas si no lo que se demuestre.
      Y si por censuras es, no te comas la cabeza.Las hay peores
      Durante mucho tiempo continuaremos viviendo divididos entre el miedo a las armas misteriosas y la esperanza en los milagros de la ciencia. (Raymond Aron)

      Eliminar
  46. Ya se ve quien quita las recortadas en este pueblo y si no vale eso a por armamento mas pesado,amedrentar con amenazas judiciales.
    Las verdades cuando duelen verdades son

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.