puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 7 de octubre de 2012

On 23:55 by PuertodeTazacorte in , , , , ,    2 comments
 PINCHAR SOBRE LA IMAGEN

Día 7 de Octubre, amanace y el Club Tazami Running se reúne para cumplir con el objetivo marcado, la de realizar el debut en el mundo del senderismo con la subida al Pico Bejenao a 1854 metros de altitud sobre el nivel del mar.

En esta primera andadura nos reunimos 7 amigos amantes de la naturaleza y el mundo de la montaña, cuando a las 9:30 comenzamos el ascenso desde la Pista de Valencia, nada más empezar el ascenso ya se intuía que íbamos a disfrutar de una bonita mañana y que nos esperaban unas preciosas vistas a medida que íbamos ascendiendo, que paz y tranquilidad se respira cuando estas rodeado de la bella naturaleza que tiene nuestra preciosa y amada isla. A medida que continuábamos con nuestro ascenso, podíamos divisar una isla vecina, en este caso la isla del meridiano, la Isla de El Hierro en todo su esplendor. Una pequeña parada en la zona conocida como El Rodeo, momento de reponer fuerzas, tocaba alimentarse, con las vistas unas vistas que las fuerzas que se estaban reponiendo nos sabían a gloria, para seguir nuestro ascenso hasta nuestro objetivo el Pico Bejenao. A medida que se seguía avanzando, divisamos otra isla más, la isla de La Gomera, pero nos esperaba otra sorpresa a medida que seguíamos nuestro ascenso, nos encontramos con la visión en todo su esplendor del Teide y de la isla de Tenerife, las islas occidentales en el mismo pack, en un precioso día, nuestro patrón San Miguel, nos acompaño en todo momento, es por eso que no tuvimos ninguna bruma, ni climatología adversa para poder ver todo realmente como la madre naturaleza ha creado todo.

A las 12 del mediodía, el Club Deportivo Tazami Running, corona el pico Bejenao, y como no, las vistas en esa zona, son impresionantes y preciosas, viendo todo el Valle, allí nos dio la bienvenida un pequeño lagarto, y desde las alturas, el que cuida ese pico, el cuervo Pepe. Después de sacar las fotos de rigor, comenzamos el descenso hasta donde se encontraban los vehículos, esta vez descendiendo por la zona del Roque de Los Cuervos, hasta llegar a la Pista Ferrer, a las 14:30 dimos por finalizada la primera ruta senderista del Tazami Running. Nos esperan muchas rutas más que les comunicaremos y esperamos que se unan a nosotros para ver los bellos paisajes que dispone nuestra isla.


            Jonatan Lorenzo (Redactor oficial del club)

2 comentarios:

  1. Que pena que esta vez no pudo ir el fotógrafo oficial del club.(estaba de resaca por el baile de pareja). La próxima ahí estará!!

    ResponderEliminar
  2. Estas mayor Luis, pensaba que podías con todo. Menos mal que acabaron las fiestas que si no. Un abrazo a la gente del club y otro al fotógrafo.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.