puertodetazacorte@gmail.com

martes, 9 de octubre de 2012

On 21:24 by PuertodeTazacorte in    2 comments
·         
A través de este convenio de podrán acondicionar y mantener optimas las playas y caminos del municipio

Tazacorte, 09/10/2012.- El proyecto “Actuaciones de mejora medioambiental y de ocio” que el Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte, a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local, presentó al Servicio Canario de Empleo, ha sido aprobado, por lo se ha procedido a contratar a 8 personas desempleadas del municipio, para acometer acciones encaminadas a la limpieza, acondicionamiento y mejora de las playas y caminos del municipio.

Para la entidad se considera un proyecto necesario para poder seguir manteniendo en unas optimas condiciones, las playas del Puerto de Tazacorte y la Playa de los Guirres. Asimismo, se procederá a la mejora y mantenimiento de aquellos caminos más transitados del municipio, como los de San Isidro, La Majada y Las Hoyas, y que ahora mismo, debido al poco personal disponible, no presentan la una imagen apropiada.

El proyecto se enmarca dentro de la convocatoria del Servicio Canario de Empleo para la concesión de subvenciones destinadas al desarrollo de proyectos generadores de empleo en colaboración con las corporaciones locales de municipios con menos de 95.000 habitantes.

El coste total del proyecto, que se prolongará por espacio de seis meses, asciende a 38.612, 28 euros.

Para el concejal, Carlos Miguel Camacho Acosta, “es muy importante contar con el respaldo económico de este proyecto, dadas las necesidades actuales del municipio y su desarrollo, pues es fundamental dar una imagen adecuada, y que tanto los vecinos, como los no residentes y turistas que nos visitan, puedan disfrutar de los espacios al aire libre en las mejores condiciones”

Para la alcaldesa, Carmen Acosta, “este proyecto ha permitido dar empleo a personas muy necesitadas en el pueblo, y ello favorecerá su calidad de vida, en unos momentos en los que la Corporación esta realizando un gran esfuerzo por sacar adelante éste y otros proyectos, y que irán en beneficio de todos los vecino y vecinas de Tazacorte”.

Pie de Foto: El Puerto de Tazacorte se beneficiará de este Proyecto.

2 comentarios:

  1. El mirador de las Hoyas limpienlo que da verguenza que es un mirador

    ResponderEliminar
  2. Eso es del cabildo, lo pone en la placa

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.