puertodetazacorte@gmail.com

martes, 7 de mayo de 2013

On 11:25 by LuisMiMarLo   20 comments


                                          El VIDEO DE LA DISCORDIA..          

         Hoy se ha estado hablando por las ondas de Radio Murión sobre un polémico vídeo que esta en las redes sociales donde se puede ver a los miembros del Soplete en el estudio de Radio Murión y al instante aparecen unas manos que portando unas pistolas empiezan a disparar contra estos tertulianos...

            El vídeo en sí es una estupidez, que puede ser que se hizo en plan de burla, pero en opinión de los que lo han visto y lo han comentado, en su mayoría dicen que es de muy mal gusto.

            Hemos oído que la dirección de Radió Murión está estudiando la denuncia a la Guardia Civil, con el solo propósito de saber quien lo hizo y si tiene la voluntad de pedir disculpas a todos los de la radio y demás que se han sentido ofendidos por el vídeo.

            Queremos creer que ha sido una broma, de mal gusto para algunos... y para otros sin la importancia que se le ha dado... por eso este blog, con la autorización de la dirección de Radio Murión sube el vídeo  para que sea usted quien opine sobre él...

20 comentarios:

  1. Quien lo publica, controla los comentario. así que ojito con lo que se publica.

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero porque quieres tanto a luismimarlo?.. Ya me está mosqueando tanto "amor en el anonimato".... Yo estoy casado y muy a gusto... para que lo sepas.

    ResponderEliminar
  3. Que amor te tiene alguno Luis, respecto al vídeo me parece de mal gusto, quizás el que lo lo colgó lo hizo en plan broma pero que se anden al loro que esto es apología de terrorismo y amenazas.De todas maneras la Guardia Civil esta haciendo ya algún registro y pronto muy pronto, y como la isla es muy pequeña,se sabrá quien o quienes están detrás de esto. Estén atentos...aunque a alguno me parece que el reloj, si ese del tic-tac, ya se le paro...y las cosas se están empezando a poner feas para algún personaje de la política local...

    ResponderEliminar
  4. ya les dije ayer que los comentarios encotra de Radio Murion este Sr. Luis, los publica, ayer les comunique de un video que radio Murion hacia sobre una persona, y no lo publico, ni dijo por que no se publico, ya que no falta el respto a nadie.

    ResponderEliminar
  5. Esta gente dice que van a denunciar porn este video y por el escrito de cierre de dicha radio, yo me hago una pregunta y quien va a pagar los gastos de la denuncia, no creo que sea sl Sr. Cesar, por que ya no tiene ni credito en el juzgado con todo lo que debe, a no ser que lo pague con lo de la publicidad de la radio que es lo que le queda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver... cuando se dice o se comenta algo, primero hay que constatar que lo que se escribe sea cierto, no vale lanzarlo al aire a ver si al caer salpica a cuantos más mejor, por eso creo que en este comentario, quizás la pregunta que te haces es inapropiada por que das a entender algo que no es verdad... Te digo porque yo si lo se, que la denuncia ya está presentada, y no hizo falta pagar por hacerla... así que ya sabes la respuesta y para la próxima, hazla pero sin presuponer nada por tu propia cuenta. Un saludo.

      Eliminar
  6. BUENA BOBERIA, DE UN GRANO DE ARENA UNA MONTAÑA...

    ResponderEliminar
  7. Ridículo es poco para la que montan con la tontería del vídeo, esa denuncia no llega ni a la esquina, este señor de la radio no es equitativo, habla de poner pleitos todo el tiempo pero el no responde por los que le ponen.

    ResponderEliminar
  8. TODO LLEGA Y LUEGO NO VALEN LOS LLOROS EL CIRCULO SE VA CERRANDO Y APARECERAN NUEVOS PROTAGONISTAS PRONTO LA TRAMA AL DESCUBIERTO PERO NO SOLO DEL VIDEO EL QUE ULTMO RIEEEEEEE

    ResponderEliminar
  9. Amigos de Rradio Murion para algunos soy unos Ases y para otros sois hodiosos Viva la liberta
    De EXPRESION Viva Rradio Murion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues paga la Licencia y declara la publicidad, porque yo si que declaro a hacienda.

      Eliminar
  10. Luismimarlos que rapido sales en defensa de Radio Murion, yo si creo que el que no estas enterado de la nueva Ley de denuncias eres tu, así que informate bien y no defiendas tanto el Sr. ese, pues la semana pasada tenia un juicio en Los Llanos y no se presento, porque no le dio la gana, ahora los otros Sr. de la radio tienen pendientes otro Juicio en el Juzgado de Los Llanos y eso ni lo comentan, ademas preguntale a Cesar cunto tiene que pagar por el juicio que perdio del Tribuna de Cuentas de Madrid, 50.000 Euros y como no tengo dinero ponganse en cola, esto si es justicia no me jodas y todabia hay gente como tu que lo defiende que verguenza, Luis estoy seguro que si este comentario pasa por tus manos no lo publicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya estoy cansado de que me nombres en estos estúpidos comentarios que escribes.. ¡ déjame en paz!... y si quieres escribir algo sobre mi o mi forma de ser, primero conoceME bien, y después, me pides permiso y ya veré si te la doy para que escribas sobre mi... ¡ búscate a otro con quien te metes, por que a mi no me interesa nada de nada lo que escribes... ! FIN.

      Eliminar
  11. Lei en el Apuron que lo de este video habia sido montado por el mismo cesar para crear polemica y hacer fuerta frente al cierre de la radio. la verdad es que tiene sentido, no ha habido denuncia y ellos mismos son los que mas han hecho por difundir el video. Si no hubieran tenido interes lo hubieran ignorado. Da que pensar.Como dice el comentario, son como los del "salvame" haciendo montajes para crear polemica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La denuncia esta puesta y no costó un euro, y que esos señores que dice de la radio fueron y en su condición de testigos no tuvieron que declarar, en cuanto a las costas están sin tasar, además de estar recurrido en casación, quien te informa te utiliza infórmate bien

      Eliminar
  12. A Luisito parece que le molesta que le toquen con la verdad, pues que aguante, y no se meta a defender algo que no le incumbe, pero siempre tiene que estar dando la nota, así que te aguantas, te guste o no.

    ResponderEliminar
  13. Esto es de risas, primero publican la denuncia en el Blog quien la pone en el blog y no admiten cometarios esto si que es bueno, y para mas quien firma la denuncia en el juzgado en su nombre un tal Sr. Alejandro y los prepietarios de la emisora que, averlas venis, si es de risas, pues Alejandro segun ellos es el unico que cobra por ser empleado, eso dicen ellos.

    ResponderEliminar
  14. Veras que al final va ser vedad eso de que el video lo hizo el mismo cesar para crear polemica. Resulta que el que denuncia es Alejandro. ¿Por qué no denuncio don cesar si la radio es suya?. Al final se inventaran que el que hizo el video fue uno del partido maldito y que ellos los perdonan como si fueran el santo Patrón. Esto cada vez me huele mas a montaje y mentira. Son un poco liantes.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta observar los comentarios que se hacen en el Blog del Puerto y les felecito, pero he observado que en los escrito que sube un tal Luismimarlos, parece que no le gusta mucho y se le critiquen y el sin embargo hace sus comentarios hacia otros, hay que saber estar SR. Luismi y no llamar estupidos a otras personas, eso es una falta de respeto, hace uno dias habia un comentario que decia de este Sr. que el acabaria con dicho blog por su soberbia, y desde mi punto de vista, me parece que los encargados del Blog deberian tener un poquito de cuidado con este Sr., o el que se modere un poco, porque si no la cosa no termina bien. y es una pena. Asi que Don Luis moderese un poquito y sea imparcial con todos.

    ResponderEliminar
  16. Hoy estaba hablando un Sr, en radio Murion, sobre la lentitud de la justicia en este pais, mira quien fue hablra cuando el mismo en menos de un mes no se ha presentado a dos juicios en los Llanos de Aridane, y tambien habla de lo que cuesta una demanda, cuando el no paga ninguna, como se puede llamar a una persona que actua de esta manera, hay que joderse, que cara tiene, y se queda mas fresco que una lechuga y desde luego va a denunciar el al Gobierno Canario por mandarle a cerrar una radio que no es legal. Viva España, que todos los españoles somos guenos.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.