puertodetazacorte@gmail.com

martes, 11 de junio de 2013

On 13:23 by FE GO RE in , ,    4 comments
Debo de mencionar  la presentación que en su día hicimos de este blog:

El blog del Puerto de Tazacorte es un espacio dedicado a esta zona de La Villa y Puerto de Tazacorte, considerada como una de las mejores zonas de baño, de la Isla de La Palma. Así como para degustar toda clase de pescados , a la sombra acogedora de sus kioscos. No hay ninguna organización, partido politico o interés personal, salvo el de una afición que trata de recoger todo lo que vemos y oímos a nuestro alrededor, por lo tanto no somos un instrumento a disposición de ningún partido político. Lo anterior no significa que en cualquier momento se pueda publicar notas de prensa de cualquier partido político.
En el  transcurrir de los años hemos publicado artículos de varias parte del mundo y de diferente temática.


Aviso Legal:
El Usuario asume la responsabilidad del uso que efectúe del "blog del Puerto de Tazacorte". En el caso de que el Usuario participe en artículos, foros, u otros medios puestos a su disposición para la participación activa en " el blog " a través del envío de comentarios, opiniones, fotos, vídeos, etc..., se prohíbe expresamente que el Usuario, a través de dichos medios, realice manifestaciones o exhiba simbología de carácter ilícito, delictivo, racista, xenófobo, discriminatorio, pornográfico, de apología del terrorismo o violación de derechos humanos, que de cualquier modo resulten atentatorios contra derechos o la dignidad, intimidad, honor o imagen de terceros o del propio "blog", que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública. " El Blog " se reserva el derecho de retirar todas aquellas aportaciones del Usuario que vulneren las prohibiciones anteriores o que, a juicio del "blog", no resultasen adecuados para su difusión en Internet.
Por ello les invitamos a hacer buen uso de este blog, generando comentarios sanos y con respeto. Advertimos que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.

4 comentarios:

  1. Quien lo firma? porque si es el que sabemos, no hace falta mas, porque otra veces insultaban y se metían con René y todo eran gracias,asta los mismos de la radio se metían con su forma y manera de escribir, pero ahora como lo que se escribe duele no interesa

    ResponderEliminar
  2. Ni tampoco los ojos y oidos del grupo de gobierno de akgun administrador.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Anónimo11 de junio de 2013 14:09, quién lo firma es el administrador fundador de este blog y nunca se ha metido con el amigo rené.

    Y para el Anónimo11 de junio de 2013 15:40 Cuando usted afirma que:Ni tampoco los ojos y oidos del grupo de gobierno de algun administrador.Este blog tampoco lo es, cada colaborador o administrador actuan libremente y sin presiones por parte de ningún miembro del blog y publican en él lo que le apetezca.. Personalmente yo publico con documentación gráfica cada artículo que realizo. Saludos

    Fdo.- El administrador fundador

    ResponderEliminar
  4. Siendo tu el fundador no digo nada mas, Yo no he dicho que te metieras con René, pero si podrías ver cortado muchas cosas que para mi eran mas insultantes que otras cosas que he escrito y no la poneis

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.