puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 9 de junio de 2013

On 20:05 by PuertodeTazacorte in , ,    No comments

Tazami Running se dispuso a disfrutar de una pequeña excursión, realizando la ruta circular del Cubo de La Galga en el municipio de Puntallana, la mañana era fabulosa, gran climatología, tiempo excelente y temperatura ambiente dentro del Cubo agradable.

18 personas, entre los más grandes y niños/as, se animaron a disfrutar de un día diferente a los que la rutina nos acompaña día tras día. 

La caminata comienza a la altura de los túneles, donde se encuentra el Punto de Información, para irse en dirección ascendente durante varios km, durante el trayecto ya se aprecia lo que la madre naturaleza es capaz de formar dentro de una de las bocas de la isla, un bosque natural de laurisilva, completamente verdoso y el caminar de los pájaros acompañado del agua que caía de las piedras hacia que dicha ruta se hiciera muy amena y agradable desde su principio hasta su final. Llegados al Mirador de Somada Alta, tocaba hacer una parada para reponer algo de fuerzas, para luego continuar unos par de kilometros más y dar por finalizada este pequeño trayecto, que es muy recomendable ir a visitar dicha ruta circular, apta inclusive para el disfrute de los más pequeños.

Después de disfrutar de un día rodeado de naturaleza y metidos en el monte, tocaba volver a nuestros lugares de destino residenciales, pero sin hacer antes una parada para almorzar.

Esperamos que para una próxima ruta, se sigan animando más personas a realizar senderismo con Tazami Running para disfrutar de un día diferente. Os esperamos en la próxima ruta que informaremos mediante las redes sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.