puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 24 de junio de 2013

On 21:23 by Yonatan Lorenzo   27 comments
LA BANDERA AZUL YA ONDEA EN TAZACORTE:

Foto: Luismimarlo

La playa de El Puerto de Tazacorte fue testigo, por primera vez en su historia, del izado de la Bandera azul.

El Pasado viernes la Playa de El Puerto de Tazacorte fue una fiesta con motivo de la izada de la tan esperada y merecida Bandera Azul y con ello el reconocimiento de calidad a una playa que tiene los ingredientes necesarios para ser un recurso turístico de primer orden y que con este galardón recibe el certificado de calidad que lo acredita.

El acto contó con la presencia de multitud de vecinos, turistas y visitantes que pudieron disfrutar de un conjunto de batucada y de diversas actuaciones musicales y exhibiciones de grupos de salsa del Valle, en el marco incomparable del atardecer en el muelle viejo de la playa de El Puerto.

El  concejal de Playas del municipio Bagañete ha indicado ya que está prácticamente en marcha todo el dispositivo de las playas del municipio de cara a esta temporada de verano; la Playa de El Puerto cuenta con el servicio de Cruz Roja española totalmente equipado y con silla anfibia para el baño de las personas con movilidad reducida, el balizamiento de la playa con un canal de entrada lenta para embarcaciones, la zona deportiva con dos canchas de Voley Playa y futbol playa. La Playa también cuenta con baños públicos, uno de ellos adaptado también para personas con movilidad reducida, una zona de atracciones hinchables en el agua para los más jóvenes y servicio de hamacas y sombrillas. La Playa también contará, como en el pasado verano, de un equipo de limpieza, mantenimiento y asistencia a los vecinos y turistas que visiten ésta playa.


La Alcaldesa y concejala de Turismo, Carmen Acosta, ha querido celebrar éste histórico logro para el municipio indicando que la éste galardón pertenece a los vecinos y vecinas de Tazacorte y que en nuestra mano está el seguir cuidando nuestras playas y nuestro pueblo para que sea un atractivo y referente turístico de primer orden. También quiso recalcar que…. “…la Bandera Azul tiene una enorme importancia no solo para concienciar a los vecinos y turistas de respeto a la naturaleza y al entrono, sino también para dinamizar y ayudar al sector turístico dándole una estabilidad y referentes de calidad en los que apoyarse para impulsar sus negocios.

27 comentarios:

  1. Por un momento pense que se le estaba curando el complejo de narcisista,pero de eso nada tuvieron q salir toditos todos en la foto,el mal se extiende...

    ResponderEliminar
  2. Es otra bandera o la misma de la semana pasada?

    ResponderEliminar
  3. Como patalea la oposición y algunos más cuando ven que las cosas se están haciendo bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otros alcaldes de distintos municipios se están preguntando lo mismo.
      La única diferencia de otros años atrás, el emisario sumergido en funcionamiento(emisario criticado por estos mandatarios) y las boyas, por lo demás todo lo mismo,no mentira, el entorno hecho mierda. Como salgas de la avenida da pena recorrer el Puerto y eso que lo están arreglando un poco por la fiesta del Carmen, si no fuera por eso nos comían espero que por lo menos sulfaten la avenida antes de las fiestas para no tener que estar pendientes del suelo y y de las que vuelan porque las cucarachas son asquerosas

      Eliminar
    2. Se me paso, Estuviera esa bandera o no del color que fuera, seguiría siendo mi playa y esto en los últimos años se ha visto por mas mala fama que quieran darle, les da por las narices a todas las playas.La pena es que estos no están luchando por el turismo en tazacorte, ni quieren hoteles ya que perdieron el plan parcial y ahora todo lo conseguido a la basura, como poco diez años mas tendremos que esperar y no digan que lo hicieron mal ya que contrataron a los mismos que hicieron el otro

      Eliminar
  4. Cerrajería, Kiosco de Pety, Kiosco de Juan, el paseo de la Taburiente, contratos de trabajo a unos tres meses y los más allegados dos años, en las fiestas algún colaborador cobra 7.000€ y los demás que colaboramos que nos den, etc. etc. etc. Y que sigan haciendo las cosas "bien"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CERRAJERÍA: ¿ quién la puso ahí y en todos esos años no la legalizó si como se dice ellos lo pidieron?.
      EL KIOSCO DE PETY: (QUE DE ELLA NO ERA) ¿cuanto le debía este kiosco al ayuntamiento, o sea a todos nosotros por la concesión que tenía acabada hacía ya unos años, y que presuntamente esperaban que se los perdonaran como hacían los de antes?.
      EL KIOSCO DE JUAN: (QUE DE ÉL NO ERA) ¿No se le acabó la concesión y se le dio la oportunidad de pujar por el otra vez?,
      EL PASEO DE LA TABURIENTE: ¿ que le pasa al paseo de la Taburiente? que está como la dejaron o como la cuidan los vecinos.
      CONTRATOS DE TRABAJO:
      Ahí si tienes razón, pero, ¿no es costumbre ya de antes tener trabajando MÁS TIEMPO a las personas de confianza o a los que mas "SIMPÁTICOS SON CON LOS POLÍTICOS"?
      POR ÚLTIMO EL COBRADOR DE LOS 7000€: si de verdad le están pagando esa cantidad, que trabajen más y que de verdad se le vea el sueldo que le dan, por que menos el primer años que fue magnifica, estos que le han seguido han sido una pura nimiedad.

      Eliminar
    2. La cerrajería fue un acuerdo con el Señor conocido como Popi, el acuerdo asta su jubilación y herramienta para el ayuntamiento.
      Legalizar una cosa particular en almacén que todavía no es propio del Ayuntamiento difícil. Pregúntele a su alcaldesa que ya lleva un tiempo intentándolo. Según me contaron estos también deberían arreglar el tema eléctrico ¿por que no lo han hecho? mientras el pueblo paga esa descomunal consumición ¡que mas da!.
      No veo el motivo de actuar con las otras concesiones diferente de esta unos porque debían a otros por finalización.
      Y si la costumbre de los de antes era tirarse por un risco vas tu y te tiras (por costumbre) eso no fue el acuerdo del cambio

      Eliminar
  5. Uno de los puntosdela concesion administrativa del kiosco taburiente era que los del kiosco tenian que terminar el oaseo de la Taburiente. Yo pregunto, si no se ha echo la obra por que el kiosco sigue abierto. Si este es el cambio me guardan una echada

    ResponderEliminar
  6. LA CERRAJERÍA ERA PARA EL PADRE. SE JUBILA EL PADRE Y LA ALCALDESA QUIERE POR CONVENIENCIA QUE ESTO SEA HEREDITARIA . A VER SI TE ENTERAS DE UNA VEZ

    ResponderEliminar
  7. ...Que cansinos,los jaquecas estos....¿Alguien sabe que relación tienen que ver estos cuatro últimos comentarios con la bandera azul???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo son los cuatro últimos, me parece que empieza antes.
      En mi opinión, he sido un niño pequeño que, jugando en la playa, encontraba de tarde en tarde un guijarro más fino o una concha más bonita de lo normal. El océano de la verdad se extendía, inexplorado, delante de mí.
      Para lo de cansino hay solución, no leas no tendrás jaqueca

      Eliminar
  8. Tengo una muñequa bestidita de asul con su camisita y su camison la saque de paseo y se me constipo
    La tengo en la cama con mucho dolor la yeve a la playa y se me curooooooooo y a hora
    Sean FELISESSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y comeremos PERDICES.
      Escribo por el solo placer de escribir, para mí solo, sin ninguna finalidad de dinero o publicidad. En mi pobre vida, tan vulgar y tranquila, las frases son aventuras y no recojo otras flores que las metáforas.
      Nadie imagina cuánto ingenio se requiere para no parecer
      nunca ridículo.
      El secreto de poner en ridículo a las personas reside en conceder talento a aquellos que no lo tienen.

      Eliminar
  9. Afilpa dice que la playa no esta adaptada. Va a ser verdad que a estos los invitas a una bodega y te dan una bandera azul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien es el ministro de industria y a que partido pertenece? ahí lo dejo

      Eliminar
  10. y SI NO UN COCHINO en el rrefujio VIVA LA LIVERTA DE ESPRESION sin animo de hofender
    Anadien VIVA YO

    ResponderEliminar
  11. Se han dado cuenta de la foto, siempre los mismos, ahora cambio uno pero siempre los mismo y eso que la mayoria de gente no ve el facebok, no se si se ecribe así, pero da igual se entiende

    ResponderEliminar
  12. El que usa el avatar "YO" es un autentico genio,me encanta su manera de decir las cosas. A ver si aprende alguno. Sigue así CRACK y ¡¡BIBA LA LIVERTA DE EZPRESION!!.Rene toma apuntes.

    ResponderEliminar
  13. Felicito al puerto, ahora mismo lo mejor de mi pueblo, la villa la encuentro abandonada, triste ... espero que la cosa cambie, lo estamos pasando mal...Gracias.

    ResponderEliminar
  14. En mi opinión con algunos comentarios en este articulo sin querer le están haciendo mucho daño al puerto, si miramos las demás playas para los minusválidos no pasan para coger la bandera azul, al fin la bandera azul que es un trapo azul lo que si hay que mejorar son los acezos para las sillas de ruedas porque si revisan bien quizás perdemos todas las bandera de la playas de la isla es mi opinión.

    ResponderEliminar
  15. Alguien ha nombrado a D. Pablo en este asunto?ninguno hipocritas sibquieren que reconozcamos sus logros tengan ustedes la dignidad de reconocer los de los dem'as

    ResponderEliminar
  16. Donde está la bbandera azul que llevo 2 días sin verla. Se estarán haciendo un vestido con ella?

    ResponderEliminar
  17. La estaban plastificando pa conservarla....y hacerle la reverencia cada vez al izar la bandera....verguenza seguro que hay gratificacion por sacar y poner bandera...sacar y poner bandera.les voy a regalar una trompeta para hacer el tarari en la izada

    ResponderEliminar
  18. Que fotogenicos son los gobernantes de ahora, quieren salir en todas las fotos....que falsedad Dios mio.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.