puertodetazacorte@gmail.com

martes, 27 de julio de 2010

On 4:22 by PuertodeTazacorte in    90 comments


La captación de viandantes y potenciales consumidores, mediante la música,
no es un recurso nuevo entre los empresarios dedicados a la restauración y el
copeteo. Máxime en el verano, cuando las temperaturas hacen una clara invi-
tación a tomar un cervecita, un refresco o cualquier otra cosa.
Hoy hemos asistido en El Puerto a una situación, un tanto intranscendente, no
merece la pena exacerbar las cosas, porque no tiene tanta importancia, pero que
si que no dejó de ser por lo menos curiosa.

Actuaba el Mariachi Juvenil Internacional de Venezuela, (nombre exageradamente
rimbombante en mi opinión), frente al Bar-Cafeteria " LA BUHARDILLA ", hasta
ahí todo normal, lo que ya no resultó tan normal fue la colocación de una especie
de tela,

que dificultaba la visión de otros asiduos del lugar, como gente de "LA DOLCEVITA" y "LA CABAÑA" que hicieron llegar sus quejas incluso a la policia local y que ordenó la retirada de dicha tela, pero que por arte de magia y un poco de "malalechismo",se vió sustituida por los parasoles del negocio a continuación, para intentar conseguir el efecto que se perseguía con la colocación de la susodicha tela.



Hay 14 paraguas

Este fin de semana actuó para "La Cabaña" J. Quintero, y lo hizo con una especie de fondo parecido, la salvedad está en que este exhibía publicidad, mientras que la especie biombo de "La Buhardilla" no. Puede ser que el "mosqueo" de la gente de por debajo tenga ese origen.


Publicidad de la Cabaña, en el blog del Puerto

La competencia es buena, la rivalidad no lo es tanto y siempre será preferible unir antes que separar.

¡A FAVOR DE LA UNION MUSICAL!

NOTA: En este blog de momento la publicidad para los empresarios de nuestro Municipio es gratis. Con esta acción deseamos promover el comercio en Tazacorte


Fdo.: CurvadeMarina

90 comentarios:

  1. me parece bien que se unan pero creo que la cabaña deberia ceder un poco ya que la primera ves que se trajo el mariachi se le dijo para hacerlo juntos y dijo el propietaro de la cabaña que NO por hay enpeso todo al igual que fue a protestar por el futbol playa por ganar la buardilla y no la cabaña creo que la buardilla no ha denunciado nunca a la cabaña y no tiene nesecidad cosa que no han parado la cabaña de meterce con TN....creo que la cabaña tiene buena clientela y deberia trabajar a los demas negocios y dejar de tanta denuncia (vive y deja vivir)

    ResponderEliminar
  2. yo creo que la persona que que puso ese comentario habla mandado por otra persona por que no tiene idea de lo que dice por lo tanto que se entere que la cabaña no a dicho nada del futbol playa. y menos otra cosa de la buardilla, ademas casi seguro que de los pocos negocios de la calle de la explanada que colabora con las fiestas con el futbol playa y varias cosas mas es la cabañaaa. para que te enteres. chao

    ResponderEliminar
  3. esa sera tu opinion yo tengo la mia y no voy mandada por nadie por eso doy la cara y no pongo anonimo si no mi nombre y creo que no he ofendido a nadie
    ni me meto ni quien da mas ni menos solo se que protesto por el futbol playa el infantil y repito creo que la cabaña no tiene necesidad de ir denunciando todo lo que se le ponga delante (VIVE Y DEJA VIVIR)que hay para todos los negocios....(CUANDO EL HOMBRE SE MIRA MUCHO A SI MISMO,LLEGA A NO SABER CUAL ES SU CARA Y CUAL ES SU CARETO)

    ResponderEliminar
  4. juan antonio martin perez27 de julio de 2010, 13:38

    esta SEÑORA no tiene ni idea por lo tanto no tiene el derecho ni cosa parecida para pedirlo pero ni entodo caso ni el minimo tiempo por mi parte en perderlo pero le voy a decir una cosa a ESTA señoraaa el futbol playa las mesas,sillas,parasoles,congelador,maquina de granizadas ect. es mio no es propiedad de nadie y si un torneo es ganar partidos tenian que terminar el torneo y luego hacer el triangular por que los niños tanto como los de la cabaña como los demas que no voy a nombrar negocios por que no lo veo se lo merecen todos repito todos los niños no meter a los niños en polemicas de cafeteria por su parte y yo no tengo que colavorar con negocios ninguno yo atiendo el mio aunque le duela a mas de uno y unas que tengo mi clientele y intento darle un buen servicio repito a la clientela y con esto no voy a entrar mas a responder mas a comentarios relaccionado con mi negocio que es mio no es de nadie y de mi clientes repito de mi clientes,tengo muchas mas cosas que decir pero como señor bamos a terminar
    un saludo
    la cabaña

    ResponderEliminar
  5. voy añadir algo mas cada persona tiene que preocuparse lo lu suyo y de sus cosas y no estar pendiente de los demas que si quieren informacion de mis cosas seran atendido que yo personal mente se lo are saber con mucho gusto

    ResponderEliminar
  6. Catorce paraguas...¿no creen que son muchos paraguas?
    Si llega a suceder arriba en Tazacorte, igual ponen 60 escobas.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes, desde este blog, solamente deseamos que reine la paz entre los empresarios de la calle Explanada (restaurantes y Bares) y que al final se unan por el bien del reance musical. Y proponemos que un ´sabado al mes realicen un acto musical desde las 12 del mediodía hasta las 12 de la noche, que se puede conseguir por importe de unos 850 euros. Aqui lo importante es que la unión hace la fuerza. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes, para vicky, creo que debemos de dejar las cosas tal como ha quedado publicada, por lo tanto no creemos necesario publicar tu último comentario, ya que sería una pelea entre dos e intentamos evitar enfrentamientos personales. Esperamos que Usted lo comprenda. Saludos

    ResponderEliminar
  9. creo que es injusto pero bueno ya beo que no hay libertad de esprecion y si se acepta un comentario por lo menos poder defenderme y creo que deberias ponerlo porque jente como esahay que dejarle las cosas claras y te pido justicia
    gracias

    ResponderEliminar
  10. VIcky, buenas tardes, en el blog siempre hay libertad de expresión, sino les hemos publicado su comentario es que consideramos que no es el adecuado, ya que con dicho comentario hubiese conseguido un enfrentamiento verbal entre dos personas, Usted y el representante de la Cabaña y para evitar males mayores, hemos decidido la no publicación de su comentario. He incluso les pedimos su colaboración con el blog, y si tienes Usted un correo de gmail, podría publicar sus propios artículos relacionado con el Puerto y Tazacorte, ya que les dariamos nuestra autorización para sus artículos.
    Defendemos el respeto mutuo entre dos personas.

    ResponderEliminar
  11. juan antonio martin perez (cafeteria la cabaña)27 de julio de 2010, 20:23

    no se preocupe usted señor que por parte de la cafeteria la cabaña y sus dueños no va a ver ningun enfrentamiento ya que dicho comentario no tiene que gustificar a las personas las personas se gustifican por si solas por lo tanto con esto von a sangar el tema le le doy la felicidades por su blog y por su intento de hacer llegar la opinion de los demas al resto del municipio? y para que conste la cafeteria la cabaña nunca desde hace 3 años a interpuesto denuncia alguna al resto de los negocios pero si puedo demostro con escritos que la cafeteria la cabaña tiene 52 denuncias por partes de negocio de la calle explanada y moleste a quien moleste voy a seguir con la dinamica que tenemos y tendremos la con esto voy a terminar este tema ridiculo de envidias y falsedades que simplemente son estupideses de poca personalidad

    ResponderEliminar
  12. En este blog siempre se ha abogado por la cultura musical ahi en la Explanada, no por propiciar enfrentamientos que no conducen a nada.
    Habria que reconsiderar posturas y lograr mayor entendimiento por ambas partes.

    Cuando escribí este artículo, intenté ante todo quitarle hierro al asunto y no darle más transcendencia que la que tiene.
    No merece ir más allá ni darle más importancia. Observadas las cosas más friamente, esto solo queda en un momento de "calenton". Nada mas que eso.

    Curva de Marina

    ResponderEliminar
  13. que haya paz paz paz paz paz paz paz paz y pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. por el bien de todos dejense de piques y luchen por un puerto mejor.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta ver y leer este blog, y tambien con el beneplacito del administrador, he puesto algun articulo en el, si que hasta la fecha, se me haya borrado ni una coma... Así que me extraña mucho que sea un blog que discrimine los comentarios que podamos mandar los que lo seguimos. ¿Quizás el comentario que han dicho que no se ha publicado, no se puso aquí, como lo explica el administrador, para no seguir con esta "guerra" de empresarios, si!, digo guerra entre comillas, porque parece que la hay, que es lo que ve desde afuera, y ante la duda, lo mejor es demostrar que no es así. La cual creo que no beneficia a ninguno de ellos, más bien al contrario, que puede ocurrir que sus clientes, que tan a gusto están en estos negocios, tomandose unas copas, un helado o pasando el rato entre amigos y oyendo buena musica... se cansen y se vayan a otro lugar más tranquilo. Como vecino y a veces cliente de estos negocios, solo me llena el deseo de que El Puerto tenga lo que se merece, que es a unos jovenes empresarios, que invierten su tiempo y dinero, en crear bienestar y ocio para el pueblo, y ofrescan pasar un rato alegre, al mismo tiempo que crean puestos de trabajo tan necesitados en esta epoca de paro y crisis que que tanto padecemos hoy en este pueblo. Solo hay que remontarse unos años atrás para recordar como estaba El Puerto en calidad turistica y de ocio, nulo total, ya que los negocios que llevaban años en él, no se esforzaban, como lo están hacíendo hoy, y muy bien por cierto, en traer, ya sea en invierno o verano actuaciones que animaran las tardes del Puerto. Así que les damos las gracias, a estos empresarios, que hoy lo hacen, y que sus clientes tanto aprecian, y les convidamos a que se unan y que juntos formen una unión que les ayude a contratar más y mejor, ¡y así abaratar costes, que siempre será un beneficio para ustedes y para nosotros.
    Repito, doy mis felicidades a todos los empresarios del Puerto De Tazacorte, que con su esfuerzo están consiguiendo que vuelva a ser el lugar por excelencia de las tardes de verano en la isla de La Palma.

    ResponderEliminar
  15. EL SEÑOR DE LA CABAÑA Y SUS SEGUIDORES ESTAN HACIENDO DEMAGOGIA BARATA....VIKI HA ESCRITO UN DICHO QUE ESTA MUY BIEN ....VIVE Y DEJA VIVIR

    ResponderEliminar
  16. Buenos días debemos de dejar claro que desde este blog no defendemos a nadie en concreto, Y sobre el dicho de Vicky "Vive y deja Vivir", lo vemos muy bien, ese no fue el motivo de la no publicación de su comentario. Además les hemos permitido a Usted escribir en Mayúsculas, pues digamos en el argot de los Foros significa alzar la voz digamos como si fuera gritar, en otros foros simplemente por escribir así (en mayúsculas), no le publican el comentario. Saludos y volvemos a reiterar que cualquier vecino/a de Tazacorte que desee publicar su propio artículo (siempre con documentación grafica) en este blog, solo con enviarnos un correo electrónico (puertodetazacorte@gmail.com), y siempre que su email sea de gmail (exigencia de blogspot), les daremos autorización para la publicación de dicho artículo.

    ResponderEliminar
  17. ....pues muy bien! he leído todos los comentarios asta aquí, y considero que están algunos/as forero/as fuera de la dinámica de las pautas a seguir en los comentarios de este blog y sobre lo que realmente se esta informando en este artículo.

    Espero que, sobre los comentarios- moderados, y así, respetando a los demás foreros- sólo quede en una anécdota más de la incidencias que al caso se refiere este articulo.

    En este blog estamos para aunar esfuerzos por la cultura musical y la convivencia cívica de todos los ciudadanos de La Villa y Puerto de Tazacorte, y sus visitantes.
    Agregar: en este blog respetamos la libertad de expresión, conciencia, y opinión; lo que no consentimos es las rivalidades personales o bien resentimientos personales hacia otros foreros o bien los dueños de negocios en la calle explanada. Así, con moderación en los comentarios, permitimos el respeto a los demás.

    Saludos a todos....por una cultura musical en paz y CONVIVENCIA CIVICA.

    ResponderEliminar
  18. para el señor luismimarlo que dice que contratar mas y mejor, sera por que los que hemos estado en el puerto durante el exposaldo o fuera del exposaldo no servimos, solo sirven los de fuera que llegan tocan y se llevan el dinero incluso fuera de españa. gracias señor luismimarlo por su apoyo a la gente de aqui muchas gracias, no se preoccupe que le hare buena campaña a la empresa en la que usted tabaja, para que la gente compre en empresas de fuera.

    ResponderEliminar
  19. gracios al del anonimo. yo solo pretendia defender lo que yo veo y opino pero sento mal y abeces hay que aguantar las criticas por que de ellas se aprende.luis entiendo que en mis comentarios quisaz eran un poco atrebido pero fue la rabia de contestarle a este señor emppresario (VIVE Y DEJA VIVIR)QUE HAY PARA TODOS. GRACIAS

    ResponderEliminar
  20. Desde este blog siempre hemos huido de la Demagogia y de la barata aún mucho más.
    Cuando escribí este artículo solamente me limité a expresar un hecho puntual que me resultó curioso y hasta diría que jocoso, nada más.
    Podía perfectamente haber desvirtuado los hechos y entonces si que hubiera sido demagógico, pero es un recurso que nunca o casi nunca he utilizado.

    Desde este blog ya dimos cuenta de la primera vez que actuó el Mariachi en la Buhardilla, nos pareció una excelente idea y una forma magnifica
    de elevar el "ambiente" que en estas fechas estivales se respira en el Puerto. En este blog no se recibió ni un solo reconocimiento, tampoco hacia falta.

    Pero que se haya armado tamaño revuelo por un artículo que para nada es ofensivo, me parece que es sacar las cosas de contexto.

    Sra. o srta. Vicky estoy de acuerdo con ud. en lo de VIVE Y DEJA VIVIR, pero espero que tambien lo esté ud. conmigo en que HAY QUE ESTAR A LAS DURAS Y A LAS MADURAS.

    Lo mismo que aplaudimos desde aqui iniciativas empresariales conducentes a mejorar el ambiente veraniego en la Explanada, cuando vemos estas "movidas" tambien damos, a traves de unas líneas, cuenta de ello.

    Curva de Marina

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes, debemos de dejar claro que desde este blog, siempre apoyaremos a los cantantes y grupo musicales de nuestra isla, solamente les pedimos a los empresario de nuestro municipio y en especial del Puerto, que publiquen sus actuaciones, para asi el blog está presente y publicar algo. Que la publicación y la publicidad es gratuita.

    ResponderEliminar
  22. Respuesta por alusiones:
    Sr. anomino, quizás no me explique bien en el comentario que puse en este blog. No es y nunca a sido mi intención decir que yo apoyo más a los artistas de afuera que a los de aquí. Al contrario, siempre he creido que lo mismo que hay fuera lo tenemos, y a veces hasta mejor por nuestra tierra, y le puedo hablar con certeza, porque he vivido mucho tiempo fuera de ella, y se lo que hay por ahí afuera.
    Pero no por eso deseo que se le cierren las puerta a nadie por ser extranjero. Aqui cabemos todos y lo mismo que ellos aprenden de lo nuestro, nosotros aprendemos de ellos tambien. Lo que hay que hacer es unir a nuestros empresarios del Puerto, para que juntos, puedan contratar más y, quizas mejor, pero sobre todo variado, repito...que artistas para ello si que los hay, que es lo que quise decir en el comentario anterior.
    Le voy a exponer una duda que tengo, y que la digo a titulo personal. Si voy a un restaurante, una tasca, a donde sea, vamos.. y me ponen lentejas el lunes,(bueno el lunes no, que es cuando cierran muchos) lentejas el martes, lentejas el miercoles, lentenjas el viernes, lentejas el sabado, y lentejas el domingo, al final, o me voy a otro lugar o termino por aborrecer las lentejas, si el lugar a donde voy a pasar un rato agradable solo me ofrece eso. (Puede usted leer entre lineas si quiere) y de tanto ofrecer lentejas, al final estas aburren. Por eso pido, como cliente, variedad.. que artistas para que la haya tenemos por la isla.
    No quiero que entienda usted que estoy en contra de nadie de los que están actuando hoy en el Puerto, al contrario, hay que agradecerles que esten ahí, y darles más salida y contratarlos en mas negocios de la isla, en especial al amigo Joaquin Quintero, que bastante hace en amenizar las tardes del Puerto, pero, esto dicho con el maximo cariño y respeto hacía él, corre el peligro de cansar a sus oyentes. ( si estoy equivocado, amigo Joaquin, aquí estoy para que me des un tiron de orejas).
    Bueno como veo que me estoy extendiendo, lo dejo yá, pero quiero que quede claro que al final lo que interesa es ver a nuestro Puerto de Tazacorte como el lugar ameno y acogedor que lo es.
    LuisMiMarLo

    ResponderEliminar
  23. pero que cosas¡¡¡ tanta polemica y tan poca cordura, no se puede criticar tan alegremente,a una empresaria que entre otras cosas, contribuye, a mejorar la vida en el puerto, si es con calidad en su cafeteria, y si es con la contratacion de musicos.. mejor que mejor, otros empresarios no quisieron en su momento, compartir los gastos del mariachi, lo que hizo fue abrir el dia que cerraba para beneficiarse con lo que la buardilla pagó

    ResponderEliminar
  24. lo que no puede ser es la cantidad de zancadillas que "alguien" le pone a su vecina, cuando fué ella la precursora de poner musica en vivo, algo bueno para todos, elPuerto de Tazacorte, no nos engañemos, es uno de los principales destinos tanto para los isleños como para los turistas, menos molestar y mas colaborar en su desarrollo

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes Oscar, desde el blog damos cuenta de lo que sucede en el Puerto. Y como dice el autor del artículo: En este blog siempre se ha abogado por la cultura musical ahi en la Explanada, no por propiciar enfrentamientos que no conducen a nada.
    Habria que reconsiderar posturas y lograr mayor entendimiento por ambas partes. Es decir que siempre hemos apelado por la unión de los empresarios de la calle Explanada. Y sobre las zancadillas que alguien le pone a su vecina, tengo que decir que desde este blog no se le ha puesto ninguna e incluso desde su vecino tampoco, más bien si tenemos comprobado que el otro empresario (la Cabaña) ha recibido varias denuncias por las actuaciones musicales, que incluso un día salimos en defensa de la cultura musical en la calle Explanada, desde este blog deseamos lo mejor para esa zona. Por eso a veces nos quejamos que nos oculten las actuaciones musicales que hay en dicha zona, que con su publicacion tambien hacemos publicidad gratuita al negocio que la contrató. Saludos

    ResponderEliminar
  26. respecto a las denuncias, os garantizo, que de parte de la buardilla no salio ninguna, lo se de buena tinta, hoy mismo, desde el consistorio se intó a la dueña a denunciar esas formas de mal vecino, a lo que Tina dijo que NO¡¡ no quiere perjudicar a nadie, y les recuerdo que ella intentó desde el principio hacer cosas entre todos para mejorar el puerto

    ResponderEliminar
  27. Buenas tardes Oscar, creo que no es la forma correcta de actuar del consistorio bagañete en decirle a un empresario a denunciar esas formas de mal vecino, en donde nosotros no vemos mala fe por parte de ese vecino, y sabemos que si abrió el Lunes, fue debido a que cerraba hoy, de toda manera creemos que si en la calle Explanada hay una actuación, sea el día que sea, benefeciará a todo los empresarios de la zona por igual. Y muy bien sabe TINA que el día que por primera vez actuó el Mariachi (este año), no nos quedó mas remedios que grabar el acto con el movil, ya que no sabiamos nada de esa actuación, pero les dimos cobertura al acto, y sobre lo sucedido el pasado Lunes, tampoco nos habiamos enterado que el mariachi actuaba, fue un vecino quién nos llamó para publicar algo(y no fueron los de La Cabaña). Hemos propuesto un tema y aún no hemos recibido por parte de ningún empresario de la zona contestación. Que es conseguir que un sábado al mes tengamos en dicha zona, cantantes o grupos musicales, desde la 12 del mediodia hasta las 11 de la noche, creemos que el presupuesto no supera los 1000 euros. Saludos

    ResponderEliminar
  28. desde luego es el ayuntamiento, el que deberia patrocinar estos actos, que contribuyen a dar mas vida a el puerto, no digo que pague las actuaciones, pero si agilizar la forma para contratarlas, los empresarios de la zona no tienen todo el dia para , simplemente pedir un permiso,en el cual, es el empresario el que se responsabiliza, de el orden publico, es decir por traer a un grupo a tocar a el puerto, el empresario tiene que hacer de policia local?

    ResponderEliminar
  29. Buenas tardes Oscar, estoy de acuerdo en su último comentario. Ademas creemos que el Puerto necesita fijo una oficina de la Policia Municipal. Para conseguir eso es necesario ampliar las plazas de Municipales, pues que se estudie bien y se amplie. Claro que los empresarios no son polícias Municipales y por último termino con la siguiente pregunta ¿Cree Usted que el grupo Actual del gobierno Local, se preocupa por El Puerto?

    ResponderEliminar
  30. sinceranente no creo que se preocupe mucho,si lo hiciera aun de forma minima, se notaria, para los empresarios de la zona , que son los que dan con su esfuerzo, creando empleo estable, pagando impuestos... pregunten a ellos, seguro que tienen buenas ideas,no necesariamente caras, a veces con muy poco se consigue mucho. hasta pronto

    ResponderEliminar
  31. Sinceramente Gracias a Usted por mojarse en cuanto a nuestra pregunta, que les damos toda la razón y sobre todo, desde aquí y pensamos que Usted también deseamos que los empresarios se unan y que al final sea la Calle Explanada ese paseo Musical, en donde todos los cantantes y grupos musicales Palmeros, tengan su oportunidad de actuar e incluso algún que otro grupo de fuera.
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  32. Hola, me gustaria opinar sobre la policia municipal. Hay que recordar que el maximo responsable de ella es el alcalde, y les puedo decir que él no ha tenído nunca, presuntamente, ninguna estima por este cuerpo, segun comentarios que me han llegado, ya que ahora mismo en este magnifico cuerpo municipal de Tazacorte, lo que campa es la desidia, la dejadez y la falta de estimulo para desempeñar su trabajo con el maximo rigor y seriedad que deberían desempeñar. Los viejos quemados, y los nuevos a punto de achicharrarse. Así que no les pidamos que se dejen ver por el Puerto, o tengan una oficina permanente aquí abajo que es lo que quieren ellos... porque en epocas estival de verano, que es cuando más agentes hay que tener en servicio en el municipio, el alcalde solo les hace trabajar 6 horas al día al igual que a los funcionarios del ayuntamiento y nunca, nunca está la plantilla completa para rellenar todo los turnos posibles que hay que cubrir en el día a día. Así que no hay que culpar al guardía municipal, que bastante hace con lo que tiene, sino al responable de su organización.

    ResponderEliminar
  33. Contestación a EL Señor luismimarlo , Respecto a lo de comer lentejas Todos los dias , soy mujer y yo de ser la suya si la Tiene Usted tendria Cuidado , Por Que La persona que dice ESO es que seguramente No come Del mismo plato Todos los dias , asi Que Si Tiene señora y lee ESTO Que habra bien los Ojos , Por Que le PUEDE Salir Algo Sobre La Frente , cuantos pobres decearian comer lentejas ahunque Fueran todos Los dias . señor chao

    ResponderEliminar
  34. Gracias por aportarnos mas datos, yo lo sospechaba,pero sin datos no hablo, loque queda claro es que al final los empresarios, tendran que hacer las cosas por su cuenta, eso si pagando los tributos correspondientes, pero gastando SU dinero en cosas que tendria la obligacion el Ayto. , tendran que pagar "seguritas"? ? como decia el politico Asturiano Alvarez Cascos.... el que quiera seguridad que la pague???? tendra que ser asi?

    ResponderEliminar
  35. Respuesta de LuisMiMarlo y punto y final, a esta polemica: jajajaja.. me he reido al leer lo que usted a escrito, y al mismo tiempo me entristece, porque no ha sabido "leer entre lineas". De mi vida personal no le hablo, porque eso solo me importa a mi. Muchisimas gracias por sus comentarios en el blog del Puerto, y le deseo felicidad y ¡AMOR AL PROGIMO!.

    ResponderEliminar
  36. Despues de leer lo que he escrito, me he dado de cuenta que cometido una falta de ortografía en la palabra "PRÓGIMO", que como ustedes sabran se escribe "PRÓJIMO" y cuyo significado en la frase que escribí, "AMOR AL PRÓJIMO" entre otros es:
    - AMAR AL PRÓJIMO ES NO JUSGAR A NADIE, NO PENSAR O HABLAR MAL DE OTRAS PERSONAS".
    Y como soy de buen corazón, le deseo a usted un buen día lleno de amor y felicidad.
    LUISMIMARLO

    ResponderEliminar
  37. Buenos días anónimo, sabiamos que estaba mal escrito, pero nunca hemos retocado los comentarios de las personas que comentan, solamente moderamos, cuando creemos que estan pasando de la raya. Desde el blog a tí también te deseamos que hoy tengas un feliz día.

    ResponderEliminar
  38. Existen iniciativas muy variadas, en cuanto a los proyectos a llevar a cabo en La Calle Explanada. Es muy cierto que, hasta ahora, son los empresarios de la zona (Calle Explanada) los que han organizado los eventos musicales, con muchos esfuerzos !Pues bien! dicho esto, NO se le pida a El Grupo de Gobierno (UB-CC) " Peras al olmo" ¿Por qué? ¿Cuando o en que momento han tenido la más minima -voluntad de promover iniciativas culturales- por El Puerto? Para este Gobierno Local, promover, organizar, y llevar a cabo eventos musicales en Pro del turismo, del comercio y el deporte, " es una "RETO INALCANSABLE". LLEVAN 15 AÑOS EN LA VIDA PÚBLICA AL FRENTE DEL GOBIERNO Y TODAVÍA NO SABEN DONDE ESTAN PARADOS. ¡NO SE LE PUEDE PEDIR PERAS AL OLMO?! Así que, señores empresarios, sigan promoviendo la cultura musical en La Calle Explanada por vuestra cuenta.

    ResponderEliminar
  39. Para el señor Luismarlo: Un gran aplauso para sus comentarios; es bueno saber que aún existe gente con cordura en este mundo y que lucha por su pueblo y sus vecinos deseandoles un próspero futuro y un digno presente. Me he dado el lujo de leer todos los comentarios, y sintiendolo mucho, he de decir, que el último expuesto como Anónimo en contestación a Luismarlo haciendo referencia a las lentejas jajajaj me ha parecido bastante ridículo, lo de las lentejas si no me equivoco, es una metáfora. Aprenda a leer, y deje a la señora esposa (si la tiene) en paz. Que lo que faltaba en este mundo es que por usar las lentejas como metáfora le tachen a uno de cuernudo jajajajja. Saludos a todos los bagañetes. Paz y Amor...

    ResponderEliminar
  40. no solo no hacen desde el ayto gran cosa , si no qe cuado hacen algo, lo sacan de la calle de los negocios, en definitiva, compran los polos, los bocadillos y las bebidas en "chiringuitos" y despues a mear a los restaurantes bares y cafeterias, ridiculo, cuando los empresarios que estan dando el callo todo el año, no obtienen mas que los despojos

    ResponderEliminar
  41. por que no nos dejamos de dimes y diretes.y pedimos a los empresarios de la calle que se reunan y que yeguen a un acuerdo que sea bueno para todos tanto para ellos como para nosotros los clientes,no se trata de ver cual terraza se yena mas que otra,o quien vende mas que el otro.se trata de dejar al puerto en alto y no en ridiculo con las tonterias que se asen o mejor dicho que asen hacer,no se puede caer en la manipulacion de terceros hay que decir las cosas y ser claros.por ejemplo en ves de pelearse se deberia yegar a un acuerdo de como hacer para tener musica y actuaciones los fines de semana para animar a la clientela.si se pagaran entre todo loas actuaciones ganarian mas y todos se beneficiarian asta nosotros que somos los que consumimos.por que bailariamos y nos distraeriamos un rato,hay muchos artistas buenos en nuestro pueblo,como la orquesta tropical,joaquin,y por qu no toda esa guente que cantan en el festival para mi son tambien artistas que en una noche pueden hacernos pasar una buena velada por el bien de toda la guente y por ellos mismo pido que aya paz y que podamos disfrutar en las terrazas que queramos sin que nadie se moleste que podamos decidir donde comer y beber sin ser vigilados bueno deseo que todo se solucione pronto atentamente la chama

    ResponderEliminar
  42. a ver si al final seremos los clientes los que paguemos las actuaciones musicales por favor comportesen ya.y yeguen a un acuerdo unos por orgullosos y otros por que no quieren mojarse como la dulce vita y marina.que se quedan al mrguen pero se benefician de todo.por favor vasta ya respeten al puerto y dejense de tonterias por que al final tomaremos las copitas en los kioskos y la casa del mar por favor un repeto.

    ResponderEliminar
  43. Buenas tardes la Chama, desde el blog del Puerto siempre hemos solicitado la unión de los empresarios de la calle Explanada, por eso compartimos tu comentario , excepto en donde dice "decidir donde comer y beber sin ser vigilados", creemos que nadie vigila a nadie y si te refiere a nuestras publicaciones de las actos culturales que se realizan en dicha calle, creemo que con esas publicaciones se ha logrado realzar la calle y darle mas vida, en beneficio de los empresarios y sobre todo el Puerto. Saludos

    ResponderEliminar
  44. En este caso crreo que el entendimiento puede ser complicado,no obstante,no imposible, solo con un poco de cordura, y un poco (no mucho) de colaboracion por parte de el ayuntamiento, se podrian hacer actuaciones de grupos,solistas,o incluso de aspirantes a artista, solo con la intencion de hacerlo, ya seria un logro, despues, seguro que nos olvidariamos de este tema, pues con voluntad se consigue todo,y tendriamos un puerto (repito, referente turistico) ameno, divertido, y.... CON CLIENTES¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  45. vaya vaya aki hay playa
    vaya vaya comemos en la cabaña
    vaya vaya con mis coleguillas
    vaya vaya tomamos copa en la buardilla
    vaya vaya todos contentos nos quedaremos aki en el puerto.disfruten el veranoooooo

    ResponderEliminar
  46. que pena que no se pudo disfrutar este año de la fiesta del agua que paso con ese tema quienes lo organizaban.se puede hacer esa fiesta organisado por una asosiacion de vecinos.que buen rato se paso hace 2 años.deberian continuar haciendola pero cada vez hay menos fiestas y menos celebraciones en este puerto.nos hechan al olvido?o es el comportamiento de algunos personajes y aconocidos por todos que se suspende pasara lo mismo con la fiesta de los pescadores?

    ResponderEliminar
  47. Buenas tardes anónimo hay rumores que se va a celebrar entre el día 13 y 14 de este mes, nos referimos a la fiesta del agua. Saludos

    ResponderEliminar
  48. 500 euros quiero apostar a que el señor tonono de la cabaña abre sus puertas mañana lunes para beneficiarse de los mariachis de la señora tina.cuando ella cerro el dia miercoles cuando actuaba el señor joaquin.aqui veremos quien es quien.luego dicen y dicen por favor seriedad y jusguen ustedes mismo.beatriz

    ResponderEliminar
  49. Pregunta tonta¡¡¡ yo me llamo (de verdad)oscar podria decir que me llamo pedro, juan antonio... mi pregunta es..por que? tanto anonimo?, nadie quiere dar la cara por el puerto?
    a mi, cuando quieran, me pueden convocar para intentar que el puerto tenga lo que se merece, desde luego daré mi opinion

    ResponderEliminar
  50. Buenas noches paisanos,he tenido el tiempo suficiente para empaparme todos los comentarios repito todos y deseo dar tambien mi opinion sobre lo que al final de todo se desea para ese hermoso lugar del Puerto.Sres Empresarios son Vdes los que tienen que buscar entre todos las mejores soluciones, para que "vuestros" negocios marchen viento en popa economicamente hablando y por lo que he visto y estoy viendo lo estan consiguiendo.Me da la impresion y soy perro viejo en la materia,que vuestro ( plural) crecimiento clientelar esta molestando a otros. Son una gran verdad las frases que se han dicho..Vivir y dejar vivir es algo correpto,pero con Perdon que no se me malinterprete,tambien es correpta la de La union hace la fuerza y en el caso de Vdes como empresarios necesaria,con esa forma de pensar no se llega a ningun lado,os acordais del cuento de los conejos mirando a los perros cazadores y discutiendo si eran galgos o podencos hasta que se los "zamparon".Seguro que me entendeis, me parece y no es una ofensa por mi parte que Vdes Sres empresarios en ese tema sois los conejos.El Puerto Sres es un gran filon que esta por descubrir,tiene todo lo necesario para ser el motor turistico no solo de Tazacorte sino del Valle,y deben ser los empresarios uniendo sus fuerzas los que hagan realidad un sueño que lleva esperando mucho tiempo,Se lo que me digo pero no puedo hacerlo con mi nombre,y por eso me escondo en el anonimato Vuestra calle esta muy bien posicionada para lograr con un poco de buena voluntad una clientela fiel en las largas noches de verano algo que estais logrando casi sin darse de cuenta,y me repito empezais a molestar a mas de uno como empresarios.La mayoria de grandes centros turisticos comenzaron como Vdes terracitas musica ambiental y buen rollo podria ponerles muchos ejemplos de lo que digo y no solo de Canarias.Sres dos siempre seran mas que uno a la hora de tirar de la carreta y la carga se hara menos pesada.Para finalizar y se que sois personas inteligentes os dire una frase que me contaron personas muy inteligentes en el mundo de los grandes negocios turisticos,el Puerto de Tazacorte con un poco de empeño se convertiria en el mayor motor turistico de la Isla, pues tiene todo lo necesario para ello.Pero su mayor "handicap" es que el enemigo lo tiene cerca y no lo va a permitir.Paz amigos !que mas da que sean "galgos o podencos" si los dos tienen grandes dientes.

    ResponderEliminar
  51. Estimado Blogero(Oscar), de momento en este Municipio campa por las calles una solapada represión social. ¡Si! me preguntarás ¿Por que me dices este -rollo , ahora-,pues bien: tú preguntabas ¿ Por qué tantos anónimos? Porque, ha día de hoy existe un seguimiento exhaustivo, a todas las personas detractoras de UB-CC. Todas las persona que NO comulgan con esta Formación Política, y así, entendido esto, estas personas son vigiladas y amenazadas con presiones laborales, familiares...si,si,si...así, como te lo estoy diciendo. Por tanto; he aquí el secretismo de las identidades (anónimos).Es Represión Social y más......Si quieres luchar en Pro de la libertad de expresión y por una mejora sustancial de este Municipio, ponte en contacto en este dirección de e-mail.

    puertodetazacorte@gmail.com

    Así, nos comentas todas las inquietudes, preocupaciones y más…para luchar todos por un cambio de 180ª a este Municipio. ¡ NO lo dudes, queremos lo mejor, por y para nuestra gente!

    ResponderEliminar
  52. Hace ya 34 años, en 1976, el Ministro de Gobernación (hoy su equivalente sería de Interior), para prohibir un manifestción del 1º de Mayo, acuñó la celebre frase "La calle es mia".

    Nos movemos en una sociedad donde existe la libre competencia y la libertad de mercado, nos guste o no nos guste, estemos de acuerdo o no.
    Así que, si el gerente de la Cabaña, decide o no abrir un lunes está en su perfecto derecho, actue el Mariachi o no actue.
    Lo que no es admisible, porque va contra la normativa, es que alguien se le ocurra "acotar" dentro de la via pública un espacio para un evento musical, sin encomendarse ni a Dios ni al diablo, mediante parasoles, telas u otra cosa similar. Estamos hablando de la VIA PÚBLICA, o sea por tanto es de todos y estamos hablando de libertad de mercado y cada empresario hara lo que crea más conveniente para su negocio, abrir o cerrar, acotar espacios solo podrá hacerlo dentro de su recinto nunca en la via pública, a no ser que cuente con una autorización explícita para ello.

    Así que no sé ha que viene ha hacer apuestas sobre el tema, que aquí ni todos somos tan buenos, ni todos somos tan malos.


    Licor de Cafen

    ResponderEliminar
  53. Buenos días Beatriz, en este blog las apuestas son ilegales, no vamos a salir en defensa de ningún empresario, en este instante es la 11:39 de la mañana y este blog aún no sabe si esta tarde actua el Mariachi Juvenil Internacional de Venezuela, Creo que lo que importa es dinamizar la calle Explanada de compras por medio de actuaciones en la calle dirigidas a los actuales y futuros consumidores, potenciando los negocios como destino de visitantes. Este es el principal objetivo

    ResponderEliminar
  54. El Ministro era D. Manuel Fraga Iribarne.

    Licor de Cafen

    ResponderEliminar
  55. Yo lo que creo es que no se puede ser tan celoso, envidioso, lo que tienen que hacer es hablar y arreglar las diferencias por que en verdad los perjudicados somos nosotros, los consumidores.. a mi no me gusta ir a tomar algo a un sitio que este en continua rivalidad.. x favor que agobiante resultaria eso.. trabajen en equipo y todo sera mejor y mas rentable. En fin reflexionen de todos los errores cometidos y las solucione para cada uno de ellos un saludo! amigo secreto 2/ spider-man!

    ResponderEliminar
  56. perdona anonimo con permiso del ayuntamiento se hacen los eventos de la buerdilla.no se acorte calle ni nada para eso se le paga un im puesto al ayumntamiento y eso de abrir uno cuando se le de la gana vale estoy de acuerdo.pero cuando acostumbras a no abrir los lunes ya me diras. solo por dignindad el señor deberia no abrir por solo orgullo para que sus clientes se den de cuenta que no nesecita veneficiarse de eso.ademas soy cliente de la cabaña y me molesta oir algunos comentarios que se hacen alli en referencia a este tema.ayer domingo estubieron los del mariachi en la buardilla a eso de las 9 de la noche y empoezaron a cantar eso le molesto a tono.yo lo escuche quejarse.por que? cuando el se a puesto de acuerdo con el señor michel del restaurante el trebol.para denunciar a la señora tina por una fuga de gas q hubo ase ya dos mese por favor.a quien quieren engañar?y la denuncia la puso dixo señor el dia 30 de este mes.cuando el riega las plantas a las 10 y 11 de lanoche para mojar las mesas que consumen en ese valcon debajo por favor eso es un delito.por que da con la señora tina por que si soy yo cliente y me lo hace aparte de pagar mi consumicion lo denuncio.venga que hay maneras y formas de hacer las cosas.y usted señor del bolg que todos savemos que es don feliciano se le nota que tono es su sobrino.si tanto defiende lo mejor para el puerto tiene que ser imparcial.y dar la razon al que la tenga en su momento.aqiu la guente no es tonta sabemos de que pies cojea cada uno todos nos conosemos.asi que como dice usted el ayuntamiento esta yeno de enchufados no haga usted lo mismo de libertad de exprecion y coloque las quejas tal patra cual no mas uno que otro por favor .y daria mi nombre pero por mi seguridad me lo guardo ya yegara ese moment0.

    ResponderEliminar
  57. buenos tardes soy bea.divces tu que no se sabe si actuan hoy lunes los del mariachi.es un secreto a voses.lo de dinamizar la calle lo dices por que te intereza que tu sobrino abra sus puerta sin respetar que solo la buardilla corre con los gastos del mariachi.de que manera pondrian ustedes a la buardilla si son ellos los que actuaran de tal manera.deberia darles verguenza usar un blog de esta caracteristica que segun tu es lo mejor para el puerto para veneficio propio.saves por que lo digo.nada mas vean la cantidad de visitas que genera este blog.un poco de dignida no les vendria mal.vuelvo y digo la abaricia rompe el saco jusguen ustedes mismo.adios y que se diviertan con el mariachi esta noche

    ResponderEliminar
  58. gavahe.no solo es union bagañeta.todos los partidos politicos se pelean por yegar al poder para que?para hacer lo mismo beneficiarse de esos puestos y enchufar a su gente loi hace union bagañeta,lo hara el pp el psoe,y todos aquellos que deseen estar hay. ofrecen el oro y el moro cuando desean estar en el poder luego se olvidan de lo que verdaderamente el pueblo nesecita como ahora trabajos para guente que de verdad lo nesecita.deberian de hacer listas temporales y dar trabajo a todos.y que no hayan preferencias por ser de un u otro partido.somos libres de votar y desidir a quien ponemos y si el pueblo eligio a don pablo que mande asta que se le cumpla y luego el mismno pueblo de su opinion en las urnas si debe seguir o salir.todos se olvidaran de lasa calles cuando lleguen al poder.de esos puntos como usted le llama negros.estaran hay con union bagañeta con el pp,con el psoe venga por favor ya vasta de intentar manipular cada quien que sea del partido que desee.y ya se vera en las eleciones lo que tenga que pasar.viva la libertad.y la democracia

    ResponderEliminar
  59. Apreciado amigo, por alusión a mi nombre, claro que Juan Antonio es mi sobrino y como muy bien sabes tú en la cabaña, como en cualquier otro negocio pago mis consumiciones, y también debería de saber que no soy el señor del blog, hay mas administradores y colaboradores y precisamente el artículo, en donde comento, no lo hice yo, quise mantenerme al margen, Y desde el blog, cualquier artículo se ha justificado con fotografía y videos. Sobre si el Ayuntamiento está lleno de enchufados no lo se y aquí en el blog al menos existe la libertad de expresión, si en algún tema, algunos de los administradores han rechazado algún comentario, tendrán sus motivos, precisamente un comentario que hizo mi amiga Vicky fue rechazado por mi, personalmente le dije cuales fueron los motivos del rechazo. Saludos que ya nos tomaremos algo juntos.

    Feliciano

    ResponderEliminar
  60. Buenas tardes Bea, soy Feliciano, sabes muy bien que yo paro muy poco por los bares, solamente el rato de tómame un café o una coca cola o simplemente hablar con mis amigos, Como le he dicho a mi amigo, el blog no lo realiza solamente una persona, hay mas colaboradores y administradores y que sepamos nosotros no habíamos oído que hoy actuaba el Mariachi. En el tema de dinamizar la calle, ya dijimos cual es el primer objetivo, He sido el primero en decirle a mi sobrino que los negocios perteneciente a esa calle (En la Explanada) deben de unirse y lograr entre todos darle la importancia que tiene el Puerto en la Isla de La Palma.
    Ninguno de los colaboradores y administradores del blog, cobran por su trabajo en el blog. lo hacemos de forma altruista, por el bien del Puerto y sobre todo del Municipio en general... Saludos

    Feliciano

    ResponderEliminar
  61. Juan Antonio como dueño de la cafetería de la cabaña he dicho en su momento que no entraría mas en comentarios que por parte ajena a los dueños de los negocios de la calle explanada que no saben sino lo que quieren saber o lo que les quieren contar voy a responder a las acusaciones y quedara por mi parte terminado este tema en el tiempo como dueño de la cafetería nunca repito nunca e interpuesto denuncia a ningún otro negocio y en cuestión a la señora de la cafetería vecina tampoco ni que yo tenga constancia ella tampoco a mi repito nunca por ambas parte yo por parte de la heladería tengo si que las tengo pero el de mi nunca repito nunca y el teman de que si el lunes trabajo o no. No tengo que dar cuenta a nadie desde una semana atrás tengo informado en mis cartas que la cabaña permanecerá abierta vuelvo a repetir no entro en polémica de enfrentamiento por que de momento entre la dos cafetería por mi parte no e tenido ningún tema del otro lado pero tenemos personas que están intentado enfrentamiento a mi nunca se me a dicho de hacer actuaciones yo la e tenido y las tendré al igual que la otra cafetería por lo tanto me dedico a mi negocio al igual que lo demás y creo que gente independiente de las cafetería están dando opiniones y todo lo que soporte donde se escribe para tener que decir por lo tanto quiero dejar constancia de que la cafetería la cabaña tendrá actuaciones y que se mejor para todos yo busco que mi negocio venda al igual que todos por que hasta negocios que no son nde la calle explanada están dando opiniones y dando dos caras tanto a mi como a la otra parte se los puedo asegurar y creo que tenemos derecho tanto uno como el otro a trabajar y según no me a gustado las denuncias de la heladería nunca repito nunca e interpuesto denuncia alguna y si alguien tiene para demostrarlo estoy encantado estoy todo los día en mi cafetería y si es verdad que ese señor la a denuncia por mi parte lo veo injusto por que es también dueño de un restaurante y creo que ya tenemos muchos lío para escapar para estar con esto entre nosotros y yo no tengo que colaborar con nadie para trabajar cada uno tiene su negocio lo que tenemos que respetarnos mutuamente y cada uno sabe como llevar su local y con esto termino y no voy a entrar mas en todo esto que lo que están buscando con esto es nada por que al final los perjudicados seremos las dos cafetería

    "Cafetería La Cabaña"

    ResponderEliminar
  62. 1º Puerto de tazacorte gracias por tu invitacion (ya habaremos)
    2ºeso de que el sr. de La Cabaña, uede abrir o cerrar cuando quiera... si tu trabajara ahí, te gustaria no disfrutar de tu dia libre? crees de verdad que por ser el JEFE puede disponer de el tiempo libre de "sus"empleados?
    3º de verdad tanto miedo le teneis a U.B ?
    4º menos mal que La Cabaña esta de acuerdo en que tina nunca lo denunció, (ni vicebersa)

    ResponderEliminar
  63. Buenas noches Oscar, no entramos en los días de descanso de los trabajadores de cualquier negocio, supongamos que tendrán un acuerdo.
    Desde este blog no le tenemos miedo a nadie.
    Y desde aqui siempre hemos apoyado la unión entre los empresarios del Puerto. Saludos

    ResponderEliminar
  64. cafeteria la cabaña2 de agosto de 2010, 23:41

    mire señor Oscar yo no tengo que estar de acuerdo con nada son hechos y comentarios de terceras personas y vuelvo a repetir jamas repito jamas la Señora y yo tenido y intentaremos tener nada bueno una noche un mal entendido por que ese dia tenia yo una inspeccion de turismo una denuncia por parte de la heladeria y comente algo en mi terraza y la Señora penso que me referia a ella y me lo recrimino es un echo aislado que no le di importancia ahora nunca yo denunciaria a otro negocio que este intentando mantener su trabajo y personal con esfurzo como yo lo estoy intentado cada uno pone sus actuaciones musicales o lo que quiera para mejorar su calidad de cafeteria y ambiente que son musicos que estan aqui para ganarse su trabajo con respeto y en cuanto a que de la cabaña se llamo a la policia local no es cierto yo tengo actuaciones 3 veces a la semana le doy vida la a la calle explanada y a mi negocio y si mas gente pues chapo para que trabajemos todo pero como comprenderas yo tengo que intentar que el mio trabaje y el que dija lo contrario miente todo dueño de empresa quiere ser el mejor sin molestar a nadie y si toca mariachi y la Señora trabaja tambien chapo que para eso invierte su dinero como yo lo esto con Joaquin y tendre el gusto de tener cualquier charla con usted cuando usted quiera que el lio este y lo que esta pasando son por comentarios de terceros tanto le llegan a la Señora como me llegan a mi y no crean que no son lo mismos jejejej
    un saludo
    juan antonio ( cafeteria la cabaña)
    que conste que el mariachi son estupendo y alegran la tarde con sus canciones y sus bromas
    y con los dias libres de momento tengo un personal estupendo y trabajadores y para tu informacion tienen sus dias

    ResponderEliminar
  65. Primero:ustede piensa que es el dueño:El nunca piensa en sus trabajadores lo tiene como unos muñecos que lo maneja a su antojos porque la palabra del es yo le pago mas que nadie y sino fuera, y cuenta lo echa dice que la culpa es del trabajador(miren cuanto camarero han tenido y se le hay marchado eso es)PIENSEN USTES:

    ResponderEliminar
  66. al anonimo ¿como a ti verdad?

    ResponderEliminar
  67. que bonito es hablar bla bla bla palabras que se las lleva el viento cuando todos sabemos lo que hay......ni todos somos tan buenos ni tan malos.lo siento y yo no tengo la misma opinion.pero mejor me la callo por que no quiero entrar en discuciones tontas pero no se puede tirar piedras al tejado del vecino si el nuestro es de cristal. VIVE Y DEJA VIVIR

    ResponderEliminar
  68. Eso ya lo dijiste antes Vicky, aporta algo nuevo por favor.

    ResponderEliminar
  69. Amigo Oscar echele un repaso al Convenio de Hosteleria para la prov. de S/C de Tenerife.

    http://www.canalhoreca.com/hosteleria/convenio-colectivo-hosteleria-tenerife-2010.html

    Encuentro un poco tendenciosas algunas afirmaciones suyas, creo que más producto de la desinformación que de otra cosa.
    No se si ud. ha tenido a bien en leer algunos de los artículos publicados en este blog, pero desde luego no encontrará ni uno solo en que se demuestre que le tenemos "miedo" a UNION BAGAÑETA.

    Curva de Marina

    ResponderEliminar
  70. a la ¿SEÑORA? vicky estoy de acuerdo con lo que has dicho pero mira tu tejado tambien o tu piensas que no se sabe esto es pequeñito

    ResponderEliminar
  71. Querido anónimo, no solo he leído todos los comentarios, si nó que además el convenio de hostelería lo tengo más que leído, y lo que es más importante, comprendido, usted sabe lo que es un calendario laboral? sabe desde cuando tienen que estar publicadas, en un lugar visible a todos los trabajadores, las fechas de descanso semanal, la vacaciones.. etc.

    ResponderEliminar
  72. A continuacion te muestro uno de los comentarios que hacen alusion a "el seguimiento, por parte ubcc, y desde luego no fui yo

    2 de agosto de 2010 01:10
    Gavahe dijo...
    Estimado Blogero(Oscar), de momento en este Municipio campa por las calles una solapada represión social. ¡Si! me preguntarás ¿Por que me dices este -rollo , ahora-,pues bien: tú preguntabas ¿ Por qué tantos anónimos? Porque, ha día de hoy existe un seguimiento exhaustivo, a todas las personas detractoras de UB-CC. Todas las persona que NO comulgan con esta Formación Política, y así, entendido esto, estas personas son vigiladas y amenazadas con presiones laborales, familiares...si,si,si...así, como te lo estoy diciendo. Por tanto; he aquí el secretismo de las identidades (anónimos).Es Represión Social y más......Si quieres luchar en Pro de la libertad de expresión y por una mejora sustancial de este Municipio, ponte en contacto en este dirección de e-mail.

    ResponderEliminar
  73. por que no quedan un dia la dia la señora tina y tono y arreglan su diferencia pienso que todo iroia mejor.a la señora tina le yegan comentarios de la cabaña co que va a poner un bar arriba en los llanos al frente del de ellla para joderla por favor que pasa esta alcapone jajajajja bueno asi tambien le llegaran al señor tono me parece ami q son dos personas que trabajan muxo y que sacrifican muxo para su veneficio.es su negocio y me da que lo mejor es aclarar las cosas.de buena tinta se que la señora tina nunca a hecho un mal comentario de la cabaña lo unico que se es que nadie la apoya a la hora de contratar a un grupo se benefician todo pero nadie a dicho tina nesecitas cuanto para la actuacion.venga que es muy bonito ser humilde.y dar lo bueno sin esperar nada a cambio.pero no quiere decir q seamos tontos.viva la union y la comunicacion.señor tono estoy de acuerdo en que no debe entrar en el trapo .solo tiene que decir señora tina sientese y hablemos y tengamos benefiocios mutuos para nuestros negosios.ok abajo la manipulacion y viva la tolerancia .por un puerto mejor

    ResponderEliminar
  74. me alegra saber que reconosen que el mariachi juvenil internacional de venezuela es estupendo.son guente humilde de mi pais que biene a ganarse la vida como mejor saben hacerlo que es cantando y haciendo que pasemos una noche estupenda.nos dan lo mejor de ellos y que mas que agradeserles.no criticarles por que sean de afuera.recuerden que canarias tubo mucha imigracion a venezuela.y alli en mi pais se les trato muy bien canarias para venezuela es una ciudad mas ,asio que por mi canarias y venezuela son una misma ciudad al menos para mi.con orgullo de ser venezolana y vivir en canarias.y tener 4 niños bellisimos para mi viva canarias y viva mi venezuela
    la chama

    ResponderEliminar
  75. Veo que este articulo a creado un gran debate. y despúes de leer todos los comentarios, he llegado a la conclusion que, si que habían rencillas ocultas entre empresarios, que son siempre corregibles con un buen entendimiento entre las partes aludidas aquí. Esta en ellos, la solución a este enbrollo, y seguro que lo principal y lo que debe de primar es conseguir que El Puerto de Tazacorte sea el lugar de ocio, y más en esta epoca veraniega por excelencia, en esta parte de la isla. De ellos depende que sea así...
    Quiero ahora hablar del tema del miedo a expresar una opinión politica (o en contra de Unión Bagañeta) en Tazacorte. Donde dicen que hay represalias si hablas mál del partido. Yo mismo he tenido comentarios amenazantes e insultantes sobre videos y escritos que he hecho, pero eso no me amilana ni me acobarda, al contrario, me enaldece y me hace más fuerte.
    Porque siempre que crea que tenga la razón y no me desmuestren con echos y verdad que puedo estar equivocado, seguire adelante con esto.
    Nunca , nunca he hecho o escrito nada insultante ni en contra del honor de las personas, si tengo que criticar, lo hago al puesto de trabajo que representa el politico de siernes, que si creo que lo hace mal, estoy obligado a hacerlo. Y digo esto, porque no hay que tener miedo a criticar, o a alavar, que tambien lo he hecho, ni aunque me amenacen con no darme trabajo en el ayuntamiento, ni otras cosas... si tengo que buscar el pan para mis hijos, lo mismo lo puedo hacer en el ayuntamiento de Tazacorte, como si tengo que viajar al culo del mundo para buscarlo. Asi que no hacerle caso a esas amenazas, porque nadie dura toda la vida y menos un politico en el poder, al final cae...
    Animo y... ¡LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES!..

    ResponderEliminar
  76. 'Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres' Juan 8:32. ...

    ResponderEliminar
  77. Buenos días Chama, personalmente para mi Venezuela es la Octava Isla y creo que en este blog no se ha criticado la actuaciones del Mariachi, a mi me encanta, solamente por parte de un compañero que expreso su opinión diciendo que su nombre no le gustaba, pero se refería al nombre "Mariachi Juvenil Internacional de Venezuela", no a como actuaban. Gracias

    ResponderEliminar
  78. Buenos días VICKY, Tengo que publicar tu comentario de esta forma, ya que fue rechazado.
    VICKY ha dejado un nuevo comentario en su entrada "" MOVIDA MUSICAL "":

    CREO QUE EN ESTE BLOG LA UNICA QUE NO PUEDE COMENTAR SOY YOPOR QUE ENSEGUIDA ME SALTAM PERO SE QUIEN ERES Y LA DENUNCIA LA TIENES Y QUE YO SEPA SOY NORMAL Y CORRIENTE.MIRA FELICIANO Y TU DIJISTES QUE SI VEIAS QUE CON UN COMENTARIO HABIA PROBLEMAS NO LO PUBLICABAS .TE TENGO QUE DAR LAS GRACIAS Y SIGO CON LO MISMO Y SI TE PICAS TE AG....VIVE Y DEJA VIVR

    ResponderEliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  80. Buenos días Vicky, siempre he dejado vivir y ten claro una cosa, particularmente no defiendo a ninguna de las partes y de momento no me pica nada, solamente deseo lo mejor para ambos negocios. Claro que en este blog puede comentar y te diré más ningún colaborador o administrador se ha dirigido a ti de mala manera. Por favor, muy bien sabes donde vivo, si tienes algún problema en concreto conmigo te ruego hablarlo. Aun espero los datos que te he solicitado para hacer el artículo que tú has propuesto. Gracias......Feliciano

    ResponderEliminar
  81. bueno como tu dices que no se me ha faltado entonces digo lo siguiente.yo soy una persona igual que otra sin nada en particular ni que esconder aqui se esta hablando de los negocios de la calle la esplanada no de mi para que diga que el pueblo es chiquito y si lo dire por mi pero como cliente de algunos negocios de la esplanada tengo derecho a opinar meimajino no a que se me ataque con mi vida .pero no importa eso dice que clase de persona es y seguire opinando gustele a quien le guste y si le dibierte hablar de mi que lo haga.que yo contestare gustosamentesin problema alguno gracias.

    ResponderEliminar
  82. Buenos días Vicky, deseo que comprendas que he dicho colaboradores y administradores del blog, el anónimo con fecha 3 de agosto de 2010 12:47, no es ni colaborador ni administrador, supongo que es alguien que dió su opinión. Si Usted no estás de acuerdo con dicha opinión, nos lo comunica que la borramos. Saludos y dejate ver para hablar sobre como enfocamos el artículo. Feliciano. Y como has visto hemos tomado medidas, para que a partir de hoy Los comentarios insultantes y/o que falten al respeto a los lectores del blog no serán publicados

    ResponderEliminar
  83. el mariachis actura en la buhardilla el proximo jueves.y el ultimo dia sera el miercoles si se yega a un acuerdo con la actuacion del señor joaquin.esperemos que si.ya que el mariachi se vuelve a su pais y tiene los dias ya contratados.hay podria demostrar el señor tono.que no importa que ese dia toque el mariachi.por una buena comunicacion una intermediaria.

    ResponderEliminar
  84. Buenas tardes Anónimo de fecha 4 de agosto de 2010 13:53, en este blog se encuentra un comunicado por parte de la Cafetería La Cabaña, suspendiendo la actuación de Joaquín, prevista el día 11. Rogamos leas dicho comunicado

    ResponderEliminar
  85. se de buena tinta que la señora tina jamas a querido poner ninguna denuncia a nadie.ni le importa como trabajen los demas.ella se yeva muy bien con todos los empresarios.del puerto consume y come en casi todos,se yeva muy bien lo que paso con el señor de la cabaña creo que tenga su solucion.solo se tiene que dar el paso de decir.oiga venga aqui y sientese y hablemos como adultos y yegar a una solucion.y a un acuerdo.asi estaremos todos bien.la union hace la fuerza.habrian mas turismo,nas trabajo y mas ganancias.para todos.buenas tardes

    ResponderEliminar
  86. perdona no e visto el comunicado pero eso honra al señor tono.eso es lo que hay que aser colaborar y apoyarse mutuamente.ya tendremos tiempo esta noche para disfrutar del señor joaquin gracias

    ResponderEliminar
  87. Pasen todos un feliz dia, disfruten

    ResponderEliminar
  88. Igualmente, y felicidades para las Nieves

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.