puertodetazacorte@gmail.com

viernes, 25 de diciembre de 2015

On 10:01 by FE GO RE in , ,    8 comments

No hemos visto en la necesidad de volver a traer a este blog la misma queja. (desde el año 2009)


Hace tiempo que los vecinos de la Urbanización Nuestra Señora del Carmen llevan  teniendo muy cerca de sus casas un presunto vertedero ilegal y que a la misma vez hace de depósito de vehículos o maquinarias pesadas, donde se amontona enseres, colchones etc.,(ver fotos) y también se aparca o deposita vehículos o maquinarias., sin saber si se lleva cualquier circuito de gestión medioambiental de residuos.

YA ESTAMOS CANSADOS DE TANTA DESIDIA Y DE PAGAR TANTOS IMPUESTOS  Y QUE  NO NOS ESCUCHEN SOBRE ESTE TEMA

Señor Alcalde, devuélvanos nuestros impuestos a través de la realización del parque previsto en esa zona, 

devuélvanos a nuestros hijos el poder tener un parque digno.










Y A LA MISMA VEZ, SEÑOR ALCALDE  les pedimos que proceda a la mayor brevedad al desmantelamiento de ese presunto vertedero.


NOTA: HAY FOTOS DEL AÑO 2012, 2014 Y DEL 24 Y 25 DE DICIEMBRE DE 2015

NOTA: A la vista de recientes sentencias, ESTE BLOG no dará cabida o modificará los comentarios alusivos a personas concretas (representantes públicos o no) con expresiones que persigan su menosprecio o descrédito o que constituyan intromisiones ilegítimas en su derecho al honor y dignidad. La descalificación en el ámbito profesional o personal no puede tener amparo en el derecho a la libertad de expresión, por lo que emplazamos a nuestros lectores a evitar expresiones y frases insultantes, lesivas e injuriosas, cuyo contenido exceda a todas luces de la crítica política.

8 comentarios:

  1. En cuatro años no lo consiguieron de los otros y quieren que en menos de un año lo hagan estos...Para mear y no echar gota cristiano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Anónimo25 de diciembre de 2015, 20:11, la culpa de la situación de esa zona no es de los otros, aunque también podían haber resuelto el tema te contesto con una pregunta. ¿quién permitió que esa zona se encuentre así?

      Eliminar
    2. Te contestó con otra ¿Quien la nombró zona industrial?. Creo que usted era teniente alcalde

      Eliminar
    3. cuando se nombró como zona industrial ni siquiera existía la urbanización del carmen, pero esa zona precisamente es para un parque que e incluso en algún que otro presupuesto municipal había partida para su construcción. En el pleno que se nombró zona industrial e incluso con la depuradora ¿quienes votaron a favor?

      Eliminar
  2. Gobierne quien gobierne todo sigue igual.El pueblo no avanza.

    ResponderEliminar
  3. Yo me acuerdo del afán por quitar a los señores que están donde mismo prácticamente...¿Por qué no siguieron con su Plan de destrucción?...No lo entiendo...¿Quien marcó esa zona como zona industrial?...Me supongo que en su día, esa zona ni siquiera se planteaba hacer viviendas...Una cosa lleva a la otra...¿Quien nos puso esa depuradora en esa zona?...Son muchas preguntas como estas y muchas mas que quizas nunca reciban repuestas

    ResponderEliminar
  4. en tazacorte lo menos q hay son politicos q gobienen, solo hay politicos q cobran a fin de mes y nada mas

    ResponderEliminar
  5. Engañaron al pueblo No fastidies

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.