puertodetazacorte@gmail.com

martes, 10 de abril de 2018

On 7:06 by FE GO RE in ,    No comments



La concejal de hacienda de nuestro municipio ha señalado que “se puede decir que en términos económicos el Ayuntamiento ha alcanzado un estado de normalidad y estabilidad financiera. Se cumple trimestralmente con la estabilidad presupuestaria y la regla del gasto. El período medio de pago a proveedores se ha mejorado significativamente, no se han solicitado nuevas operaciones de tesorería, puesto que no hay tensiones económicas que lo requieran”.
 
Pero según el Ministerio de hacienda  que la corporación que peor pagar a sus proveedores en la Isla de La palma es nuestro municipio y el cual es el sexto de la provincia., tarda mas o menos en pagar a los proveedores  84,08 días por encima de lo que marca la ley, y según los datos que se encuentran en Hacienda nuestro municipio al 31 de diciembre de 2017, tiene facturas pendientes por 142.018 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.