puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 31 de diciembre de 2009

On 7:56 by PuertodeTazacorte   1 comment
Hoy, fue tomada las calles de La Villa y Puerto de Tazacorte, por la Coral Awara, compuestas por miembros entre 8 y 68 años, pertenecientes a los municipios del Valle Aridane. Aproximadamente a las 20 horas actuaron en la calle Explanada del Puerto donde nos deleitaron con sus magnificas voces. Desde aquí les felicitamos por su magnifica actuación y gracias por dar a conocer a la Coral en el Puerto.

¡POR UN PUERTO MEJOR!



1 comentario:

  1. Gracias a ustedes por querer y valorar nuestro trabajo. Lo hacemos con todo nuestro cariño para compartir momentos tan bonitos como los que vivimos cada vez que salimos a cantar y sentimos el apoyo y el calor del público. Por cierto, MUCHAS GRACIAS por los detalles que tuvieron el supermercado SPAR de la esquina en Tazacorte y Bar La CABAÑA en El Puerto para con nosotros. Ese chocolate, ese refresco, etc se agradece muchísimo ;) Un fuerte ABRAZO, Marcos Fco. Lorenzo Afonso (Director de la Coral Awara)

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.