puertodetazacorte@gmail.com

martes, 28 de diciembre de 2010

On 4:28 by PuertodeTazacorte in    6 comments

Angel Pablo decide irse.





En la tarde- noche de ayer y reunidos al completo el consistorio bagañete, nuestro primer edil, D. Angel Pablo Rodriguez Martin ha decidido dimitir de su cargo como alcalde de la Villa y Puerto de Tazacorte. Tal noticia ha corrido como un reguero de pólvora, empezando por el kiosko del Morro, en donde a más de uno se le enfrió el cortado. Nuestro primer edil aduce a problemas de tipo personal, asi como dificultades en su gestión (Caso Tarajales, Lopesan, entrega de viviendas de la C/.JoséViña Diaz, etc).


Aparte de esos argumentos, en un gesto que le honra, admite que su ciclo como político al frente del ayuntamiento de Tazacorte está ya concluido y da un paso a un lado para dejar que otras ideas políticas mas innovadoras dirijan el devenir del municipio. Es de esperar una pronta reacción de los partidos en la oposicion y de la propia ciudadania bagañeta, de momento asume las riendas del consitorio el primer Tte. Alcalde J.M.








6 comentarios:

  1. ¡.. jijijiji.. pues no me cogió por sorpresa!, porque como es algo que espero hace ya tiempo. Porque donde mandan los marineros, ¿para que queremos capitán?

    ResponderEliminar
  2. ¡¡NO CAERA ESA BREVA !!

    ResponderEliminar
  3. JA,JA,JA muy bueno si señor aunque lo peor era que JM asumiera el mando que pesadilla..

    ResponderEliminar
  4. Muy buena e ingeniosa inocentada por parte del Blog del Puerto. Mas de uno se lo creya, yo entre ellos segun empezé a leer.

    ResponderEliminar
  5. La madre que me parió, estos del Blog del Puerto cada dia se superan más. Sigan en esa linea y no desfallezcan que ya le queda poco a UB.

    ResponderEliminar
  6. Buena chuscaa!! Pos no me lo crei!!

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.