puertodetazacorte@gmail.com

viernes, 5 de noviembre de 2010

On 6:40 by PuertodeTazacorte in    4 comments

Lima/EFE


Un peruano que era engañado por su esposa con el empleador de ésta, un sacerdote, decidió documentar los hechos y, armado de una cámara de video, grabó a la pareja mientras mantenía relaciones sexuales en la misma parroquia.

Un canal de televisión difundió anoche las imágenes, que hoy están en numerosas webs de Perú y aportan otros datos del hecho- la empleada, Teodolinda Amaya, asegura que está embarazada de cuatro meses y que el padre es el párroco José Antonio Boitrón, quien además la ha despedido tras los hechos, después de 15 años de trabajo.

Los hechos sucedieron en Trujillo, en el norte del país. El esposo engañado, tras atravesar la iglesia y llegar a un aposento que parece la sacristía o un despacho donde hay una cama, graba unos segundos del acto sexual y luego irrumpe ante los amantes, sin apagar la cámara.

“Ahorita voy y denuncio a la policía -dice el marido, sin dejar de grabar- ¿Cómo (dice que está) haciendo limpieza y engañando a mis hijos?”, se lamenta.

“Cálmese, cálmese -responde el cura- Yo reconozco... Es una trampa que me han tendido, en la que yo he caído”, balbucea, mientras cubre su desnudez con una sábana.
La empleada aseguró más tarde al canal que era forzada por el sacerdote José Antonio Boitrón, quien la acosaba, y sostiene que el embarazo de cuatro meses es producto de estas relaciones. Ahora le reclama no solo el reconocimiento de la paternidad sino también una indemnización por los quince años de servicios trabajados.
Requerido por la televisión, el párroco se ha negado a ofrecer su versión de los hechos.

4 comentarios:

  1. El pecado de la carne...

    ResponderEliminar
  2. Si tienes mujer dejasela a un cura que ellos la arreglan con lo salidos que estan, tremendos sinverguenzas, mejor que permitan que se casen de una puñetera vez, por que lo que se esta biendo con estos que dicen que son catolicos y que predican la palabra de Dios, no respetan ni se respetan ellos mismos, como para seguir creyendo en ellos que se bayan a tomar por donde cargan los camiones, sinverguenzas, coasionando a las personas.

    ResponderEliminar
  3. No creo quela solución sea el matrimonio...

    Si haces un voto, cumplelo....Si no eres un sinverguenza...

    Encima con una casada...Pffffffff

    GALVA

    ResponderEliminar
  4. no se olviden que un cura es un ser humano y un hobre,como todo tiene sus necesidas.si no fueran tan intolerante y le permitieran tener familia como a todos seria distinto por que estaria mas pendiente de sus mujeres q en donde meten la pinga para desahogarse.por q son personas que sienten,desean y se calienta como todos.y si no capar alos cura para que bean que se acaban las religiones jajajajajaj

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.