puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 25 de abril de 2013

On 19:15 by Yonatan Lorenzo   21 comments


   ¿Existe un pago de 7000 € en las fiestas de San Miguel?


El Ayuntamiento de Tazacorte realizó PRESUNTAMENTE un pago de 7000 € a una persona. ¿Es verdad que se hizo este pago por trabajar en el diseño de un acto de dichas fiestas?

Desde la oposición nos comunican que han solicitado dicha orden de pago, pero todavía el grupo de gobierno no le ha echo entrega a la oposición de esa supuesta factura de pago.

Desde el grupo de gobiernole insisten al pueblo bagañete que no disponen de los fondos suficientes para afrontar las necesidades del municipio, pero PRESUNTAMENTE si hay fondos para pagar el trabajo de 7000 € a una persona por realizar el trabajo en unas fiestas.

21 comentarios:

  1. No está la cosa como para tirar cohetes, aunque una fiesta sin fuegos queda bastante descafeinada.Exigimos transparencia.

    ResponderEliminar
  2. coño!!!! 7000€. Solo por la realización " por trabajar en el diseño DE UN ACTO de dichas fiestas", se entiende esto como un pago solo al trabajo de realización?????? ¿ es verdad que este pago es solo por el caché de dicho artista o corresponde también al pago de los materiales y demás gastos usados en el acto?... Quiero dar mi opinión: Si se pagó a quien quiera que sea por la realización, también deberían de haberle pagado a los artistas y demás que actuaron en esa realización... Si no es así... algunos tienen que tener cuidado en lo que se dice y si están equivocados, lo menos es pedir disculpas.

    ResponderEliminar
  3. Señor luismamarlo, quien tiene que pedir disculpas en todo caso es el ayuntamiento por haber mentido a los vecinos. Me explico, en medios de comunicación la señora alcaldesa dice que la fiesta se hace gracias a la colaboración de los vecinos, pues vaya colaboración. Quien cobra esos 7.000€ espero que no haya dicho públicamente que colabora en la fiestas. Ya se sabrá de que personaje estamos hablando, el pueblo es pequeñito. Vaya vaya con nuestra alcaldesa, no hay dinero, no hay dinero, pero hay que colaborar en las fiestas. Esperemos que el baile de la morena no nos salga tan caro.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ Que generoso se ha vuelto nuestro pueblo que patrocina a un colaborador con tantas "perras""!!!
    Yo estoy por presentarme a colaborar con las fiestas del Carmen a ver si me cae "alguito".
    Mi proyecto va a ser el "baile de la mamandurria": A los que mas adulen se les darán dos años mas de trabajo y cuatro macetones de hierro forjado.

    ResponderEliminar
  5. vaya una vez mas la culpa es denla alcaldesa...tambien tendra algo que ver en lo de los flomboyanos...??? fuerte ansia...alguno no asume que haya una alcaldesa que democraticamente estara hasta el 2015? a ver hay un concejal de fiestas no? hay delegaciones no? por lo menos eso parece..poruqe la pregunta o porque no se dirigen al concejal pertinente...? no habran oido campanas. y habran confundido el campanario? es que me extraña esa cantidad para un diseño, un diseño de que porque tampo o lo he entendido bien...bueno pero ultimamente de bulos, noticias falsas y demas siguen algunos en sintonia...a las buenas noches...

    ResponderEliminar
  6. Si si...las fiestas dicen que se hicieron con la colaboracion de.los vecinos?....si tanta transparencia decian que iba a ser este grupito de gobierno (si digo bien...GRUPITO....porque ya se le han ido DOS ...)..Porque no presentan facturas si tan claritos iban a ser....o sera que PRESUNTAMENTE...en vez de pagar 7.000€....pagaron 10.000......y despues criticaban al mismo que con la nomina del mes hacia casi todo lo de las fiestas...carrozas...escenarios....exposiciones....ah y sin horario.......pd. A ver cuanto cobra con el baile de la morena.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. !.!!!! Caramba como duele que todo lo que pasa hasta los flamboyanos es culpa de laacaldesa!!!!!....porque desde que entro y NO POR LOS VOTOS DE LAS URNAS..le recuerdo quer tubo que pactar con PEPE ...Todo lo que pasaba la culpa UB....Menos mal que la gente se esta dando cuenta que solo esta pa la foto y pa la radio.....y si algo le sale bien se apunta el tanto...pero si sale algo mal se lo apunta al consejal de turno...jajajjaj me dan ganas hasta de llorar.

    ResponderEliminar
  9. Hoy treinta de Mayo se celebra el juicio de los despedidos del Ayuntamiento, y que verguenza me da de ser bagañete, ayer dia 29 subieron a trabajadores del Ayuntamiento al despacho del abogado en Los Llanos de Aridane (como si en Tazacorte los los hubieran) para que testificaran en el juicio en contra de sus propios compañeros que fueron de trabajo en dicho Ayuntamiento, diganme a mi si esto es de sentido comun y que clase de mandatarios tenemos en nuestro Municipio, no solo tenian un topo, sino que quieren seguir creando mas a costa de la dignidad de los trabajadores y se hacen llamar socialistas, que lo hagan los peperos no me estraña pues tenemos la muestra en Barcenas y sus seguidores VERGONZOSO Y TRISTE Y seguimos aguntando como siempre y sino la culpa la tienen los salientes, donde esta la unidad de los trabajadores de Tazacorte, COÑO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y según dicen el que fue o iba o le abrían un expediente.
      ¿No decían que las dictaduras no existían? ¿eso que es?

      Eliminar
  10. Sr. Anónimo de fecha 30/04/2013, 12:48, se ha eliminado su comentario por no cumplir el apartado 2 y tres. Hay otra forma de expresar lo que usted desea.

    ResponderEliminar
  11. Hace unos dias aparecio en dicho Blog un comentario de Dolores Delano, sobre los creditos del Ayuntamiento, creo que este informe salio de dentro del Ayuntamiento, El Sr. Montoro de Tazacorte, no se entera de la contablidad de los Ayuntamiento Hace referencia a los siguientes prestamos con diferentes entidades banacarias y no pone fecha ni quin pide el credito:
    BBVA prestamo de 1.026.937.- Se abona 14.274 E cada tres meses.
    BBVA prestamo de 128.940.- Se abona 70.821 E cada año.
    BBVA prestamo de 900.000.- Se abona 58.700 E cada tres meses.
    BBVA prestamo de 118.852.- Se abona 11.090 E cada tres meses.
    CAIXA Prestamo de 1.200.000.- Se abona 7.237 E cada mes
    Caja 7 O.de Tesoreria 750.000,. se abona 600.000 E a fin de año.

    Por lo tanto vamos a ponernos de acuerdo con la deuda dicha por Montoro.
    BBVA prestamo de 1.026.937.- 14.274 X 8 trim. 114,192 resto 912.745
    BBVA " 128.940.- 70.821 cada año resto 58.119
    BBVA " 900.000.- 58.700X8 trim 464.000 resto 436.000
    BBVA " 118.852.- 11.090X8 trm 88.720 resto 30.130
    CAIXA " 1.200.000.- 7.237X23 mens 166.451 resto 1.033.549
    CAJA 7 O. Tesoreria 750.000.- 6000.000 al año resto 150.000

    TOTAL DE DEUDA 2.620.543 Euros
    Hace unas semanas el Sr. Tomas decia en radio murion que la deuda del ayuntamiento
    sobrepasaba los siete millones de euros.
    aún mas la operacion de la Caixa, me parece que es un prestamo de Rajoy por lo tanto es pedido por el Grupo de Gobierno y la Operación de Tesoreria tambien es realizada por el Grupo de Gobierno, y creo que sera para pagar los sueldos de los liberados y los pomposos despacho, y no se si sobrara algo para pagar a los despedidos que hasta ahora no le ha pagado a ninguno y si sobra pondremos algun cristal enlas ventanas del Colegio Juan XXlll.

    ResponderEliminar
  12. Se acerca el 3 de mayo, tic tac, tic tac, tic tac...

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Me lo quitas por la caladora y clavos ¿por que no veo yo razón de anular mi comentario?.
    O porque no es lo mismo trabajar sobre papel que trabajar con las manos ¿?¿?

    ResponderEliminar
  16. Buenos días Anónimo1 de mayo de 2013 09:29 se ha eliminado su comentario por no cumplir el apartado 2 y tres. Hay otra forma de expresar lo que usted desea.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Aunque no sea el apartado que corresponde ¿porque no publican un apartado donde se pueda opinar sobre el cierre de Radio Murion?....gracias

    ResponderEliminar
  19. Les voy adelantar lo que va a pasar con la cerrajeria: el Almacen de los Cejas es porpiedad del ayuntamiento de Tazacorte, ojo, dentro de poco pasara a ser de Canaragua y así no tendrá nada que ver con el Ayuntamiento y e aqui la cuestion, al no ser propiedad del Ayuntamiento, entonces la cerrajeria puede seguir donde está, sin pagar canon, agua ni luz ni nada, este es el qui de la cuestión, ACORDARSE QUE SE LO ESTOY ADVIETIENDO, TEIMPO LA TIEMPO.

    ResponderEliminar
  20. Bueno,no se si me lo vais a publicar, espero que si, lo primero es que de nuevo podemos opinar, menos mal, me ha parecido que los comentarios que aqui se han escrito, han molestado a mucha gente, pero este blog sin dichos comentarios es como un huevo sin sal. Me ha indignado leer de Radio Murion,la radio Bagañeta, no señor , ataca al pueblo bagañete, nos han puesto a parir, yo si quiero que la cierren, porque hace daño a mi pueblo, lo desprestigia, asi que adios Radio murion; adios Radio Carmitas...

    ResponderEliminar