puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 28 de abril de 2013

On 21:02 by Yonatan Lorenzo   19 comments
¿Qué le ocurre a los flamboyanos?




 Un vecino del Puerto de Tazacorte, se preocupa por el estado de estos arboles. Desconoce el motivo porque ve que se encuentran secos y en mal estado.

Cree que se pueden encontrar enfermos o que el último temporal hizo mella en ellos, es por eso que le solicita al Ayuntamiento de Tazacorte, en concreto al Departamento de Parques y Jardínes que estudie en profundidad cual es el motivo y la verdadera causa del estado de los mismos.


Esperemos que no sea necesario el uso de pesticidas y que lo utilicen como último recurso para curar el árbol, en el supuesto caso que se encuentre enfermo y que desde el Consistorio le encuentren una solución al problema de estos arboles, que embellecen uno de los paseos más visitados del municipio sobre todo los fines de semana y en la época veraniega.


Ya será complicado recuperarlos para la afluencia de público que tendrá el Puerto de Tazacorte debido a la V Ultramaratón Transvulcania Salomón Nature Trails 2013, pero tenemos la esperanza de que en los próximos meses tengamos la recuperación total de estos árboles.





19 comentarios:

  1. A los framboyanes no le pasa nada, lo que tenían que haber hecho los responsable de los jardines era haberlo ya podados. Así parece que tenemos un cementerio indio….faltan solo los cuervos…

    ResponderEliminar
  2. Primero pedir disculpas a este apartado porque lo que voy a escribir .
    Queria que me contestaran si pueden a mis dudas...he escrito en los apartados donde el señor luis mimalo tiene su firma ....me publica algun que otro comentario pero si lleva la palabra espirtitu de bilbao...señor amo....señor meca....alcaldesa....radio murion y algunas mas no lo publica....y si tan ofendido esta con el cierre de radio murion que es una radio libre que cualquiera puede opinar ...porque no publica los comentarios libremente ?....y que cinste que no insulto a nadie...a nadie..como dice señor meca ...espero que.me disculpen por haber allanado un apartado de comentario que no pertenece...gracias y espero que me lo publique y si es asi le aseguro que al señor luis no le voy a seguir el jueguito de si me interesa publico y si no a la papelera.....y espero que los dueños del blog lo tengan en cuenta

    ResponderEliminar
  3. Por alusiones: ¿Quien le ha dicho a usted que LuisMiMarLo le borra sus comentarios?... ¿esto lo deduce usted por que el articulo está firmado por mi?... El blog del Puerto lo componemos varios administradores Y TODOS, tenemos le potestad de borrar o no publicar un comentario que vaya en contra de las normas del blog. Cíñase usted a no incumplir estas normas y verá como sus comentarios son siempre publicados. Queremos aprovechar para animarle a que siga dando su opinión con respeto y con la verdad siempre que este blog está abierto para todos por igual...

    ResponderEliminar
  4. ya se estan poniendo verditos que da gusto...

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien estoy de acuerdo que el Sr. LuisMimarlos es el que controla el escrito de Radio Murión, yo he escrito varios en contra de Radio Murion sin faltar el respecto a ninguno de ellos, solamente aclarando que es una Radio ilegal por carecer de licencia y lo que debe a la Sñra donde tenia la Radio en Tazacorte, estoy segurisimo que si el filtro lo hubieran pasado los otros, estos comentarios estarian en el blog, pero si los coje este tal Luis, los borra y esos que no falta el respecto a ninguno de los puntos que se aluden al principio esta persona no tiene imparcilaidad ninguna, acuerdate del escrito que subio del del Blog de Aquilino y al final tuvo que borrar la mitad y si no admiten mas comentarios de Radio Murion lo que tiene que hacer es quitarlo, estoy seguro que si esto pasa por el filtro de Luis, no pasa, pero si lo cojen los otros los publican seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aluciones: ¡ Y dale con que es LuisMiMarlo quien "controla el escrito de Radio Murión"... ¡ es que me da la risa!... pues yo te digo esto: "Cuando la verdad se expone sin credibilidad, se siembra la duda sobre su veracidad." ¡ ¿Lo entiendes? !

      Eliminar
    2. Cuando la verdad se expone sin credibilidad se.siembra.la.duda.sobre su veracidaf.
      Fraces hechas y siempre dichas en radio murion por el señor meca....de.tal palo ...a lo mejor esta buscando un puestito de trabajo en radio murion aunque no cobre nada segun dicen los que colaboran . Cada vez que a se dirigen a este.señor siempre tiene la razon que si hemos puesto algo que infringen las normas que si ....hombre.por dios basta ya y lo que tiene que hacer si le.llegan comentarios que a usted no le gusta publicar baigase señor pero deje a este.blog tranquilo pues los fundadores lo estaban haciendo mejor y no me han vetado ningun comentanio ...y no sigo

      Eliminar
  6. Eso se lo explicas al que subio el escrito del Blog de aquilino

    ResponderEliminar
  7. Estás perdiendo el tiempo metiéndote conmigo... Tú sigue mandando comentarios fuera de lugar y nosotros, si NOSOTROS.. seguiremos borrandolos por inapropiados... razona un poco mejor lo que vayas a escribir y se consciente de lo que dices... eso es todo.

    ResponderEliminar
  8. Sr.Luismimarlo, el tiempo sera testigo, acabaras con el Blog del Puerto por tu incapacidad y soberbia.

    ResponderEliminar
  9. Es que según quien publica modera ya se nota

    ResponderEliminar
  10. Entonce don Mimarlo porque en tu comentario de la radio con tiros no publicas los míos ¿por que digo que eres tu el del vídeo? ¿que entras como anónimo y te adulas?

    Firmado: Francisco Javier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se publican por que no cumplen los requisitos del blog para poder publicar comentarios.

      firmado: LuisMiMarLo

      Eliminar
    2. A ver que me expliquen el ¿por que aquí si me lo ponen? No lo entiendo si es prácticamente lo mismo. Pongo de mas que es por google y no por yotube y solo los que tienen cuenta en google pueden hacerlo, no veo yo motivo para no ponerlo.

      Firmado: Francisco Javier

      Eliminar
  11. Y el que tu pusiste del Blog de Aquilino si cumple los requisitos, no me jodas, retirate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Podría usted decirnos a los demás a que articulo en concreto se refiere, y el porque se mete usted con este blog, o personalmente con LuisMiMarLo si él solo lo que hizo fue copiar y pegar en nuestro blog, con autorización de quien hizo dicho articulo publicado en el blog de "La Verdad sobre Tazacorte."?

      Eliminar
  12. Si pero te vuelvo a decir lo mis tu copiarias con autorización del Blog de la verdad sobre Tazacorte, pero da la casualidad que lo que borrastes, despues de que te dieran un tiron de orejas, con cumplia con los principios del Blog, con el Blog no me meto, proque de momento los compañeros suyos lo estan haciendo muy bien y los felicitos, pero uste don Luis lo esta cagando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O es que no lees bien o no quieres entender lo que lees... lo voy a poner en mayúsculas ( no creas que es porque te estoy gritando, que no lo es)) es para a ver si así lo ves mejor!!... ¡¡¡¡¡¡ YO NO HE BORRADO NADA DEL ARTICULO SUBIDO DEL BLOG DE LA VERDAD SOBRE TAZACORTE.!!!!!.. infórmate bien a ver quien fue quien supuestamente borro algo.... y después si quieres sigue metiéndote conmigo. Un saludo...

      Eliminar
  13. Pero tu si lo subiste y si te borraron la parte de los nombres por algo seria, y de paso recordarte que no cumpliste con los requisitos que se piden para publicar. lo entendiste ya o lo vas a cortar. entiendelo ya de una vez.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.