puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 30 de junio de 2013

On 8:37 by Yonatan Lorenzo   10 comments
Investigan al Banco Santander por estafa:

   En el diario de El Dia leemos lo siguiente:

   El juzgado de Los Llanos de Aridane investiga a la entidad bancaria de un posible delito de estafa procesal contra la empresa Inversiones Cook por una cuantía de 301.000 euros de cotas procesales.




10 comentarios:

  1. Aquí no dice nada nadie, nadie comenta.¿Por qué será?.Echo de menos a ciertos comentaristas.

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh, es que tambien es culpa de los anteriores???????

    ResponderEliminar
  3. Este es que quiere seguir sin pagar las deudas, no ha pagado según me enterado ni las publicaciones en el Boletin del Tribunal de Cuesntas, y la deuda sigue subiendo, ya pasan de los cincuenta mil Euros.

    ResponderEliminar
  4. Por elecho de escribir y hopinar algo¡aaaaaaaa¡ meaburrooooo

    ResponderEliminar
  5. Vivimos la hera de los granujas gandules y sinberguensas
    Viva la cueba de alibaba y los 40 ladrones

    ResponderEliminar
  6. Y luego dice el Sr. E. de radio murion, esto es una radio plural,libre, del pueblo. etc. y acontinuacion sobre los mensajes dice yo leo el que me da la gana porque el movil es mio. viva la libertad.

    ResponderEliminar
  7. Para el que no le gusta el copia y pega.
    Allí donde alguien lucha por su dignidad, por la igualdad, por ser libre, mírale a los ojos.
    La perfecta igualdad no existe, sino entre los muertos.

    ResponderEliminar
  8. Porque el juzgado no investiga las tasas que debe este Sr. al Tribunal de Cuestas de Madrid. que por pagar no paga ni las publicaciones del Boletin de Anuncios. ni cuaota procesales.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.