puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 22 de julio de 2013

On 11:59 by Yonatan Lorenzo   1 comment
ASADERO EL LANCE:



La familia Tazami Running, se desplazó en la mañana del domingo a la zona conocida como El Lance, una pequeña zona recreativa en la que se dieron cita aproximadamente unas 25 personas, entre adultos y niños. Disfrutando así de un día diferente que no todo es caminar y conocer la hermosa isla, sino también descansar y disfrutar de un pequeño asadero en uno de nuestros rincones que están habilitados para tal fin.



Mientras se iba haciendo la comida, que se basaba en salchichas a la sidra, chicharros, chuletas de aguja y costillas, se iban realizando juegos tanto para niños y adultos, recordando el juego de Alerta que trata de cojer un pañuelo antes que su oponente y también el juego del Briler, que consiste en lanzar un balón a tu rival y darle sin que este pueda cojerlo.

Tras estar ya lista la comida, comieron primero los más pequeños, para luego hacerlo los adultos, finalizado el almuerzo toco darse un respiro y se hizo un pequeño recorrido circular por dicha zona, para después terminar todos en un plan más tranquilo, descansando y haciendo una merienda, para así dar por finalizado este día de asadero.

NOTA: FALTA SUBIR VIDEOS.


1 comentario:

  1. "Ya que esto va de comida".
    Tengo una pregunta ¿quien apunta a los necesitados en tazacorte?
    Según tengo entendido el Ayunta manda un vehículo a recoger a los necesitados de este pueblo para dales de comer en el colegio...Lo que me han dicho es que algunos Padres o madres están trabajando en el ayuntamiento y el otro por otro lado,por eso lo de mi pregunta.Otra ¿Necesitados o Kinder?
    Buena iniciativa esa,mientras se hayan divertido los padres e hijos,es lo que cuenta

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.