puertodetazacorte@gmail.com

martes, 23 de julio de 2013

On 21:00 by LuisMiMarLo in    4 comments

   
        Nos ha llegado la grata sorpresa de que ha recibido una DISTINCIÓN de HONOR  de LA SOCIEDAD COSMÓLOGICA DE SANTA CRUZ DE LA PALMA, y en nombre de su Presidente Don Carlos Lugo Hernández , nuestra pagina amiga de Fotos Antiguas de Tazacorte.

         Esta distinción es un premio a todos los habitantes de la Villa y Puerto de Tazacorte que  han ofrecido desinteresadamente  sus fotos y recuerdos al administrador de este Blog para que difunda a través de las fotos LA CULTURA Y RECUERDOS DE NUESTRA ISLA DE LA PALMA.

         Esta Distinción de Honor nos amina a seguir con la labor ya empezada hace unos años de rescatar del olvido y hasta del abandono todo nuestro legado fotográfico y visual que tienen nuestro vecinos bagañetes  y demás personas  que aunque vivan lejos de nuestro municipio, guardan los recuerdos de este pueblo que nos vio nacer... Para todos ellos va este premio...

4 comentarios:

  1. Por dios arreglen esto que cuesta muchísimo entrar.
    Si al final el señor ese que decía que esto es una tortura para los ordenadores va ser verdad y si al mio le cuesta que no es una tortuga imagínense a un ordenador normalito,bajen por lo menos las resoluciones de las fotos

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo.. ¿ a que blog te refieres a este o al de Historia de Tazacorte? ¿en cual tienes problemas para entrar?.. En el de Historia de Tazacorte que lo llevo yo, decirte que las fotos están subidas en la resolución optima para internet que es la de 640x480 y no hay vídeos que se carguen al entrar en ella.. por eso es raro que digas que no puedes entrar, si, como dije antes, te refieres a la de Historia de Tazacorte. Un saludo y espero que se arregle pronto para que puedas ver una parte de nuestra historia.

    ResponderEliminar
  3. No es de la de historia es en esta...Por presumir de cartel tarda un pocazo el cargar la pagina haz el cartel del de historia mas pequeño y al igual la pagina entra mejor en el blog que no por ser mas grande se ve mejor.
    Haz en enlace principal pequeño luego en el articulo como si quieres llenar la pagina con el cartelito solo

    ResponderEliminar
  4. Aqui no hago cmentario alguno, porque me lo borran y sino salta el mismo.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.