puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 25 de julio de 2013

On 22:05 by Yonatan Lorenzo   31 comments
QUEJA VECINAL:


El gimnasio al aire libre que realizó en su día el Ayuntamiento de Tazacorte, se encuentra de esta guisa.


El sillín no se encuentra para que la gente no solo de nuestro municipio realice un deporte saludable y mejore su calidad de vida, pero actualmente no pueden disponer de esta bicicleta estática por la falta del sillín, no es la primera vez que el material tiene desperfectos con lo que conlleva no poder practicar un deporte en el municipio.


31 comentarios:

  1. Y el sillín ¿Se cayó solo?, me da que no.

    ResponderEliminar
  2. El poco respeto que se tiene hacía los materiales públicos. ¿No saben que al final lo pagamos todos, incluido quien los rompe?

    ResponderEliminar
  3. Ya le concedieron la bandera Azul,¡para que coño preocuparse mas!

    ResponderEliminar
  4. En estos dias vi niños (pre pago) en el padel y me dio mucha lastima ver niños del barrio mirando desde fuera...Cosa que nunca entenderé es como hacen una cosa privada destruyendo la zona deportiva.
    Luego se meten a hacer campamentos de verano y lo mismo (pre pago)y dicen que así los críos no están sueltos por la calle...Destruyen su zona de ocio y ¿donde quieren que estén los críos que sus padres no se pueden permitir ese pre pago?.
    LASTIMA,DA MUCHA LASTIMA VER DAR VUELTAS A UNOS CRÍOS POR FUERA DEL PADEL MIENTRAS OTROS (MAS SUELTOS DE SUS BOLSILLOS)JUEGAN O PRACTICAN ESE DEPORTE
    Y esto es lo que queremos por lo visto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES YO TENGO ENTENDIDO QUE EL PADEL EN EL PUERTO ES GRATIS... QUE SUS DUEÑOS SON MUY BONDADOSOS...JA JA JA

      Eliminar
  5. Hay gente en este pueblo que esta confundiendo todo, después de estar subidos a la poltrona casi veinte años, creando con ella "zombies" dependientes del ayuntamiento,aún siguen abogando, añorando diría yo, por una falsa justicia social cargada de demagogia con la que pretenden alzarse como los salvadores de este pueblo, cuando ellos lo único que hicieron fue arruinar mas a este pueblo a base de comprar escobas y ojo con esto no estoy diciendo que los de ahora lo están haciendo bien, pero que no me vengan a dar lecciones de justicia social aquellos a los que en otro tiempo no les importo el pueblo nada solo su interés y el de sus acólitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se nota que los otros no tenían interés.Por lo menos intentaron crear centros de ocio y estos que están ahora lo único que les interesa es recaudar dinero para justificar sus sueldos...no para justificar los derroches(Los derroches como cualquier crédito que se pide,se paga de a poquito) Tampoco se hubiesen gastado 100.000€ en despidos si no tuviesen esa cantidad...Comprando escobas como usted dice había mas gente trabajando del pueblo y digo del pueblo por segunda vez no de fuera y con permanencia ya que la transparencia de la bolsa de trabajo da gusto verla...Eso de que el pueblo no les importo, para mi que usted vivió durante muchos años fuera del pueblo o se creía usted el universo del pueblo y eso es malo, ¡creerse que uno mismo es el pueblo!

      Eliminar
    2. Que yo sepa no he insultado a nadie como este señor.
      Tampoco he nombrado a nadie por su nombre propio.
      Por lo que no veo el motivo de no poner mi contesta a este señor

      Eliminar
  6. noteimporta.com2 .Aquí me parece que el único que se cree que es el pueblo es usted, tiene un concepto un poco partidista del uso de la palabra pueblo. ¿Echamos cuentas del despilfarro en dieciocho años?. Además ni sabe si vivo, he vivido o viviré en Tazacorte, ni siquiera sabe si soy bagañete, no haga conjeturas. No juzgue entelequias, juzgue las cosas probadas. Y por favor no se haga el mártir que mártires ya hay muchos. De todas maneras le reconozco una cosa, se puede hablar con usted sin insultos y eso es un verdadero placer,no tendremos las mismas ideas pero nos respetamos y eso es un gran paso para este pueblo al que los dos a nuestra queremos. UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por que quitaron mi contestación?
      ¿Acaso nombro a alguien? O Insulto ¿?¿?¿?¿

      Eliminar
    2. Me parece a mi que las verdades duelen y muy mucho para poner una contestación y luego sacarla

      Eliminar
    3. Pones estos comentarios y el que publicaron y borraron donde esta? o es que a la mano negra no le gusto, ni siquiera un motivo del por que lo quitaron?

      Eliminar
    4. Cortito...Ya veo que usted juzga a la gente llamándolas Zombies y por lo visto usted si lo tiene mas que demostrado.
      ¡ANDA YA!.
      Ya que me quitaron mi otra contestación.(ESPERO MOTIVO)si son tan liberales como dicen
      Ahora vas y no pones esta tampoco.
      Este anónimo no insulta para nada...Llamar zombies a los seguidores de un partido político no es insulto que va... Y eso si lo mantienes

      Eliminar
    5. El despilfarro en 18 años los ve usted y sus allegados.
      Yo veo que en 18 años se intento sacar este pueblo hacia delante porque estuvo en el olvido algunos años mas atrás,las obras y mejoras realizadas ahí están.
      Si no se tiene donde recaudar como en otros municipios,se tendrá que ir a prestamos (Si se tiene ganas de luchar)...Un empresario normal si quiere mejorar su empresa tiene que tirar de créditos.
      Los créditos mas tarde o mas temprano se pagan (depende mucho de las subvenciones cuando no hay donde recaudar)..Lo único que veo de estos que están ahora es llorar...Dicen que no hay dinero que están endeudado y encima aumentan la deuda con esos despidos políticos.De esos economistas que tiene ese ayuntamiento me guardas unos pocos ¡Ah y de la jurídica también!.
      Ahora no lo pones y si lo pones lo quitas como el otro

      Eliminar
  7. Ahorita nos quitan la bandera azul por abandono del Puerto y ya no digo nada del casco historico y del pueblo en general.

    ResponderEliminar
  8. ¿ EL CASCO HISTORICO?....con perdon...hecho una mierda. Hecho un desastre. Sucio abandonado con fugas de agua jardines que dan pena ....fijence si da pena que con solo asomarse a la balustrada que da a la Casa Massieu esta sucio con pintadas en el suelo , bolsas de basura sin tirar jardines y arboles secos ...ah y tienen el agua cortada hace mas de un mes, lo que no se bien de quien es la competencia. Si es del cabildo haganselo saber y presionen para que la pogan....si es del ayto...la jodimos diran que es la herencia ....y como pilatos a lavarse las manos. Amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es berdá...,acemos farta mas varredores en el puevlo.Tantos como cuando governavamos losotros

      Eliminar
    2. Lo que debe hacer es empezar a barrer por su casa

      Eliminar
  9. Somos un Pueblo de muy malas hideas

    ResponderEliminar
  10. De verguenza si esta el pueblo...solo hacen algo de cara a la galeriA pero lo que importa es que hay un pueblo sucio y abandonado ..basura por tos lados el puerto da pena ya se acabaron las fiestas y a tomar viento hasta el año que viene ahora toca san miguel y la gente echando de menos el pueblo limpio de flores y jardines cuidados pero que mas da ...que pena a lo que hemos llegado la verdad es que ha dado un CAMBIO...radical.

    ResponderEliminar
  11. A partir de mañana viernes dia 2 de Agosto, no se apuren que comenzaran los convenio y habran mas trabajadores, apuesto la finca de Beloco que mañana empezara a trabajar uno que hay que pagar el favor se imaginan quien es, una pista es fotografo oficial del reino, esten pendientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es propio de los necios ver los vicios ajenos y olvidar los propios.

      Eliminar
    2. Ahora se comprende tanta censura de comentarios en contra de los mandatarios en este blog . Con razón lloraba el niño.

      Eliminar
    3. A medida que avanza una discusión, retrocede la verdad.
      Todo adulador vive a expensas de quien le escucha.

      Eliminar
    4. "Mi grandeza inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras." ... con "cariño" para tí anónimo que tanto me tiene en mente.

      Eliminar
    5. El saber y la razón hablan, la ignorancia y el error gritan.

      Eliminar
    6. Quien se alaba a si mismo de grandeza,oculta una inseguridad divina en su cabeza.

      Eliminar
  12. Llo hestoi esperando a que el ayuntamiento memande a un contratao a barre mi casa como acia una consejala antes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si eso influye un puesto de trabajo mas ¿por que no?

      Eliminar
  13. Debemos intentar entre todos, que nuestro pueblo sea un ejemplo a seguir.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.