puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 17 de julio de 2013

On 6:43 by Yonatan Lorenzo   No comments
El Hospital de La Palma navegando entre basuras:




Una vez más y una huelga más por falta de pagos, el dinero no llega a los/as trabajadores/as.



¿Qué motivo son para que esta gente no cobren? Q
¿Qué argumentos pueden haber? Son familias que depende de ese dinero para sus familias, que cuentan con el salario cada mes, quizás la empresa tendrá un alto nivel de vida y no le alcanza, y tendrá que coger parte del salario de los trabajadores, es que ya no se sabe que pensar porque dejar a tanta gente sin cobrar esto ya no es normal, o quizás la Sanidad de Canarias no le pasan los pagos correspondientes y la empresa no tiene fondos para cubrir las mensualidades de sus trabajadores.


Una cosa esta clara desde que en Sanidad se han estado privatizando dependencia y supuestamente van a manos de empresas amigas, la sanidad va de mal en peor, una vez más, aprovechemos y pidamos todos/as juntos/as que se celebre un referendum para quitar el gobierno autónomo, la prueba la tenemos en este tema de la limpieza del Hospital donde tenemos nuestros enfermos, acuérdense de cuando había un virus en quirófanos que tantos disgustos causo a varias familias, que también puede ser por estos temas de basuras apiladas y poca higiene, y muchas cosas más estamos pagando los carburantes más caro de la historia, los impuesto de telefonía, nos han puesto y muchas cosas más, y como es un derecho de hacer un referendum lo aprovechamos que nos están arruinando, que Canarias sin el puerto franco malamente escapamos, encima nos meten una autonomía, más una televisión autónoma, que ya en el día salió lo que nos cuesta. Canarias no puede cubrir todo estos gastos porque, son más los gastos de otros productos foráneos que cosas nuestra autónomas, es un lujo que no lo podemos pagar, es más necesario la Sanidad, la Educación, y el tener trabajo, porque sanidad no realiza la limpieza de los hospitales y ambulatorios y se deja de empresas privadas que no viene al cuento es otra cosa que debemos pedir, la sanidad es nuestra y no han contado con nosotros para privatizar como lo han hecho, para repartirlo supuestamente entre empresas amigas, que en ocasiones cuando sale un Consejero que casualidad, es el gerente de unas de las empresas.



Pidamos un referéndum, no gobierno autónomo, si puerto franco, están vendiendo que la Unión Europea no lo permitía. la Unión Europea no permitía las dos cosas solo de las dos una, y nos metieron el gol con la autonomía y miremos los resultados cuales son.




Reportero René Acosta (articulo de opinión)

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.