puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 27 de octubre de 2013

On 11:58 by PuertodeTazacorte in , , ,    5 comments


Tenemos que destacar que la Cabra Trail, es una de las carreras más duras de la Isla Bonita, pero que vale la pena sufrir su recorrido, porque su bellos paisajes y su bosques de laurisilva son dignos de admiración y teniendo como lugar más frecuentado el Cubo de la Galga.
 
MAS FOTOS
 

5 comentarios:

  1. Demasiada foto, muchas casi repetidas, otras desenfocadas, otras oscuras, infumable este reportaje señores de Tazami.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y eso qué tiene que ver? Hay muy buenas fotos, y buenas de ver...... ¿Qué hay repetidas? Creo que aquí ya se quejan por todo, el trabajo que realizó el fotografo en esa carrera ha sido excelente, que se movió por todas las partes posibles y pendiente en todo momento de todos los participantes.

      Eliminar
  2. ¿Y Víctor no corrió? no lo veo nada mas que en las fotos iniciales

    ResponderEliminar
  3. victor tambien corrio y no solo el esta en las fotos iniciales, no todo en una carrera son fotos, la gente tambien tiene que ir de apoyo y viendo si el resto de participantes y compañeros van pasando por los diferentes puntos de la carrera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se mosquee por nada, pregunto por que no lo vi en las fotos finales y tampoco veo por aquí como quedaron los corredores del grupo al terminar, si quedaron primero, segundo ,quintos :-? :-? :-? :-? y que yo vea no veo las fotos mal ,me parecieron buenas (h) (h) (h) en otras echaba de menos alguna fotito mas pero en este la clasificatoria del grupo

      Eliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.