puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 9 de noviembre de 2013

On 11:58 by Yonatan Lorenzo   19 comments

19 comentarios:

  1. Miren si tenian razon los de UB ...y ahora le devolveran el dinero entregado ???....y ese boletin viene del govierno de canarias que no es moco de pavo jajajajaja y con este papel no creo que tengan la poca verguenza de seguir engañando a los vecinos de las nuevas viviendas ...y ahora quienes son los ineptos?????

    ResponderEliminar
  2. Si le devuelven las perritas a los vecinos se quedaran la alcaldesa y el de obras sin naita que echarse a la boca los pobrecitos ...y despues decian que todo era transparencia jajajajja ...menos mal que se han dado cuenta y ya no dicen la palabrita porque saben que no han cumplito ni esa ni na de na ...ah siiii...solo de fiesta en fiesta

    ResponderEliminar
  3. =)) =)) =)) ¿Quien, la de aquí mando yo y se hace lo que yo digo? :-) :-) Si van a devolver ,si ,si...Que esperen sentados no sea que se cansen :d :d :d...Ahora es el circo de los Rodeos :-) :-),por las vueltas que te hacen dar =)) =)) =))

    ResponderEliminar
  4. QUE VERGUENZA CON ESTA GENTE APARTE DE QUE ASEN FIESTAS A LOS ALEMANES QUE NO APORTAN UN DURO PARA LOS NEGOCIOS DEL PUEBLO LES DESCUBREN ESTO QUE VERGUENZA

    ResponderEliminar
  5. Bueno ya que esta alcaldesa y este concejal reunían cada vez que les apetecía a los vecinos de las viviendas Pérez Castillo para “solucionarles” los problemas, ahora que los reúnan para seguir solucionándoles los problemas. Y el problema es que ¿quién les va a devolver a los vecinos los euros que ya han pagado? ¿Para cuándo es esa reunión? Y para cuándo y de una vez por todas a estas dos personas se les bajan los sumos y aprenden a ser humildes.

    ResponderEliminar
  6. Y era tan difícil preguntar por esta cuestión del agua. Y los juristas que cobran de todos nosotros que hacen. Esa tan recalcada seguridad jurídica que alardea la alcaldesa donde está. Pero claro como a esta gente no le duele el bolsillo ya que sus sueldos son inimaginables para los vecinos de las viviendas. Pues nada, a pagar las cabezonerías de algunos/as, como siempre.

    ResponderEliminar
  7. Los vecinos y vecinas de las viviendas perez castillo exigimos una asamblea igualita que cuando nos reunian para segun ellos RESOLVERNOS LOS PROBLEMAS ...ahora queremos una para ver cuando y por que via nos devuelven el dinero .....y a ver con que escusas nos vienen a decir ahora jajaajajaj ...que no hay perras que arrastran la HERENCIA DE UB.....

    ResponderEliminar
  8. Ya decia yo tanto que nos llamaban a reunirnos con la alcaldesa y el consejal de obras que nos iban a solucionar el paquete jajajajajajaj ....ya esto me olia a cuerno quemado y no me engañe jajaja fossss chiquita apeste desprenden esos cuernos caramba....a nosotros nos olia a cuernos quemados y a ellos les olia a perritas para el chiquero jajajajaja ...que ya no engañan a nadie se les ve el plumero hace muuuuuchoooo tiempooooooo.

    ResponderEliminar
  9. y si te descuidas,te siguen engañando y se queda tan fresca. de terror!!!!!. pero ya el pueblo la conoce y sabe. el ejemplo lo tenemos en las conceciones..osea en los kioscos que saco y todo lo demas........pero la CERRAJERIA . sigue donde mismo y con los mismos.

    ResponderEliminar
  10. Se derrumba el ayuntamiento, mentiras tras mentiras, y ya llevamos dos años y medio en el mismo plan, ya el ovillo no admite mas cuerda............

    ResponderEliminar
  11. ¿como? :o :o :o ¿que? ;( ;( ;( ¿cualo? @-) @-) @-).... ¡q UB ya esta negosiando con Nueva Canaria porqe con C.C. no ven futuro? ;( ;( ;( ;( jijijiijijijijiji... los pobresitos ;-( ;-( ;-( ;-( q ya staban toos ilusionaos porqe veian cerca el retorno de sus enchufitos en el ayubntamiento!.... jijijijijijij... =p~ =p~ =p~ =p~ ... apuntense a la lista del paro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;-( ;-( ;-( ;-( ;-( ;-( ;-( ;(( ;(( ;(( ;(( ;(( Hay que decir que ingenio no falta :-) :-) :-)...Espérate sentado no sea que se canse =)) =)) =)) =))

      Eliminar
  12. b-( b-( b-( b-( b-( b-( tremenda bofetada le acaba de dar el PSOE-PP a los de C.C.... y de paso a los U.B. :-) :-) :-) :-) :-) :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POSE creo que ya no pertenecen :d :d :d Ahora son trànsfugas del PSOE :-) :-) :-)...Ya eso estaba previsto :-) :-) :-)...Tan previsto como el acuerdo del PSOE.PP de sacar a los de CC antes de las elecciones =)) =)) =))

      Eliminar
  13. Yo fui a preguntar a canaragua y me dijeron que eso estaba mal, qje el papel ese que djce vivienda es uno mas de los que se necesitan. Este es otro enredo mas de Perez Castillo.

    ResponderEliminar
  14. Ya no hay que tener el informe del tecnico de canaragua para enganchar el agua a las viviendas de la calle Luis Sanchez Brito, que poca verguenza, como se engañan a tantas familias y se quedan tan panchos, desde el ayuntamiento culpando siempre a los anteriores y no ponen ninguna nota de disculpas. les de lo mismo, incluso la alcaldesa amenazando con no dejar escriturar ni una casa mas como si ella fuera la dueña de la finca, que atrebida, y ahora quien les devuelve el dinero que habian adelantado, tambien hay que hacerle algun recordatorio a la de canaragua que decia que ella de eso sabia mucho, y en verdad sabia mucho......lo vez que el tiempo pone a cada uno en su sitio, y los tecnicos del ayuntamiento a cobrar, no se preocupen que antes del 2014, tazacorte tendra el nuevo interventor que estaba en excedencia, quien vera la marimorena que se va armar, con dos interventores, quien vera a montoro, esta no me la pierdo yo.

    ResponderEliminar
  15. No se preocupen que el juez dice los papeles que hay que aportar, y quien tiene que pagar o devolver.

    ResponderEliminar
  16. Pero ustedes no se dan cuenta que en el Castillo de la Monster manda quien manda y nadie masssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le queda poco para responder...A ver con lo que sale =)) =)) =))...¿Llegaran ;-( ;-( ;-( al mar?... :-) :-) :-) Estoy viendo a N...to de alcalde :d :d :d

      Eliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.