puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 13 de noviembre de 2013

On 20:15 by unadecalotradearena   24 comments
CALLE CIEGA:




La calle Alcalde Medina Quesada se encuentra completamente a ciegas.

Se preguntan si por parte del Ayuntamiento están ahorrando gastos de luz en ciertas calles o que no disponen del dinero suficiente para comprar bombillas y por eso han puesto el plazo voluntario de pago del IBI hasta el dos de diciembre para así disponer de dinero fresco para invertir en bombillas y tal vez en otro tipo de gastos.

También hay una deficiencia, la obra realizada en dicha calle no se encuentra señalizada con una luz intermitente con el riesgo peligro de que un vehículo o motocicleta se coma la valla teniendo el consecuente accidente y luego teniendo que movilizar a los medios correspondientes ¿quién sería el culpable?

NOTA: 

El Blog del Puerto NO SE RESPONSABILIZA del artículo de esta queja vecinal y de los comentarios que se comentarán en la misma.

24 comentarios:

  1. Creo que la fecha de 2 de diciembre para cobrar los impuestos no es para comprar bombillos, es para poder cobrar la doble paga de diciembre los concejales y la alcaldesa. Están esprimiendo a los vecinos con subidas de impuestos y estos tienen la desfachatez de cobrar la doble paga. Llevan dos años y medio diciendo que no hay dinero pero ellos tienen la desfachatez de cobrar la doble paga. Saben ustedes cuanto supone el sueldo de diciembre para estos señores, pues más de 4.000€ por barba en un solo mes y luego que me cuenten que no hay dinero. Tremenda desfachatez. Ah y para algún concejal "Montoro" los 4.000€ se multiplican por 4. Ya les queda menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada aplazamos pagos de todas maneras asta el día diez nada de nada y es que somos muchos en el paro.
      Yo lo pediré para pagar de cuatro veces :-) :-) :-)

      Eliminar
  2. No hay dinero para bonbillas, pero si teneis al pueblo exprimido a impuestos, que fuerte me parece todo...

    ResponderEliminar
  3. A y le estan mandando las cartas para pagar el dia 2 de Diciembre, hasta los que ya han pagado, estos doble sueldos si son grandes, viva la mocracia.

    ResponderEliminar
  4. Se ve que a este blog no le interesan las velas 8-) 8-) ni quien manda a ponerlas

    ResponderEliminar
  5. No os preocupeis, ahora se llenaran las arcas del ayuntamiento, y pondran las bombillas...

    ResponderEliminar
  6. Es que tienen una cara que se la pisan!!! Pero es asi !!!!!!! sin duda asi se manda en el castillo de los MONSTER....

    ResponderEliminar
  7. tienen dinero para feria y no tienen para bombillas? :-? :-? :-?
    Pues creo que con lo que aportaron para esa feria varios bobillos si se compran

    ResponderEliminar
  8. Ella cobra por salir en la radio, poniendo a mi pueblo a parir? pues ya que les das audiencia a esta emisora, que dicha emisora compre las bonbillas....ah y en los pajeros tambien faltan.

    ResponderEliminar
  9. Dicen que ya no hay velas en las tiendas... El ayunta las compro todas para sustituirla por las bombillas fundidas :d :d :d :-) :-) =)) =)) =))

    ResponderEliminar
  10. Que triste es ver la poca vergüenza y respeto que demuestran algunas simpatizantes ubenianas en los comentarios de este blog hacia quienes están hoy gestionando el Municipio. Pero bueno, es lo que hay y ya todas las conocemos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dale con cambiarme de sexo...Es lo que recomendó cierto concejal, que se alumbren con velas no hay dinero, no es cosa mia :d :d :d pero si para ferias :-) :-) y alguna que otra chorrada

      Eliminar
  11. tiene usted toda la razon !!!!!. noteimporta. en todos los comentarios que usted escribe.*** . no se si eres Mujer o Hombre. pero sigue asi hablando con mucha claridad como lo has hecho siempre.

    ResponderEliminar
  12. Habláis de vergüenza y respeto ???? Quien?? Vosotros ke tenéis al pueblo sin tener bocao ke llevárse a la boca de tanto impuesto y tanta amenaza con hacienda para vosotros cobrad vuestra doble paga, han llegado a tal extremo vuestras amenazas ke hasta lo hacéis por aquí al ver ciertos comentarios en vuestra contra, todo esto si es poca vergüenza

    ResponderEliminar
  13. Creo que toda persona que realice un trabajo debe de ser remunerada economicamente con arreglo a la situacion actual sea politico o no. Seguramente si no se cobra no se trabaja, estoy seguro al 100%. Y el comentario de que se han subido los impuestos yo no lo tengo claro. ¿que impuestos subieron?
    Es muy facil echar la culpa a otros y hablar desconociendo y para hacer daño en vez de hacer examen de conciencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dice usted no yo Segun trabaje que cobren que trabajar lo que se dice trabajar...Solo hay que darse una vuelta por el pueblo tanto de día como de noche y se nota :d :d :d

      Eliminar
  14. Que pocas luses criticar fuera del problema es fasil cuando los problemas los generaron hotros y estos lo están pagando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO. eso no te lo cres ni tu. solo es tu pensamientooo. jaaaas

      Eliminar
  15. abia una vez un sirco blablablaszz

    ResponderEliminar
  16. Lo que mas me gusta es la porquería de alumbrado que nos están poniendo...Esperemos que estas ráfagas de viento no perjudiquen esas lucecitas...También al que las mando a colocar de esa forma por estos dos años le quedo la cabeza muy despejada :-? :-?

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.