puertodetazacorte@gmail.com

martes, 12 de noviembre de 2013

On 15:41 by Yonatan Lorenzo   3 comments
Juana de ali o el mudo en Garafia



Esta foto es de la zona de Juana de ali uno de los barrios en Garafia uno de los municipios más ricos pero también el más olvidado, desgraciadamente estamos representado por unos gestores/as que válganos Dios.
Se empeña en joderle la vida a unos ciudadanos/as como la zona del callejón de la gata con las plantas de asfaltos, porque algunos políticos se empeña en esta zona es decir si porque si, pero porque no la ponen en la zona de Juana de ali o el mudo.
Zonas que tienen mucho campo libre, por ejemplo en Juana de ali los molinos para la energía eléctrica, y en el mudo las plantas de asfalto una gran parte de personal que sean de Garafia, las carreteras y pistan que no estén asfaltadas llegando a unos de acuerdo se podrían asfaltar, y no ponerlas en casi en zona de casco  urbano, anular el ayuntamiento de Garafia por ser un ayuntamiento mantenido a base de subvenciones con dinero público y no resolver el problema que sufre este municipio de abandono absoluto.
Quitarle el 80% de su reserva de la vio fera que poco le beneficia poner una industria ganadera y agrícola donde el 90% del paro de la palma se acabaría, porque habría mucho trabajo directo y muchos más indirecto, pero desde el cabildo también debería de ver esto y apañarlo pero no parece por la labor, mientras las gente pasan hambre miseria y muchas desgracias más y ellos con buena comidas buenas nominas y buena vida, y miren donde está la solución del paro en nuestra isla parece no interesa, pero hay que preguntarse el porqué las plantas de asfalto en callejón de la gata  y no en estas zonas de Garafia repartiendo las actividades económicas, estas zonas nombradas en Garafia no son muy agrícolas ni ganaderas por la frecuencia de vientos razón de que la arboleas están agachadas, y se puede aprovechar para molinos y plantas de asfalto que lo sepa toda la isla y si quieren los políticos/as lo pueden hacer.

Por otra parte en el time en breve comenzaran las  obras de mejoras, ya el cabildo de la palma a colocado las señales de prohibido y peligro de obras en algunos tramos estarán provistos de semáforos de obras, la zona en realizar estas obras están comprendidas desde las Angustias hasta el final de amagar.


Reportero René Acosta (artículo de opinión)

NOTA: El Blog del Puerto, NO SE HACE RESPONSABLE de las opiniones expuestas por el Reportero Sr. Dº René Acosta.

3 comentarios:

  1. ;-( ;-(. Es Juan ADALID, René. Las demás faltas de ortografía me dan hasta igual, que no . Pero hombre los nombres de los sitios. Solo tienes que mirar un mapa o los indicativos que hay en la carretera, es fácil.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja ¿Juana de ali ??... ...pues menos mal que no es Pepa lade akí, jajaja .......ay Rene Rene, apuntate a a Radio Ecca

    ResponderEliminar
  3. Juana de ali noo.. Juana de Tyson.. por favor.. con razón nadie lee tus artículos René.. empieza uno a leer y ve semejantes atropellos a la vista con las faltas de ortografía.. por el bien de los demás, déjese de llamarse "Reportero", que de eso usted no tiene nada. Firmado Malevolo sopletero número 8.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.