puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 30 de noviembre de 2013

On 10:06 by Yonatan Lorenzo   22 comments
Playas del sur de Tenerife llenas playas de la palma vacías ¿porque esta la puerta cerrada?



El viernes día 22 de noviembre de 2013 a las 17:45 en una hora entraron en aeropuerto del sur de Tenerife.
Unos 10 aviones presuntamente de turismo desde la zona de las galletas los fotografiaba cuando pasan para aterrizar, sábado día 23-11-2013 yo paseaba por las playas de los cristianos, las Américas, y Adege, donde estas playas se encontraban muy llenas casi diría que no cabe una persona más, pero la palma sus playas vacías “porque pasa esto” ¿quien supuestamente tranca la puerta para la palma?.
Desde el gobierno central se pide más recorte a la población pero en la política no hay recortes parece que tenemos que seguir manteniendo tanto mal gestores/as.
Pero ya que hay que realizar recortes porque en canarias siendo un archipiélago de siete islas solamente tenemos dos provincias, con un coste muy enorme donde Tenerife esta como una reina mientras la palma, gomera, hierro, están olvidadas abandonadas, mientras las palmas de G.C. sus islas menores como Lanzarote, fuente ventura, isla de lobo, están bien atendida en comparación de las isla que están en la provincia de Tenerife, en mi opinión y con la crisis que ahí se debería de quitar una provincia y ahorrar costes, y viendo como están las islas de la palma, gomera, hierro, yo quitaría la provincia de Tenerife y solamente dejaría la provincia de las palmas de G.C. No hay más que ver como tienen sus islas atendidas y solas hay que ver las islas que están en la provincia de Tenerife.
Simplemente quitar titulo de provincia y que se quede como una isla menor de canarias y que se conforme con lo que le toque  como una isla más, que la palma necesita turismo pero turismo rural, porque la palma es agrícola y ganadera donde hay muchísimas casas rurales cerradas y abandonadas por el poco futuro de este tipo hay, pero las playas de Tenerife llenísimas de turismo.
Porque la palma no se le ha tomado en cerio en turismo rural, y se le quiere  llenar de hoteles y campos de golf que yo los llamaría campos de golfos, pero si las casas rurales se ayudaría en refórmalas es decir apoyar a sus dueños para que realicen sus reforma y las utilicen para turismo rural, que de este turismo hay mucho y sería una gran economía para nuestra isla, pero me parece que con los gestores que hay será algo difícil, pero una cosa esta clara hoteles y campos de golf seria la destrucción de nuestra isla, yo pase cerca de campo de golf de las galletas yo poco movimiento yo vi no sé donde están tantos puesto de trabajo, quizás lo que puede ser que alguien tiene idea de llenarse los bolsillos pegándole un gol a esta isla.
Porque no se aprovecha el viento y sol para la energía renovable y seguimos comprándosela a una empresa foránea y se va nuestros dineros fuera.
La televisión autónoma de la comunidad de Valencia fue cerrada y la comunidad de valencia tiene mucho más habitante que la comunidad de canarias quizás es hora que se mire nuestra televisión autónoma de canarias, porque hay más cosas de fuera que autónoma no sé dónde queda el nombre de autónomo, espero que se realice los recortes en políticos/as, televisión autónoma y de tener dos provincias a tener una seria mucho los dinero que nos ahorraríamos muchísimos millones de euros y que el gobierno autónomo muchas gente en la calle se preguntan qué haces.

Reportero René Acosta (artículo de opinión)

NOTA: El Blog del Puerto 

NO SE RESPONSABILIZA 

de las opiniones expuestas por el Reportero Dº René Acosta.

22 comentarios:

  1. Vaiga por la zona del muelle viejo en Tazacorte y vera que peste y eso que tenemos bandera AZULLLL posiblemente eso le dirá el ¿Por que? 8-) 8-) 8-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo se porque no estado por allí pero si usted lo dice no lo pongo en duda, pero no solo el puerto de Tazacorte es el único destino turísticos hay más, si deberíamos de colaborar un poco más entre todos/as para ayudar más influencia turístico por que nos vendría mejor a todos/as.
      Reportero René Acosta ( yo no escribo de anónimo yo soy yo)

      Eliminar
    2. Y yo soy yo y no por ser anónimo tiene mas validez tus palabras que las mías Don Rene y que colaboren los que se llevan 7000€ por colaborar ¡No te jode !
      Cada uno tira para su pueblo señor mio, A mi me importa muy poco que el turismo tire para otro sitio que no sea Tazacorte

      Eliminar
  2. Los turistas no vienen a La Palma porque hay un reportero que escribe con faltas de ortografía y se asustan.

    ResponderEliminar
  3. Por lo menos tenemos bandera azul que es algo de lo que UB ni en sus mejores años de bonanza económica realizo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =)) =)) ¿Como fue? :d :d :d Por que de otra manera no la tenian ni en sueños (o) (o) (o)

      Eliminar
    2. Va de nuevo ¿Como se consiguió? :d :d Porque estando esos olores de esa manera ni en sueños se la dan...Y fue puesta en duda por muchos otros Alcaldes de otros municipios
      Y para no variar vas y no lo pones...Ya me estoy dando cuenta cual es la razón :d :d

      Eliminar
  4. Juajuajua bandera azul gracias al trabajo de los anteriores aún con todos los traspiés que vosotros le habeis puesto y denuncias tenemos el puerto como está, no se olviden que la playa resto de obras han sido gracias a Unión baganeta, lo único.que habéis hecho en casi tres aňos es salir en medios de comunicación y llenar el pueblo de hierro juajuajua

    ResponderEliminar
  5. Jajaja yo escribo con falta de ortografía porque me da la gana y puedo y así críticos de poca monta como usted entre y se entretienen mientras yo me rio como se creo lo de falta de ortografía.
    Reportero René Acosta.

    ResponderEliminar
  6. ¿Adege? ¿Dónde quea eso cristiano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted como buen viajante sabrá donde queda fotógrafo de colores

      Eliminar
  7. No nos tome el pelo Sr. Acosta, usted escribe con faltas de ortografía, no porque le dé la gana sino simplemente porque no sabe hacer la O con un canuto.

    ResponderEliminar
  8. Ya le dije que escribo con falta de ortografía porque me da la gana y si quiere se lo demuestro nos sentamos en una mesa y te lo demuestro, parece que vas de inteligente eres como el otro que conoce a todo el mundo quizás jode que me apoyen un grupo de gente muy grande por razones de seguridad no debo nombrar pero tampoco te conviene de ir de espabilado.
    Reportero René Acosta.

    ResponderEliminar
  9. Don Rene Acosta siga usted con sus artículos y comentarios, aunque sean escritos con faltas de ortografía, ya que tiene usted la libertad de decir lo que piensa y poder plasmarlos en este blog. Y no le haga caso a quienes solo ven la forma en que usted se expresa y no el contenido de lo que dice, Ya sabemos que para algunos es más fácil criticar con el insulto que con la razón de lo que se expone. Que puede ser aceptado si o no, pero nunca debería de ser contestado con insultos dando a entender que el que responde tiene poca altura de conocimiento cuando solo recurre para debatir una idea ajena con dichos desprecios e insultos. Y para terminar, a ese que tanto te critica tu forma de expresarte, Sr. Rene yo le digo, con las sabias palabras que dijo un ilustre. "Juzga la realidad de las ideas no por el sentimiento que tienes de ellas, que te indica confusamente su acción, sino por la luz inteligible que te muestra su naturaleza."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anónimo 2-12-2013 h 09:01 gracias por sus palabras pero tiene razón, estas personas son quizás los peloteros del sistema o seguramente son tan malo que quizás son enchufados por recomendado y cuando se dice algo salta por temor de perder el enchufe porque no consiguiera otro curro, y de alguna manera tendrá que justificar su puesto de trabajo así que ya nos podemos imaginar y el poco caso se e puede hacer que ami me da igual o como vulgar mente se suele decir un pobre pulgoso.
      Reportero René Acosta.

      Eliminar
  10. René...tres palabras: Escuela -de-adultos...

    ResponderEliminar
  11. Yo sé que hay que conducir por la derecha, "pero como a mi me da la gana" conduzco por la izquierda. Peor ciego que el que no quiere ver es el tuerto que se revienta el ojo que todavía le queda sano.

    ResponderEliminar
  12. 3573 M3N54J3
    51RV3 P4R4 PR0B4R
    C0M0 NU357R45 M3N735 L33 L0 QU3 QU13R3 Y 3N713ND3
    Por eso a veces ...lo importante no son las faltas de ortografía., lo importante es comprender lo que se dice...P0R 350 35745 L1N345 V4N P4R4 UN 1N73L1G3N73 QU3 53 L0 CR33

    ResponderEliminar
  13. noteimporta.com29 de diciembre de 2013 11:44, con su permiso traducimos.
    Este mensaje sirve para probar como nuestras mentes lee lo que quiere y entiende. Por eso a veces..... lo importante no son las faltas de ortografía., lo importante es comprender lo que se dice... Por eso estas Lineas van para un inteligente que se lo cree

    ResponderEliminar
  14. Menos mal que llego un medio temporal y nos limpiara la playa en algo...Lo peor es que seguirá dando olor la zona del muelle viejo y ahora con la mezcla de salitre peor

    ResponderEliminar
  15. Rene deja Tenerife quieto y si no te gusta no vengass...que creo que llevas un tiempo por los Cristianos no y por lo que veo no te disgusta jaja y no critiques que tu haces cosas que NO deberías por dinero.... aqui el este libre de pecado que tire la primera piedra Don Perfecto jajajaha

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.