puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 22 de diciembre de 2013

On 13:30 by PuertodeTazacorte in    23 comments


La Consejería de Transportes del Cabildo comenzó  la construcción de la segunda parada de guaguas preferente de La Palma, en el Puerto de Tazacorte. En dicha obra construyen un kiosco, que aún no sabemos si va destinado a cafetería o a kiosco de prensa.

Si sabemos que tiene estructura de cemento, aunque la realización de obras promovidas por las Administraciones públicas está sujeta a la legislación urbanística, excepto que concurran razones de urgencia o excepcionales de interés público que lo exijan.

No entendemos que se realice ese kiosco de esa forma y no con caracter de desmontable, ya que a 10 metros del lugar ya se derribó una obra que no reunia las normas urbanísticas, nos preguntamos ¿si la concesión del kiosco que se realiza en la estación de guagua, va a parar a manos del anterior concesionario de la obra derribada?.

Otra cosa era más importante ese nuevo kiosco o haber aprovechado la obra para crear locales para los vecinos del Puerto, pues se podía haber estudiado.
NOTA: El Blog del Puerto NO SE RESPONSABILIZA, de los artículos de opinión, ni  de los comentarios que ocurran en el mismo.

23 comentarios:

  1. Díganselo a un contertulio de una Radio, que protestaba por el Kiosko derruido, y por esta estaciòn la ha apoyado.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo que veo es que una mano esconde la otra...Como si no hubiese mas sitios en el puerto donde crear esa dichosa estación sin romper la vista...Luego protestamos por el dichoso ovni...
    Lo dicho para este puerto todo lo que sea romper con la estética da gusto y somos tan bobos que aceptamos todo lo que nos mandes los capitalinos (h) (h) (h) (h) (h) por el que lo apoyo (o) (o) (o) (o) (o) @-) @-) @-) con el diseño que esta por el ayuntamiento de esa avenida tan bonito y solo dejan hacer porquerías...Como fue cosa de UB pues no se sigue...Buenos mataos ...Nada hombre ahora que quitan el ovni pongan un hotel de tres plantas desde el playamont a la estación de bombeo y todos contentos (o) (o) (o)

    ResponderEliminar
  3. No me gusta su ubicación, sinceramente.

    ResponderEliminar
  4. Alaaaa todas las vistas al mar...pal carajo....donde estan las autoridades que permitieron eso ???? pero si es que en el puerto cada dia son los fallos mas grandes ...donde estan esas reuniones vecinales que decian para engrandecer al puerto donde estan???yo les digo donde van a estar...en el 2015 mesitos antes de las elecciones...ahi si que los reuniran a todos en fila y diciendo ¡¡¡¡voten a mi ...votenme a mi que soy la que destruyo el barrio del puerto pa segui......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras solo digan vótenme a mi, me parece bien...cada cual tiene derecho a pedir el voto para sí, legalmente.Lo malo es que hagan como otros que en su día se dedicaban a amenazar por las casas
      y a romperles los sobres con votos de otros partidos posiblemente mas capaces que ellos a los cuatro cobardes desgraciados e ignorantes en sus propias narices ...no se si me explico... (f) (f) (f)

      Eliminar
    2. =)) =)) =)) No se de presumes si creo que hacían lo mismo o peor .Transporte y escolta gratis incluido para asegurarse de que no cambiara el voto (k) (k) (k) e incluso amenazando con no llamarlos mas a trabajar en fincas :d :d :d

      Eliminar
    3. Y QUE LO DIGAS. ESO FUE VISTO POR MIS OJOTOS.

      Eliminar
  5. ¡Segregación del Puerto, ya! Hay muchos pueblos con menos habitantes...ahhh y de alcalde ¿Quién? ...Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  6. A ver ...pido ayuda al resto de los lectores ; ¿¿...Estoy leyendo mal o el lumbreras este de noteimporta.com2 25 de diciembre de 2013 19:48 dice lo que creo que dice...??

    ¿¿¿...ESTÁ JUSTIFICANDO ESTE ELEMENTO EL QUE ALGUNOS MAFIOSOS DESAPRENSIVOS OBLIGUEN CON AMENAZAS Y PRESIONES A CAMBIAR EL VOTO A FAMILIAS DESESPERADAS APROVECHANDO LA MISERIA REINANTE EN EL SENO DE ESTAS...???

    Cada día se descubren un poco más los piratas estos... (h) (h) (h)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que mi comentario y respuesta no te intereso me das una Razon

      Eliminar
    2. El lumbreras este no esta justificando nada que usted quiera...EL LUMBRERAS ESTE LO QUE DICE ES QUE SI ESOS MAFIOSOS COMO USTED DICE HACEN ESO, LOS OTROS YAKUZA NO SE QUEDAN CORTOS ....LOS QUE PARA MI ENTENDER SE APROVECHARON DE UN CAMBIO ENGAÑANDO A FAMILIAS DESAMPARADAS (COMO USTED DICE ) Y APROVECHANDO LA MISERIA REINANTE EN EL SENO DE ESTAS (SUS PALABRAS) SON LOS PIRATAS (QUE DE ESO SABE MUCHO USTED) LOS QUE EN ESTOS MOMENTOS NOS GOBIERNAN ...¡Y si! en letras grandes como usted

      Eliminar
    3. Debería usted cambiarse el alias de "noteimporta.com2" por el de "Pierre Nodoyuna"... sinceramente...¡¡le pega más!! Me viene a la cabeza un axioma que dijo Shakespeare... "Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras"... Entiendo que el subconsciente le juegue malas pasadas sabiendo que sus conciencias están en estado de descomposición... =)) =)) =))

      Eliminar
    4. En estado de descomposición? Pierre Nodoyuna? Usted si que no da una =)) =)) porque yo si doy mas de una ( juego de palabras por si no lo coge) :d :d :d...No busque la paja en el ojo ajeno sin antes buscarse la suya :-) :-) :-) .Alguna y algunos si quieren que me silencie, mas eso es lo que querrían que fuera esclavo de sus palabras no de las mías =)) =)) =)) (o) (o) (o) y siga usted esperando al tiburón (juego de palabras) :d :d que al igual como el tiene apetito voraz, usted tiene apetito de grandeza y riqueza por lo que le digo que eso solo existe en su mal trecha cabeza :-) :-) :-)

      Eliminar
    5. Anónimo28 de diciembre de 2013 07:10 Me sabe mal decirle que tiene usted todas las de perder si su meta es decir la última palabra en una replica a elementos que poseen una personalidad anómala y defectuosa como es el caso de este candidato a escuela de adultos infantiloide y con frustradas aspiraciones intelectuales llamado noteimporta.com2
      Si tiene usted ,como parece ,.madurez y sentido común...déjelo estar, ya le digo yo que no merece la pena enfrascarse en discusiones dialécticas con este tipo de elementos que vienen ya con los traumas y resentimientos acoplados en la psique desde un mas que evidente fracaso escolar... :-#



      Eliminar
    6. Ahora me cuentas una de chinos =)) =)) =)) y así te das mas humos de grandeza :d :d Fracaso escolar pudiera ser no digo que no, pero en mi época no se podía hacer mas, lo peor es que estamos caminando para atrás como los cangrejos...yo lo que no entiendo es ¿Por que destruyen un campo de futbol 7 con todo preparado y casi listo(solo piche) y terminar vestuarios para empezar uno ahora donde mismo y de cero con todo los gastos que eso lleva nuevamente? :-? :-? :-? ...Podría ser que mis faltas de estudios no me den para mas :-? :-? :-?

      Eliminar
    7. Este (Anónimo28 de diciembre de 2013 17:12) es como Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo como :d :d :d :-) :-) :-) =)) =)) =)) (h) (h) (h) (h)


      Eliminar
    8. [-( [-( [-( ¿¿Ve usted como tengo razón...??

      Eliminar
    9. El hombre que pretende obrar guiado sólo por la razón esta condenado a obrar muy raramente.(Gustavo Le Bon).
      Somos todos tan limitados, que creemos siempre tener razón. (Goethe).
      El que mas miente dice siempre tener razón, por eso me rio =)) =)) de todo corazón.
      Los fascistas y terroristas siempre dicen tener razón e intentan callar
      a otras personas que no son de su misma condición :>) :>) :>).
      No hay peor persona que así mismo se de la razón :d :d :d

      Eliminar
  7. Siempre hay bobos que siguen defendiendo lo indefendible, así nos va. a no ser que sea una de dentro como pasa siempre.

    ResponderEliminar
  8. Estas segura porque es de dentro como siempre, antes ponia la foto y el nombra ahora es una anonima como cualquier otra.

    ResponderEliminar
  9. No se yo......pero viendo como va la obra......me da a mi que vamos a tener sorpresita......y de la grande. Mas vale haber dejado el ovni.

    ResponderEliminar
  10. Pues mira bien la obra, que esta quedando muy bonita, han visto bien si lo que esta al lado, es un Kiosco o el pozo del agua, y todabia, los vecinos del Puerto seguimos aguantado, que poca verguenza, y ya veran que habran muchos que siguen justificando esta mierda que esta haciendo.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.