puertodetazacorte@gmail.com

martes, 31 de diciembre de 2013

On 6:47 by Yonatan Lorenzo   18 comments
Si el turismo que aquí se estalo llega a la palma la destroza por completo.




Esta zona de la playa de las Américas este clase de turismo viene bien, porque aquí era todo un desierto pero la palma es muy distinto, imagínese toda esta locura de construcciones  hoteles como mostro de grandes campos de golf como quedaría la palma, se lo pueden imaginar toda destrozada, el turismo de la palma es turismo rural de acuerdo con la agricultura, ganadería, la pesca todo que no sea relacionado con esto es un fracaso para la palma, fíjese en las fotos de todas la construcción no siguieron para la montaña gracias a la crisis si no hubiera llegado a Gara Chico, no podemos permitir estas locuras o nos quedamos sin isla, el agua para beber hay que comprarla por botella al precio que quieran poner, porque dicen que el agua del chorro no se puede beber yo la bebo y no le noto nada, otro sabor que de la palma si pero también estamos en otra isla, pero imaginasen toda esa locura en nuestra playas, el paro sigue igual o se aumentara porque los ingleses están trabajando y los de aquí muy pocos trabajando pues biga favor nos aria en la palma.


Nos usan los terrenos para hacer sus palacios y sus historias y el dinero se queda pagado en país de origen, total aquí solamente nos queda la mierda y la basura, y el gobierno autónomo donde esta porque no se le exige a estas empresas que una parte de los beneficios sean invertidos aquí para mejora en industrias en trabajo y muchas cosas más, no lo hacen en toses donde está la ventaja de tantos hoteles y toda la construcción realizadas, las cosas carísimas porque se llenan la boca es que zona turística y el pobre tiene que desplazarse a otros pueblos no turísticos para realizar las compras, y esta desgracia quieren para la palma, mas razón es para no poner ni un voto en la urna electoral para el gobierno autónomo no es ante económico total muchos gasto y los resultados son los mínimos.


Y recuperar el puerto franco que era nuestra riqueza, canarias es pequeña para mantener tantos ayuntamientos, cabildos, dos provincias, un gobierno autónomo, y una ascienda autónoma que casi nada.


Dejemos la urna electoral del gobierno autónomo vacía para exigir un referendo no gobierno autónomo si puerto franco seamos capases de pedir lo nuestro  y lo que no interesa podamos por medio de un referendo echarlo no interesa y mucho menos con lo caro que nos cuesta.



Reportero René Acosta (artículo de opinión)  

NOTA: El Blog del Puerto NO SE RESPONSABILIZA,  de las opiniones del Sr. René Acosta y sus correspondientes comentarios.

18 comentarios:

  1. Anda que si se llegan a "estalar" aquí en "la palma" como en "Gara Chico" no veas tú la que se arma.

    ResponderEliminar
  2. Traducción del idioma Klingon al Castellano:

    estalo = instaló

    (p) (p) (p)

    ResponderEliminar
  3. "Mostro" que eres un "mostro". En idioma Klingon me imagino que significara monstruo...¿No, "Mister" R?

    ResponderEliminar
  4. Las primeras risas del año me las he echado leyendo esto. Gracias René, eres un crack.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo las primeras lagrimas son al oír que el ayuntamiento voto mucha comida caducada de la cruz roja por no repartirla ;( ;( ;( y eso no se hace señores y señoras de la esquela 8-) 8-) 8-) ¿No es nuestra alcaldesa la que supuestamente lleva asunto sociales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Renovación de contrato al hermanisimo, ke vergüenza

      Eliminar
    2. Comooo????????? esquela completa

      Eliminar
    3. Hombre...!!! Los cuñadisssimos sólo se iban al paro cuando ellos decidían que querían cogerse unas vacaciones (o querían aprovechar otro trabajo por fuera ademas de cobrar el paro)...lo que pasa es que algunos sólo tienen memoria para lo que les interesa... :d :d :d Memoria selectiva se llama... :>) :>) :>)

      Eliminar
    4. Hombre...!!! Los cuñadisssimos sólo se iban al paro cuando ellos decidían que querían cogerse unas vacaciones (o querían aprovechar otro trabajo por fuera ademas de cobrar el paro)...lo que pasa es que algunos sólo tienen memoria para lo que les interesa... :d :d :d Memoria selectiva se llama... :>) :>) :>)

      Eliminar
    5. Lastima que alguno no les diera por tirarse de cabeza en el perdido a ver si los seguían igual :d :d :d

      Eliminar
  6. Maridisimo cuñadisimo hermanisimo esquelisimo impresionantisimo todisimo familisimo caririsima durisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...y algunos lo tienen requetejodidiiiiiiiiiiisimo....!!! :>) :>) :>)

      Eliminar
  7. Alguien me puede decir quién es este señor reportero?en que radio o televisión trabaja?con todo mi respeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pregunta es:
      ¿Si usted tuviera cualquier medio de comunicación razonablemente serio en lo referente a la divulgación coherente y contrastada de cualquier noticia...lo contrataría...??? :-?

      Eliminar
    2. Hombre este sera lo mismo que algunos (R)...Yo por lo menos si no me interesa ni caso...Pero se ve que a usted le duele algo, porque difamarlo si que lo difama...¿Podría ser que en su ignorancia le este haciendo daño? :d :d :d

      Eliminar
    3. No se preocupen que ya sabemos quien son los dos saco de mierda de siempre que vas a esperar es que la mierda piensa que todos son de su condición.
      Reportero René Acosta.

      Eliminar
  8. Al anónimo del 10de Enero a las 10:48 le contesto yo no lo contraria el me pega más en un programa de televisión como el de Buenos días Canarias, imagínense ustedes poner la autonómica y que salga el reportero Don Rene con la información de La Palma en la Autonómica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA con lo que nos cuesta la televisión autónoma y no son capases de protestar que la estamos pagando todos/as y viene a gastar el tiempo en el blog del puerto donde no se gasta ni un céntimo de dinero publico la verdad hay que ser burro pero me alegra qué gente así salga me siento orgulloso porque se hay gente por debajo de mi que bueno.
      Reportero René Acosta.

      Eliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.