puertodetazacorte@gmail.com

martes, 14 de enero de 2014

On 5:40 by unadecalotradearena   10 comments
Contenedores de basura:


De esta guisa se encuentra el Puerto de Tazacorte, con basura acumulada en el suelo, el vecino que nos remite esta imagen, se pregunta si se cumple con el proceso de recogida.


NOTA: El Blog del Puerto NO SE RESPONSABILIZA, de las quejas difundidas por los vecinos del municipio de Tazacorte, ni sus comentarios correspondientes.

10 comentarios:

  1. De vergüenza que el cabildo no pase con su camión a recoger el vidrio en el Puerto zona turística.En la allegados de la funerarias bajada hacia los Pajeros en los plátanos otro contenedor hasta los topes ya hay botellas hasta en el suelo.¿Así quién q reciclemos?

    ResponderEliminar
  2. No querian un cambio de Cabildo pues ahi lo tienen ....todos los basureros llenos de carton y botellas regados por el suelo .....ya se esta viendo el cambio

    ResponderEliminar
  3. Hoy en el diario de avisos hay una denuncia de un vecino por presuntamente una ilegalidad de la cerrajeria o TALLER AGRICOLA como lo denomina ahora la edil de tazacorte ...señores del blog les animo a poner el articulo que sale hoy en el periodico DIARIO DE AVISOS para poder opinar por aqui ..muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no interesa para nada, ni tampoco el escrito mandado por la fundación morales a la Alcaldesa

      Eliminar
  4. Y de vergüenza que nuestros políticos de la esquela y la señora de aquí mando yo y hago lo que quiero no ponga mano dura para estas cosas y si para otras

    ResponderEliminar
  5. pero si hace dos dias que no veo un barrendero en el pueblo. que? los echaron, por que tampoco hay dinero? ahhhh, es para la cerraj.

    ResponderEliminar
  6. si, por favor un poco de valor y a contar lo del diario de avisos.

    ResponderEliminar
  7. Antes del cambió en el Cabildo también se veían estas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que yo digo, y todabia hay fanaticos que seguen defendiendo lo indefendible, esto es un caso de risas, a no ser que sea de dentro, lo cual no me extraño.

      Eliminar
    2. Pero antes les echaban la culpa porque eran o pertenencia a COCA ahora a quien pertenece
      PSOE-PP y van a PEOR, la dama de hago lo que quiero ni caso o no interesa y el que como todo lo que me da la gana igual

      Eliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.