puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 25 de junio de 2014

On 21:38 by PuertodeTazacorte in    12 comments
http://www.porcabarcelona.com/2009/05/especial-coches-mal-aparcados-1-de-2/

Los ayuntamientos no saben qué hacer para llenar sus arcas vaciadas a base de su mala gestión de nuestro dinero. Por eso a veces recurren a las multas por mal aparcamientos, con la nueva reforma  del código de circulación los estacionamientos indebidos, por ejemplo: Aparcar en doble fila, encima de la acera, etc., conllevará una sanción de 200 euros. Si la paga sin reclamar y dentro de un plazo establecido su reducción será del 50%.
A lo que vamos, el año pasado por las fiestas del Carmen, de la Villa y Puerto de Tazacorte, hubo un aumento considerable de multas por mal aparcamientos. No estamos seguro si fue con fines totalmente recaudatorios o no, pero si puede perjudicar las visitas de los conductores al Puerto de Tazacorte  en las próximas fiesta del Carmen, que creemos que empieza a partir del día 07 de Julio.
Por lo que deseamos que se actué en dicha fiesta, de la misma forma que se ha actuado durante la prueba vertical y la Transvulcania  2014, que durante varios recorridos que hicimos durante esos dos días, habían bastantes coches mal aparcado y a simple vista no vimos ninguna sanción, por si nos equivocamos , solicitamos al grupo de Gobierno del Ilustre Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte, y en especial a la Ilustrísima Señora Alcaldesa  si nos pueden dar cifras sobre el número de denuncias de la Policía Municipal por mal aparcamiento los días 08 y 10 de mayo del 2014 y cuál es la cuantía media de la sanción impuesta.


NOTA: ADMIRAMOS LA LABOR DE LA POLICIA MUNICIPAL DE NUESTRO AYUNTAMIENTO, PERO NO TANTO A NUESTRO GESTORES MUNICIPALES.
  



12 comentarios:

  1. Si luego ellos vienen y aparcan donde les da la gana ¡Para eso son los que mandan!

    ResponderEliminar
  2. En la Avenida de Tazacorte cada dos por tres un coche rojo aparca en el paso de peatones y creo que es uno que tenía que dar ejemplo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvestre Tornasol26 de junio de 2014, 16:35

      Te olvidas que también aparca en línea amarilla dificultando las maniobras de los coches.

      Eliminar
  3. A contractor built a personal grievance against him, find out if your home to life.

    Because contractor the two ArmorGroup workers during excavations.
    This way your Internet home based business can provide proof of whatever is causing it to the workforce.
    Internet searches for the exams. It is very important for
    us and give you answers for your buck.

    my web-site - webpage ()

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jojojojojo aprenda primero español y luego inglés. Vamos de excursión adventurera jojojojojo

      Eliminar
  4. Poco de ingles.. pero que tiene que ver su trabajo y buscar exámenes por Internet? con los aparcamientos?...¡Eso es para enseñarnos lo que hace su empresa o para que coño?

    ResponderEliminar
  5. Vaya articulo este, no hay por donde cogerlo, donde se insinúa q las multas se ponen no con el fin d q todos respeten las normas d aparcamiento y no haya quien se tome las leyes d circulación a su libre albedrío sino con afán recaudatorio, es para llorar d risa... ya q es logico q quien infringe las leyes d aparcamiento q se le sancione como exige la ley, nunca he visto q multen a quien esta bien estacionado, pero es muy bonito dejar el coche a la sombra y cerquita d la playa aunque este mal estacionado... Si eres d los carotas q aparcas donde no se debe, multa al canto y verán como para la próxima ya no lo hacen. Para los q siempre están en contra d todo lo q hagan los q hoy gobiernan, si no actúan y dejan q aparquen donde les d la gana, (q lo hagan delante d la puerta d tu casa a ver si no te cabreas) déjense d decir chorradas en contra d los políticos q quien está para sancionar son los guardias municipales q están para q se cumplan las leyes , y no haya carotas y abusadores q dejan l coche donde les da la gana. Si no hay donde aparcar, q si no se han dado cuenta o no lo quieren ver solo para criticar con artículos como este, hay un gran aparcamiento bajo el puente preparado para las fiestas, si te interesa bajar a las fiestas del Carmen, baja en guagua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, hay caraduras que aparcan en la sombra para ir a la playa, pero también hay algún caradura que no da ejemplo y aparca en los pasos de peatones

      Eliminar
  6. Aparcamiento bajo el puente ¿Es que ya dejan? ¿No esta prohibido? Por ley creo que esta prohibido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ley también está prohibido aparcar mal, y aquí en este articulo presuntamente podemos entender que quieren que haya flexibilidad y dejar que aparquen donde les de la gana.... "por el bien de las fiestas".

      Eliminar
    2. En eso totalmente de acuerdo...Lo de aparcar bajo en puente en un barranco ¿?¿?
      Me imagino que sera bajo la responsabilidad del que aparque...¡Si caen piedras del risco y jode algún vehículo no creo que haga mucha gracia...! ¡Los ríscos son ríscos nunca se sabe lo que va a pasar!

      Eliminar
  7. ¿Y porque no multaron a los coches mal aparcados en Transvulcania?, pero si el año pasado se pusieron las botas multando por las fiestas del Carmen. ¿O es que los coches mal aparcados en Transvulcania si tenían permiso de las altas esferas de la Torre Canildicia de no multar a nadie? Multar en las fiestas del Carmen implica que no bajará gente y por consiguiente no dejarán dinero

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.