puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 21 de junio de 2014

On 6:36 by Unknown in    8 comments
                            



Porque se hizo esta chapuza en un sitio  tan peligroso, esta cuesta es conocida como cuesta de Celestino Brito.
Y esta en el camino de los campitos a la cruz chica, no solo es cuesta si no también es un cambio de rasante con curva peligrosa, ya en algunas ocasiones han bajado coches al huerto de la parte baja y ahora con la mata de moral mas peligrosa es porque la visibilidad es casi nula, ni siquiera han puesto una baranda quizás no seria tan peligrosa y una señal albirtiendo del peligro,  pero la pregunta ¿ porque no se mejoro esta zona cuando se desancho porque otras personas si cedieron terreno para el desanche de esta carretera, aquí se debería de hacer una mejora antes de que ocurra alguna desgracia irremediable porque esta cuesta de Celestino Brito es un punto muy negro, o quizás en el momento del desanche presuntamente hubo algún trato de favor para dejar tremenda chapuza, otra cosa la pared esta un poco abombada no se si es por los coches que han bajado al huerto o que no esta bien hecha y se esta cayendo, este camino tiene un trafico grande en un momento que estuve en el lugar pasaron al menos 10 coches en 20 minutos mas o menos.
Otra cosa son los chorros de aguas de la época como el de los campitos, siendo estos chorros donde el caminante calma su sed y los vecinos en su época cogían el agua para sus casas,  hoy esta abandonado y olvidado porque no se le cuida como historia y recuerdos de la época, un poco mas adelante con dirección a la cruz chica nos encontramos con dos cruces en un cruce de tres caminos con distintas posiciones  tratan de mucho tiempo algo senifica de la manera que esta, el chorro de la cruz chica fue roto cuando desancharon la carretera  no se porque lo han roto era otro chorro con las mismas cualidades que el de los campitos era donde descansaba el caminante y calmaba su sed, el resto de los chorros deberían de atenderlos y cuidarlos como historia de un pueblo.















 Reportero René Acosta (artículo de opinión)


8 comentarios:

  1. ..una señal "albirtiendo" del peligro... lo que se debería de "albertir" en este blog, es del daño que se le produce a la vista humana, una vez intentado leer un artículo de este "reportero".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA en toses muy discreto no eres si cada vez que entras tienes problemas para leer a que entras a leer los artículos, los artículos míos son para gente inteligente que aún con faltas saben lo que quieren decir yo no tengo la culpa de que le falte alguna luz.
      Reportero René Acosta.

      Eliminar
    2. JAJAJA en toses muy discreto no eres si cada vez que entras tienes problemas para leer a que entras a leer los artículos, los artículos míos son para gente inteligente que aún con faltas saben lo que quieren decir yo no tengo la culpa de que le falte alguna luz.
      Reportero René Acosta.

      Eliminar
    3. ¿Para gente inteligente?, dirás para gente masoca. Las personas inteligentes, una vez comienzan a leer un artículo de usted, lo dejan, ya que es imposible entender su idioma. Para ser Reportero, hay que tener un cierto nivel académico, que a la vista está, que usted no llega ni al 2% de lo requerido.

      Eliminar
  2. Te lo "albierto", tu no te metas conmigo. "Albertido" estás. Ja ja ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no quieres que se metan contigo no te metas conmigo y punto pero donde las dan las reciben, de acuerdo.
      Reportero René acosta.

      Eliminar
  3. Ves tú....Ya estamos todos "albertidos".

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.