puertodetazacorte@gmail.com

martes, 1 de julio de 2014

On 4:50 by PuertodeTazacorte in    9 comments
 
 A las 20:15 del día 30/06/2014, arribaron en la playa de los Tarajales 12 inmigrantes a bordo de un cayuco, se encontraban en buenas condiciones físicas, excepto uno por problema en un pie. Entre ellos hay un menor.






































9 comentarios:

  1. Ni corte ni perezosa la alcaldesa de Tazacorte cuenta en los medios de comunicación que el cayuco que arribo en la playa seguramente lo trajo un "nave nodriza". Yo me pregunto si esa investigación la tendrían que llevar los profesionales, en este casó la guardia civil. Parece que esta señora con su afán de protagonismo es capaz de meter la pata hasta el punto de no respetar la investigación de la guardia civil. Sin ir más lejos en un periódico de hoy dice que según investigación de la guardia civil, este cayuco partió de Mauritania (creo) el día 27. Así qué dejemos que los profesionales realicen su trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está usted contando una mentira como una casa, ¡como siempre!. Ella nunca uso la palabra "seguramente"... esto ha salido de su boca... No me sea retrogado y mire hacia el futuro.

      Eliminar
  2. Los doce inmigrantes llegados en cayuco a Tazacorte son subsaharianos y partieron desde Mauritania

    ResponderEliminar
  3. Focos de infecciones y virus raros

    ResponderEliminar
  4. Ahora si miras a los empleados que tiene paseando la manguera y las escobas, son de LOS LLANOS DE ARIDANE y a la gente que ha nacido en Tazacorte y lleva viviendo aquí toda su p.. v..., ni un trabajo de un mes les da.

    ResponderEliminar
  5. MENOS PRENSA, MENOS RADIO... Y A TRABAJAR PARA TU PUEBLO....

    ResponderEliminar
  6. Fitate tu, la que dijo que ella nunca uso esa palabra "seguramente" pues seguramente que es ella la que contesta, y si ponemos la cinta, veremos que dichas palabras son de ella, no son capaces de callarse la boca para no seguir mintiendo pinochita.

    ResponderEliminar
  7. En esta travesia del cayuco con el ayuntamiento, en lo que va de legislatura ya se han caido del cayuco. TRES malandros.

    ResponderEliminar
  8. Que casualidad, de los doce que llegaron en el cayuco, nueve fueron trasladados a Santa Cruz de Tenerife, y TRES se quedaron en la carcel de Santa cruz de La Palma. que caualida.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.