puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 17 de julio de 2014

On 13:55 by unadecalotradearena   81 comments


FIESTAS DEL CARMEN: FUEGOS ARTIFICIALES.



Nos llega al Blog del Puerto una queja vecinal sobre lo acontecido en las Fiestas de Nuestra Señora del Carmen celebrado ayer en la Villa y Puerto de Tazacorte. El acto en cuestión trata sobre la finalización de las fiestas con lo que la gente más espera, los ansiados fuegos artificiales, en los que encontraron el defecto de que fueron escasos y no finalizó con la también tradicional traca final de voladores, que ha hecho crear el malestar no solo a los vecinos de Tazacorte sino a la gente que ese día se desplazó a la zona del Puerto para disfrutar de dicha festejo de fuegos de artificio.

En declaraciones esta mañana de la Sra. Alcaldesa Dª Carmen Acosta a Radio Murión, comentaba que fue debido a un fallo informático de la compañía contratada para realizar el evento pirotécnico en la playa del municipio. Cabe recordar que esta empresa lleva trabajando en la isla durante varias décadas y nunca han tenido este problema precisamente hasta el día de ayer en Tazacorte.

Los vecinos tienen opiniones dispares, muchos creen que es cierto de dicho fallo informático de la empresa por la escasez de fuegos artificiales, otros lo achacan a que la economía en los tiempos que corren no tuvieron para disponer de más fuegos artificiales, pero ahora hay otros vecinos que van un poco más allá y creen que los que faltaban por tirar quedaron reservados, presuntamente para la celebración del Baile de la Morena que se celebra en el Puerto de Tazacorte que se volverá a celebrar en la playa del municipio el día  15 de agosto.

A pesar de escuchar las declaraciones nos preguntamos. ¿Fue realmente un fallo informático de la empresa? Esperamos a que la empresa pueda pronunciarse como réplica a lo que se comenta sobre ellos.

¿Se está guardando esos voladores para el festejo del Baile de la Morena?

81 comentarios:

  1. Ke vergüenza, menos mal ke es organizando sus últimas fiestas del carmen

    ResponderEliminar
  2. Los fuegos estuvieron como las fiestas un autentico desastre.Menos figurar y mas trabajar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa será tu opinión. Yo me lo pasé bien y salvo los mismos borrachos y los que siempre critican salga lo que salga estuvo todo del diez. Hay que pedir explicaciones a la empresa pirotécnica por ese fallo y nada más. Abajo esas personas que lo ven todo negativo no son buenas compañeras de viaje. Animo para todos los que nos ofrecieron las fiestas del puerto.

      Eliminar
  3. Como UB CC vuelva a entrar si que la hacen buena desde luego que enterráis el pico ni de coya lo vuelven abrir, bale mas que baiga mirando por un podemos que por lo conocido que pocas ventajas se les ofrecido los cuatro tortolitos UB,CC,PP,PSOE. olvídese de estos cuatros que pocos resultados les han da dado, mas bien a ruinados que beneficiados.

    ResponderEliminar
  4. FUE DE PENA, Y LA REINA Y LAS DAMAS VESTIDAS DE MARINERO, TODO POR NO GASTAR DINERO, PARECIAN QUE IBAN AL CARNAVAL. LO MISMO PASA CUANDO SON LAS GALAS, TODAS CON EL MISMO VESTIDO, Y SEGUIMOS AHORRANDO, SE LOS PONEN EN LA CARROZA, Y EL DINERO PARA LOS SUELDOS, QUE LAMENTABLE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo mas justo que todas vayan iguales no que la que mas dinero tenga se compre el vestido mas lujoso y luzca mas , esa fue una buena idea ¡¡¡¡

      Eliminar
    2. quien mas tenga nooooo. se les daba a todas el mismo dinero. asi queee, no hablen sin saber

      Eliminar
  5. Cuando estaba UB nunca paso esto . y al contrario las fiestas del carmen y sus fuegos eran espectaculares!!!!! guste a quien le guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así se gastaban la cantidad de dinero que no tenían. Eso era para mantener con trabajo a los mismos vividores de UB de siempre. Algo que ahora y por muchos años más vamos a tener que estar pagando. Que tiempos aquellos en los que siempre había dinero para los mismos. Vividores.

      Eliminar
    2. Y los que tenemos ahora que son sufridores, por favor no me hagas reir, vividores hay desde que empezo esta legislatura.....

      Eliminar
    3. A vender excursiones

      Eliminar
    4. Que respuesta mas infantil, tenga cuidado y no termine usted vendiendo excursiones, dime de que presumes y te dire de lo que careces, vividores ha habido siempre, antes y mas ahora.

      Eliminar
  6. Urtimo karmen grasias a dios, dimision consegala de kurtura dimision, menos afotos gafas de sol y pasarela modas dimision dimision afuera consegala kurtura fiesta berguensa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mija, unos cuadernitos Santillana para el verano no te vendrían nada mal.... ( q nivel....)

      Eliminar
    2. Le keda arguno

      Eliminar
    3. Le keda arguno

      Eliminar
    4. Diccionarios probablemente si jojojojojo

      Eliminar
  7. dios te save virgen maria virgen de carmen traenos de guelta a la jurria de union bagañeta q ellos toos asian unas fiesta de carajo con 4 euritos y un cochino en el refujio pa toos ellos, porq ansina no poemos vivi, q tiepos aqellos en q el pueblo totio partisipaba y toos alegres y divertios cuando ellos governaban . ai virgen del carmen q buelvan los d ub ellos tan alegres y divertios, si ellos, solo ellos, osese la camarilla, porq tazacorte no s puede aguanta 4 años mas sin ellos... virgen del carmen traenos a los adulones, arrastraos q vendran otra ves con ellos, q ahoira ya no tienen ni pa cigarros y estan q no aguantan mas... virgen del carmen traenos d buelta a UNION Bagañeta pero traenos a una union bagañeta nueva sin los malos mailisimos qe antes la llebaban porq si vuelben estos, qe nuestro dios vendito nos coga confesaos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo sabes? PERO NO HACE FALTA PEDIRCELO A LA VIRGENCITA DEL CARMEN POR QUE EL PUEBLO NO ES TONTO Y SABE LO QUE QUIERE. CHUCULUMMMMM

      Eliminar
  8. Bla bla bla mas de lo mismo jajaja todo un desastre...... ahorrar en fuegos y ella cobrando un paston ..... gracias a dios q es la ultima fiesta jajaja .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será un desastre para ti. Yo vi unas fiestas más que dignas para los tiempos que corren hoy en día pero como cuando estaba UB no sabían gestionar el dinero de todos si que se hacían Buenas fiestas las cuales a día de hoy aun estamos pagando. Tu seras otro vividor de UB que se aprovechó de nuestros impuestos para no dárselos a otros. Igual tu con UB vivías mejor a costa de nuestros bolsillos.

      Eliminar
    2. Vividor vividores vividor jijijijijiji se descubrió peggy jijijijiji

      Eliminar
    3. vividores son los transparentes que estan mas negros que el carbon.

      Eliminar
  9. Que poca verguenza ..... la culpa la tiene UB...... no tienes credibilidad ...PINOCHITA

    ResponderEliminar
  10. Lo que ocurrió ayer con los fuegos, sea por uno o por otro motivo, no debería ser el único argumento de esta queja vecinal después de ver como han estado estas Fiestas del Carmen. Un nuevo descalabro de este equipo de gobierno. Empezando por la Verbena de los Marineros, una falta de respeto para este gremio que lleva tantos años organizando este acto, uno de los principales de estas fiestas.Llega la carrera de caballos en la playa y la forman otra vez, dando la nota para salir en la foto.No se puede tirar la casa por la ventana para unas cosas y luego para otras echar mano de la falta de dinero para justificar la mediocridad,esperando que nos conformemos. Señora concejal de fiestas, bájese de los tacones, quítese las gafas de sol y no se rodee de tanto adulón que le aplauden lo guapa que está y lo bien que lo hace, porque no le dejan ver la realidad.

    ResponderEliminar
  11. De vergüenza este apartado que dice ser una Keja vecinal, hubo un fallo de la empresa que lo ha reconocido , basta ya de bulos, enredos y mentiras .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso basta ya de bulos, enredos y mentiras, pero dile a tu alcaldesa lo mismo

      Eliminar
    2. Donde está el comunicado de la pirotecnia?

      Eliminar
    3. ese dia por la tarde estaba el pirotecnico poniendo los fuegos y no tenia sino cuatro cacharras. asi que lo que pagaron fue lo que tiro.

      Eliminar
  12. Que verguenza mas grande con los fuegos artificiales jajajaj de pena.. me gustaria haberle visto la cara a la alcaldesa que hasta habia invitado a la procesion al presidente del cabildo y le diria vente pa ca que como fiestas del carmen las que nosotros hemos hecho NINGUNA..jajaja

    ResponderEliminar
  13. Ya le toCARON EN LO Q LE DUELE ""AQUI MANDO YO""" PARA QUE VEA LO QUE LE DUELE A OTROS SUS DIFAMACIONES QUE OFENDEN MUCHO YA BEBIO DE SU PROPIA MEDICINA LOS UBENIANOS ESTAMOS """CONTENTOS""""

    ResponderEliminar
  14. Aqui por lo que veo tiene la alcaldesa una prepotencia que se la pisa hoy en su facebook de recochineo puso unas fotos de fuegos artificiales agradeciendo lo bien que salieron las fiestas ...tremenda cara

    ResponderEliminar
  15. Queria agradecer a los marinos y a sus mujeres que se implicaron en la embarcacion de La Virgen del Carmen que estubo preciosa muy bien organizada y el barco donde iba la Virgen estaba precioso ..la prosecion como siempre bonita aunque si me gustaria que la habian enramado con un poquito mas de gusto pues le falto esplendor porque la Virgen es preciosa y si se merece que se le arregle mejor.... que el dia lo chafo...LOS MINI FUEGOS ARTIFICIALES....que verguenza todo el mundo mirando pal cielo ...y aqui la volvieron a cagar

    ResponderEliminar
  16. Y vovieron a poner a la reina y damas de carnavales (tu billete punto com)..la gala de la reina mas reciclado el festival infantil cambiando la hora y yo esperando por llevarme por el programa y no fueron capaces de salir con el coche anunciando la nueva hora,,,que va no dan una en el clavo y..ah eso si las fotitos que no falten ....bueno por lo menos que aprovechen que ya les queda menos y tendran en un album todos esos recuerdos que no pasaran a la historia.

    ResponderEliminar
  17. ¿Fallo Informático y no tienen previsto eso fallos con uno Manual? La Informática siempre tiene fallos por muy segura que nos la quieran vender...Mal por la empresa si no contaba con uno de reserva o con el manual por fallos electrónicos... Tendrá 20 años de experiencia pero no lo dio a demostrar...Por eso tengo mis dudas

    ResponderEliminar
  18. Ustedes creen que el barrio de El Puerto se merece con lo que hicieron en estas fiestas del Carmen, desde luego horroroso, patetico y luego cuando llegan las elecciones van puerta por puerta, abran los ojos que ya falta menos que un parto.

    ResponderEliminar
  19. Las fiestas estuvieron muy bien , la gente contenta , no hubo follones, al final estuvo el fallo de la empresa de los fuegos que no fue culpa del ayuntamiento. No se a que fiestas fueron ustedes pero les digo que yo lo pase pipa en las fiestas de mi barrio. Da pena y vergüenza las criticas que se ven aquí, criticando a hijas del pueblo de como iban vestidas, criticando un acto único en Canarias como es el de las carreras de caballos en la playa , criticando una gala espectacular como nunca ha habido en El Puerto.... DAN PENA , la verdad que por cosas personales o por política se pongan a criticar las fisetas del pueblo sin motivo....QUE MALA ES LA ENVIDIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAY MADRE . A LOS DE LA ESQUELA SE LES VE EL PLUMICHE.

      Eliminar
    2. Hay algunos que les da igual como salgan las fiestita siempre ven el lado negativo. Yo me lo pasé de muy bien y no estoy en todas las tonterías que algunos quieren sacar

      Eliminar
    3. Festival infantil desastroso...Con todas las canciones infantiles que hay por ahí...Muchas niñas el hadmereír de muchos...¿Es que los organizadores-ras no saben si las niñas están para salir o no?...Las burlas que vi y oí de otras niñas daban pena...Las 12 de la noche los fuegos ¡Si ustedes no trabajan hay gente que si...! ¡Encima con disculpas no lógicas del fallo...! ¡Diana desastrosa todos en fila india y por las aceras, buena organización...! ¡Festival presentación y coronación un 10 a la presentación.Si no eras del pueblo o conocido ni savias quienes actuaban y al final despreciando a niñas con comentarios del presentador...!

      Eliminar
    4. Fiestas vergonzosas, cambios de horario sin avisar, la gala cantantes cantaban peor ke kiko rivera, actos para niños después del baile pescador con botellas por el suelo niños con cortadas, la diana todo un espectáculo ya ke no había nadie, por no haber no habían ni músicos, la virgen horrorosa flores muy mal puestas, estropeadas, donde está el dinero ke se reunió para las flores? Las ke llevaba eran recolectadas de cierto jardín de amagar, ahora hablar de los fuegos sólo felicitar ke el aparatito de dichos fuegos se rompió porque tengo entendido ke solamente quedaban 4 petardazos más. Las 5 modélitos de tubillete.com incluyendo a la alcaldesa muy a juego jijijijijiji a ganarse el sueldo y hacer una fiesta en condiciones. Supongo ke todas las ideas las guardáis para la morena aunque no os olvidéis ke la virgen del carmen es la patrona del puerto y de los pescadores, la morena es una fiesta inventanda de la nada

      Eliminar
    5. Mira tu anónima resentida y criticadora haznos un favor desparece ya de nuestro pueblo tienes una lengua que te la pisas eres una vergüenza para las que vivimos aquí abajo lárgate ya o métete debajo de la cama y no escribas mas aquí las burradas y mentiras que dices y deja a nuestro puerto y a sus gentes en paz porque con personas como tu viviendo entre nosotros seguimos teniendo la fama que tu le has dado a este hermoso pueblo

      Eliminar
    6. Nuevamente cambiando mi sexo Juajuajua juajuajuajiajuajuajuajuajuajuajuajua juajuajuajua juajuajuajua juajuajuajua juajuajuajua juajuajuajua juajuajuajua juajuajuajua

      Eliminar
    7. Kien habla d mentiras jijijijiji kizás lo sea la vida d muxos d la eskela, una farsa jijijijijiji jijijijijijijiji

      Eliminar
    8. Cuanta razón 20 julio 0:50 verdadera farsa solamente de cara a la galería jijijijijiji

      Eliminar
  20. Sabes porque las candidatas van todas iguales?.ESTOS, eligen una chica, le hacen un vestido , acorde con su fisico, el corte del vestido, el color del vestido, todo pensado para favorecerla, y las demas candidatas llevan lo mismo, pero claro a estas niñas , no le sienta lo mismo que a la que ellos quieren..... de que lujos me estas hablando? antes repartian el dinero y tu te comprabas el vestido que tu quisieras, y punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pudieras oír o mejor aun oler l pedo q m acabo d echar l reírme tanto con este comentario s q t cagas, hihihihiiih, tremenda ignorancia, pero bueno eso son ls 18 años d incultura heredados d ls d antes. ¿y esos sn l q quieres q vuelvan?

      Eliminar
    2. Anónimo18 de julio de 2014, 20:14
      Con su cultura seguro que oleríamos todos a caca...Solo una cerda man---na dice y piensa eso

      Eliminar
  21. PERO ESTA SE PIENSA Q EL BARRIO DEL PUERTO SE CHUPA EL DEDO ###POR DIOS QUITEN A ESA TIA DE AHI YAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION

      Eliminar
  22. ¿para cuando una fumigación desde el aire por todo el Puerto a ver si así caen y desaparecen ya todas esos rencores y mala leche que tanto daño hacen? Hace días fumigaron las alcantarillas y cayeron cucas por toneladas, que pena que no cayeran también los rencores y envidias de algunos animales de dos patas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fulmigar a garapatas komo tu jeje

      Eliminar
    2. Como usted sabrá bien las cucarachas sobrevivirán al holocausto, de la misma forma sobreviviremos los animales de dos patas. le guste o no, un día le toca a unos y otro día a los otros

      Eliminar
  23. Lo que tienen que hacer es no contratar más a la empresa de los fuegos y que está pida perdón a los vecinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la empresa tiro lo que le encargaron.

      Eliminar
    2. pedir perdon? por que? si yo compro y PAGO 2 kilos de papas por que me tienen que dar 8? pues eso paso con los fuegos.!!!!!!

      Eliminar
  24. A mi lo que realmente me importa es la otra gran cagada heredada de UB en la cual los Tarajales se vuelve a demostrar que es ilegal. Por lo tanto el ayuntamiento debe de pagar los desastres heredados de unos políticos incompetentes, eso sí me preocupa ya que todos los bagañetes tendremos que pagarlo con nuestros impuestos. Otro OLE por esa gran gestión realizada por UB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También se culpa a un gestor inmobiliario :p :p

      Eliminar
    2. También los del PP les hecha la culpa de la herencia dejada al PSOE y aqui van de manitas los dos

      Eliminar
  25. Actualmente la normativa prohíbe que los fuegos artificiales se enciendan manualmente y para eliminar o explicar que fue un fallo de la empresa encargada de los fuegos artificiales está ya envío un escrito pidiendo disculpas y asumiendo responsabilidades. Haber ahora que se inventan los mismos de siempre para seguir difamar do el buen trabajo realizado en estas fiestas por las personas encargadas de ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manualmente no es que se encienda la mecha con fuego señor mio...Hay equipos de apoyo a otros informáticos que son manuales...Mal hecho por la empresa si no contaba con ellos...Hasta las pilas recargables se vician si son de las normales...De nada sirven las disculpas por no saber hacer las cosas bien...Eran las doce de la noche y estaban todos ansiosos por ver los fuegos y largarse, mas aun los que tenían curro al otro día,¡Encima que se nos izo eterna! ...Todavia sigo sin saber de donde se saco eso de que prohíbe encender los fuegos manuales ¿?¿?¿?....http://www.pirotecnia.com/normativa.php#norma11 Por mas que lo leo no encuentro nada...si sobre la prohibición de encenderlos eléctricamente si no son profesionales ,dependiendo de que artículos y si manual con llama o brasa dependiendo de que artículos ...¡Cada vez ne suena mas a chino con tantas escusas!

      Eliminar

    2. Un copia y pega de un enlace que vi ...¡La confianza mató al gato!
      Por otro lado, existe la posibilidad de disparar un castillo de forma “manual” o dejar que el ordenador lo haga todo “automático”. Pero… ¿confiar todo el trabajo a un ordenador es algo descabellado? Ahí es donde cada cual se aplica su cuento. ¿Quién en su casa no ha estado usando alguna vez su ordenador y se ha quedado “colgado”? Pues en la pirotecnia también ocurre y en el momento menos oportuno.

      Eliminar
  26. Un copia y pega de algún comentario:
    los encargados de la Pirotecnia,hicieron saber que la causa a dicho fallo pirotécnico fué que se humedeció parte de la mecha de dichos fuegos,lo cuál no permitió que pudieran verse todos los que estaban programados.
    ¿Humedecerse? No vi yo corredera ni marejá como para llegar maresio...
    En su nota dijo fallo informático ¿Es que la informática hace humedecer las mechas? ¿No van por cable? ¡Al ser informáticos digo yo, no se!. Esto cada vez suena mas a burla entre las escusas que dan uno y otros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con este comentario da usted a entender que le da igual todo. Es usted un piromano de las redes y de la informacion achacandole de cualquier manera y dandole igual que la empresa encargada de los fuegos asuma su responsabilidad. A usted lo que le importa es dejar mal a los mismos. Como bien se dice no hay mas ciego que el que no quiere ver.

      Eliminar
  27. ¡quieren q vuelva UB ¿ con quien n las listas? con J.M. y Cia, apoyados por l Secta?? ai maman, q nos cojan confesados! porq entonces si q Tazacorte desparece dl mapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que tienes que haver es presentarte tu otra vez. jiiiii

      Eliminar
  28. Mostrar dicho comunicado muy facil

    ResponderEliminar
  29. Gestor inmoviliario jijiji hABLEN AHORA JIJIJI Taranjales ilegaaes y q mas........ hablen claro listillos digan la verdad....gestor inmoviliario huhuhuhu huele muy mal....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas mal huele sacar todas las concepciones administrativas como EL KIOSCO DE PETI . y dejar solo UNA. eso si que estsa bien. ya tu ves?

      Eliminar
  30. TODO UN DESASTRE PRONTO SE IRA EL CANCER DE MI PUEBLO QUEDA MUY POCO GRACIAS A DIOS LOS ADULONES A ARRASTRARSE OTRA VEZ LO HICIERON CON UB Y CON LA ESQUELA ,,,, LAS COSAS VAN A CAMBIAR PARA MEJOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA LES QUEDA MENOS TIC TAC TIC TAC TIC TAC

      Eliminar
  31. Bla bla bla PINOCHITA ya no te comes un rosco te crees q el pueblo es tonto bla bla bla PINOCHITA q poca verguenza bla bla bla

    ResponderEliminar
  32. Mi barrio no se merecia esto mi virgen del carmen solo quiere al puerto para los votos que se vaya preparando que venga a buscarlos nos sentimos eztafados on las mentiras miente mas que habla se cree que somos bobos y ella es la lista

    ResponderEliminar
  33. Tazacorte ya esta a punto de borrarlo del mapa jijiji con estos politiquillos de medio palo q no sirven para gestionar el pueblo solo para cobrar de el.......

    ResponderEliminar
  34. MENTIRAS MENTIRAS Y MAS MENTIRAS ESO ES LO QUE DICE (AQUI MANDO YO) YA QUEDA MEDIO TELEDIARIO DE DESGOBIERNO , DESPOTISMO, EGOCENTRISMO , PREPOTENCIA , ABUSO DE PODER etc etc etc

    ResponderEliminar
  35. Y te quedastes corto jajajajaja y muchas mas cosas ocultas jajaja prontito las sabremos jajaja Anticorrupcion muy pronto """Corruptos"""

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al blog del puerto se le esta yendo la olla al publicar comentarios como este. Son tan responsables de la difamación tanto el autor/a del post como el medio que lo difunde.

      Eliminar
  36. Dejense ya de cuentos chinos ni milongas ni nada de nada ,, q este no es un pueblo analfabeto como quiere usted creer,, el pueblo es soberano y listo , y si antes cogio 5 CONCEJALES ahora no cogera ni 3 no se olvide nunca q el pueblo es sabio q nunca levoto para q gobernara no se le olvide (pobre ilusa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al igual que hace 18 años hizo UB con un transfugany ahora se quejan ustedes de que no fue la mas votada. Me suena a pedante. Es todo democratico y no como usted quiere. Las reglas son para todos .

      Eliminar
  37. HISTORIAS PARA NO DORMIR //// QUE MIEDO//// LO PEOR ES QUE SE CREE SUS PROPIAS MENTIRAS////

    ResponderEliminar
  38. Los Tarajales ilegales y la Nao no, ¿porque? Vividores los que están gobernando cobrando los sueldos sin dar un palo al agua. Vividores los que montan las empresas con subvenciones del Ayuntamiento y las tienen cerradas. ¿Y ahora no hay adulones y vividores trabajando en el Ayuntamiento? Anda ya!. Cuanto abducido mental.

    ResponderEliminar