puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 19 de octubre de 2014

On 13:04 by PuertodeTazacorte in    7 comments
Hoy es el cumpleaños del blog, cumplimos 5 años informando sobre nuestro pueblo, aunque también tratamos de cualquier tema, queremos celebrarlo con nuestros lectores y comentaristas y agradecerles la confianza que han depositado en el blog. Gracias a vosotros ya son mas de 900 páginas vistas, 


Esperamos hayan podido disfrutar de todos los artículos publicado en el blog, aunque sabemos que algo deben de tener los post publicados, para que de un tiempo hasta esta parte hayan suscitado tal grado de animadversión hacia sus administradores y colaboradores.

Las estadísticas dicen que el 95% de los blogger abandona su blog antes de cumplir el año, pero nosotros hoy cumplimos 5 años gracias a vosotros con tus comentarios, visitas y propuestas hemos podido continuar con el blog

TE DAMOS LAS GRACIAS Y SEGUIREMDO  CONTANDO CON VOSOTROS/AS PARA CONTINUAR CONSTRUYENDO 

http://www.mandarsaludos.com/

7 comentarios:

  1. Hombre ...!!! eso de que tratáis cualquier tema habría que cogerlo con pinzas ...Han echado tierra encima a muchas noticias que han conmocionado a la opinión publica Palmera con mas frecuencia de la deseable. Unas verdaderamente relevantes y otras dramáticamente sangrantes del panorama local,comarcal e insular.
    Ha pesar de vuestra aparente ignorancia,creo que sabéis nadar y guardar la ropa y que habéis aprendido a moveros entre luces y sombras aunque a veces parezca que os gusta mas lo segundo.
    De todas formas,quiero felicitaros por que habéis tenido la inmensa suerte de haber aguantado en pie semejante chiringuito durante cinco largos años.Unos dirán que es un logro colectivo producto de una buena gestión por parte de los responsables...;aunque la mayoría piense que es un autentico milagro de la Virgen del Carmen...
    Muchas felicidades en vuestro quinto cumpleaños.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades al Blog, a sus administradores y colaboradores. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades al blog sigan asi y las piedras que encuentren por el camino una patada y a seguir pa lante...

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS FELICIDADES AL BLOG Y SUS DIRIGENTES...Sigan de esa manera, no se casen con nadie

    ResponderEliminar

  5. Gracias por mantener este instrumento de la Libertad de expresión, que ha mostrado la incompetencia, mala gestion y embuste de los politicos locales durante todos estos años…

    Gracias por la variedad de otros articulos de denuncia; por la sensibilidad hacia el bienestar y la posesion responsable de los animales…

    Tambien habeis reflejado aciertos; que han sido pocos, pero los ha habido: Cómo el reciclaje de Aceite usado ( iba en el Programa de IU)…En su dia lo desdeñaron como “ideas sin mucho fundamento”…

    Adelante…La lucha contra el Nepotismo politico tiene el sinsabor de la mendacidad que despliegan los lacayos del poder;pero alberga la satisfacción del cumplimiento de los principios de todo ser humano civilizado…

    Animo…Y gracias…

    ResponderEliminar
  6. MUCHAS FELICIDADES!!!""

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria que los administradores de este blog me borrasen el comentario de felicitacion que he puesto el 20 de octubre a las 8:01 ya que lellendo una nueva noticia donde los admunistradores de este blog dicen no estar de acuerdo con una frase del escruto de UB, eso para mi es una bajada de pantalones. Los primeros que saltan son las ratas y los cobardes.

    ResponderEliminar