puertodetazacorte@gmail.com

martes, 21 de octubre de 2014

On 7:50 by FE GO RE in    1 comment

La pasada noche se  ha movilizado  a los bomberos, guardia civil y a la grúa de rotulaciones amagar, para prestar auxilio a un catamarán que sufrió una vía de agua tras chocar contra unas rocas en la zona de la bombilla.

La intervención de los bomberos fue de gran importancia evitando el hundimiento del catamarán,  el cual se ha tenido que varar con urgencia por la grúa de roturaciones amagar.

1 comentario:

  1. ahora Kiko es bueno. Donde estan los que tanto criticaban a esta empresa. Este chico no se cansa de hacerle favores al pueblo y a quien sea. Un fuerte abrazo KIKO

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.