puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 22 de octubre de 2014

On 13:01 by FE GO RE in    No comments

En relación con dicha nota publicada por este blog el día doce de Junio de 2014, debemos de expresar:


Que se ha incorporado una información publicada por Unión Bagañeta, siendo la opinión de dicha entidad política y que en todo caso, la responsabilidad será de Unión Bagañeta, el blog sólo se limita a publicarlo.

 Manifestamos que no estamos de acuerdo, en el siguiente párrafo de dicha nota de prensa.

"Se han hecho modificaciones presupuestarias para incrementarse los salarios de la Alcaldesa y de sus Concejales en más de un 22% con respecto a los anteriores de Unión Bagañeta"

Comunicamos también que desde la Alcaldía ni desde el grupo de Gobierno de La Villa y Puerto de Tazacorte han tenido la intención de cerrar este blog, según se desprende del estudio que hemos realizado a los comentarios recibidos y a sus correspondientes IP.

Tanto la oposición como el grupo de gobierno de Tazacorte saben muy bien que nosotros no nos casamos con nadie. Y seguiremos con nuestro cometido informar.


NOTA: EN ESTE COMUNICADO NO VAMOS ADMITIR COMENTARIOS, CREEMOS QUE QUEDA MUY  BIEN EXPLICADO.




0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.