puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 2 de noviembre de 2014

On 13:45 by PuertodeTazacorte in    14 comments

Esta mañana dando un paseo  me encontré con esa imagen desalentadora de suciedad en torno a los contenedores de basura.

Me dio la sensación que están a rebosar, pero no es cierto, hay bolsas de basura al lado de los contenedores e incluso una nevera, puedo considerar que es una conducta incívica, esa situación trae como consecuencia  que algún animal  esparce los restos de basura por el contorno y el viento se encarga de distribuirlo por todo el espacio cercano.

No voy a tratar si es una conducta incívica o no por parte de nosotros, o quien es el responsable de esa situación, mas bien tratare los problemas que pueden ocasionar ese tipo de acción:

.- Contaminación de suelos
.- Producción de olores
.- Contaminación atmosférica, etc.,

En el siguiente enlace, se explica muy bien los problemas anteriormente dicho:




La solución es en definitiva, de que pongamos en práctica la consigna de las tres erres, reducir, reutilizar y reciclar, en este orden de importancia. 



14 comentarios:

  1. A alguien le pesa mucho levantar la tapa, y por eso dejan la bolsa en el suelo, Por imágenes como esta hay quien pueda juzgar como son los vecinos del lugar, por uno pagan todos.

    ResponderEliminar
  2. Una solución buena seria que le dieran ya servicio de una vez a ese alumbrado ¡Para 4 años y na de na !...¡Tampoco entenderé porque no siguió hacia esa acera..! ¡Total solo eran tres farolas mas !

    ResponderEliminar
  3. Si queremos que este pueblo alguna vez,cambie para bien,tenemos que empezar a mejorar nosotros mismos como personas...y el que lo quiera coger que lo coja...!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Se van a presentar a las próximas elecciones todos los imputados por causas urbanísticas en Tazacorte?. Tú veras esas lagrimas de cocodrilo corriendo por el morro para abajo, cuando vean que no son ellos los que van a estar chupando de la mamandurria de papa ayuntamiento... mi caaaasa.... mi caaasa.... la basura en los contenedores.

    ResponderEliminar
  5. Creo que las lagrimas de cocodrilo es lo que están echando ahora como siempre...¡No sel olvide que las lagrimas eran para engañar a su presa...! ¡Justo, lo que ahora están haciendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero tu no decías que no eras de U.B.?

      Eliminar
    2. Lo que no soy, es de los que están ahora mismo...¡Eso si se lo puedo asegurar!

      Eliminar
  6. ¿Noteimporta tas asustao poque ves ca ves mas lejo tu buelta a trabaja pa layuntamiento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada Anónimo6 de noviembre de 2014, 15:18...¡Usted estará mas asustado que yo...! ¡De momento duermo bien!

      Eliminar
    2. Dormir ,dormirás bien...el problema son las resacas.

      Eliminar
    3. ¿Resacas? Creo que usted tendrá más que mi persona.. Tira tiros al aire sin tener ni puta idea...¡Creo que tiene el tiro desviado...! ¡No se si será por que la ceguera no le deja ver mas allá de sus narices!

      Eliminar
  7. Porque no se puede comentar en las notas de prensa que envía el ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  8. A los del Blog del Puerto, ya no es una bajada de pantalones, es que ya no tienen ni pantalones. jajaja

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.