puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 23 de noviembre de 2014

On 9:36 by PuertodeTazacorte in ,    9 comments

 En ese lugar hay un sitio
Donde se puede ir hablar con vosotros
De los temas que nos afectan a nosotros
Difícil es conseguir tal hazaña
Su oficina se encuentra vacía
Excepto la del funcionario
Que amablemente nos atiende
En su cometidos.
Desde Hace tiempo no sabemos
Los motivos de tal ausencia.
Solo que debemos coger cita
Donde en el pueblo seremos atendidos.
Según disponga su agenda.

En ese lugar se supone que hay una oficina
Descentralizada del ayuntamiento,
En ella vemos un horario, para hablar
Con los políticos gobernantes de nuestro pueblo
Hay que difícil es tratar de hablar con vosotros
En  ese lugar.


Muy cerca de ese lugar hace muy poco
Floreció una hermosa flor, conocida por todos
Oficina de turismo.
No sabemos lo que ha sucedido,
Durante esta semana se ha marchitado
No se abrió para sentir esa belleza.

9 comentarios:

  1. Mucho cartelito anunciador que te atenderemos aquí en la oficina del Puerto y na de na. Seguramente no pueden bajar hasta que sean las elecciones. Si subimos a Tazacorte por lo visto hay que pedir cita previa. Señores, esto es un pueblo pequeño, dejémonos de fantasmadas.

    ResponderEliminar
  2. Para finales del año que viene la abrirán como campaña electoral, para que a SxLP-Tazacorte le vuelvan a dar el voto porque PASITO a PASITO este pueblo camina.

    ResponderEliminar
  3. Esa no es una oficina abierta para arreglar algo del ayuntamiento, es la oficina para ir a pedir que le paguen la luz, el agua etc o les den trabajo en el ayuntamiento. Es la oficina de las pidionas y los llorones de siempre. Es donde van a poner en practica las enseñanzas heredadas de los anteriores,

    ResponderEliminar
  4. Si llegan a abrir esta oficina de turismo que creo que si porque hasta feo estaria no sacarse la correspondiente foto faltaria mas, el uso que le vamos a dar es cuando llueva nos aguareceremos en dicha oficina porque la parada de guaguas por dios y la virgen la hicieron al rajaso porque si no nadie comprende como este gobierno dejo hacer esta obra de esta manera. Y como de todo se hacen fotos propongo que se hagan fotos de la parada de guaguas lloviendo y con gente con paraguas . Amen

    ResponderEliminar
  5. Con los no, con la(según cartelito o folio ).Solo bajo una semana (Un lunes) en todo este mandato que lleva de momento.Solo somos unos ignorantes y unos ineptos los del puerto "Menos cuando se aproximan las elecciones"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igualito q an echo tos desde q vamos a bota, solo sacuerdan cuando nos nesesitan

      Eliminar
  6. Con los ocho negocios nuevos es que es pa mearse, mira que yo averigue donde estaban esos negocios nuevos jajjajj y me explicaron asi,por ejemplo el gorgonia cambio de dueños se le dio una minima cantidad y le cobran licencia de apertura doble de la subencion ajjajajaj pero a quien quieren engañar don boton otro cambio de dueño y asi seran todos porque abrir un negocio lo que es abrir uno nuevo nanay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Negocio, negocio que se pueda decir nuevo, la imprenta-serigrafia que esta en la Calle Cardón. Luego como usted dice, Don Botón, ahora el Ratoncito Costurero cambió de dueño, el Gorgonia hubo un cambio de dueño, pero quedó en manos de la misma familia. Una peluquería que cambió de ubicación que no se puede considerar nueva, solo la imprenta-serigrafia situada en la Calle Cardón.

      Eliminar
  7. Bajada de pantalones de los administradores de este blog, no se puede opinar de las notas de prensa que envía el ayuntamiento. Hay un dicho que dice, " las ratas son quien primero saltan del barco". Espero que lo publiquen.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.