puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 24 de noviembre de 2014

On 5:10 by PuertodeTazacorte in    4 comments

Tras un año lleno de buenas sensaciones y algunos resultados, finaliza la temporada para el equipo.
Acaba la temporada en el Campeonato de España de Automodelismo, y el equipo sube al tercer escalón del podio, un tercer resultado que sabe a mucho ya que las dificultades a las que nos enfrentamos  en cuanto a desplazamiento, días de entreno y sobre todo y lo más complicado el presupuesto,  nos han hecho un poco difícil competir al nivel deseado, pero aun así hemos luchado por el título hasta la última carrera, en la que mantuvimos hasta 14 minutos de la final, el liderato de la prueba y el liderato provisional en el campeonato, terminando finalmente tercero a 3,17 segundos del primer clasificado.

No queremos despedir la temporada, sin antes agradecer la colaboración prestada por las empresas y entidades, las cuales nos han brindado una mano en la medida de lo posible, como son: Ilustre Ayuntamiento de Tazacorte, Cabildo Insular de La Palma, Cerrajería Hnos Santana, Muebles Leocan, Aqua Hobby Ocio S.L., Imprenta y Papelería Vera, Genius Racing, Diablo , Samba Pipes y la gran colaboración prestada por nuestro equipo MARCOY RACING, y su Jefe Fernando Silva, el cual dejará de ser nuestro equipo para la próxima temporada, en la que intentaremos optar al Campeonato con otra marca que aun estamos negociando.

Nuevo chasis RS5 T15 con el apoyo de RS5 Modelsport y Dcarmen, motores A-Modified serán los cambios más significativos e importantes de cara a la próxima temporada, por lo que contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores de otras temporadas como son: Ilustre Ayuntamiento de Tazacorte, Cabildo Insular de La Palma, Bolsa de Aguas de La Palma, Cerrajería Hnos Santana, Muebles Leocan, Aqua Hobby Ocio S.L., Imprenta y Papelería Vera y la posible incorporación de otras empresas con las que aún estamos negociando.
Esperamos dar lo mejor de nosotros y cosechar los mejores resultados en la Temporada, y poder optar al máximo número de títulos posibles.

4 comentarios:

  1. para que coño abres estos comentario, si no admites nada, mas vale que cierres el blog.

    ResponderEliminar
  2. para que coño abres estos comentarios si no publicas ninguno mas vale que cierres el blog

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Anónimo28 de noviembre de 2014, 9:46, no se le publica su comentario, ya que no tiene nada que ver un taller o cerrajería con este post y si desea escribir algo sobre ese tema (taller o cerrajería) nos los envia al correo, con su nombre, apellidos y D.N.I. y seguro que se lo publicamos.

    ResponderEliminar
  4. Ese es el unico deporte que queda en Tazacorte?...pues aficionados seran los mas allegados porque si no lo ponen por aqui ni me entero....saquen el coche como antes cuando habia futbol lucha,conciertos que salia anunciando lo que HABIA.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.