puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 29 de noviembre de 2014

On 8:48 by PuertodeTazacorte in    13 comments

Hemos recibido un e-mail donde proponen la creación de un rincón para jugar al dominó o cualquier juego de mesa y también para tertuliar.

Desde el blog proponemos que por parte del Concejal de Obras del Ilustre Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte se habilite en el Paseo Marítimo del Puerto un espacio con sillas y mesas ubicado a la sombra (Tal vez dos o tres mesas y silla bajo un machimbrado de madera que da sombra) para pasar un rato jugando a las cartas o al dominó o simplemente de tertulia.

Creemos que con la colaboración de los comercios de la zona se puede conseguir tal objetivo y a ese sitio se le llamaría el rincón del Pescador, donde también se podría poner un homenaje a las barqueras del Puerto.

13 comentarios:

  1. Que los pongan debajo de la parada de guaguas y les pongan un paraguas de esos grandes de propaganda

    ResponderEliminar
  2. Podrian jugar en la que dicen que va a hacer la oficina de turismo y asi de camino ponen un puesto de paraguas pa cuando a la gente que espera la guagua les sorprende la lluvia. Jajajj ...alguien ha visto o ha oido a algun gobernante del ayto decir..coño como dejamos dejar hacer esta mierda de parada?

    ResponderEliminar
  3. No lo dicen porque el 90% de los bagañetes hacen dedo de gorra para que los suban o bajen, solo los extranjeros usan la parada y ellos no se quejan

    ResponderEliminar
  4. Pasito tun tun..pasito tun tun....pa coge la guagua esperas debajo la casa del mar y corres corres pa cogela porque si vas pasito a pasito no te dejan subir a la guagua por lo enchumbado que vas jajajajaj...si es que somos el azmereir del valle y de la isla y no veo a este gobierno pronunciarse con nada ...que verguenza mas grande...,

    ResponderEliminar
  5. Hoy se ha empezado una nueva obra en el puerto de tazacorte no se lo que van a hacer pero vi colocando vigas de hierro (como no ) al lado de la parada de guaguas, no se si va a hacer un refugio para que esperen la gente a la guagua sin mojarse o que, lo que si me parece que estan tapando todas las vistas al mar y seguro otra chabacaneria por toda la pinta que tiene. Una avenida preciosa con unas buenas vistas nos la tapan con esa horrorosa e inutil parada de guaguas y el dedal que pusieron al lado (oficina turismo). Y decian que todo lo consultarian con los vecinos y vecinas. !!!!! Y una....M !!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dicen las malas lenguas que le están asiendo el quiosco nuevo a P. juntito a la pará como ella queria

      Eliminar
    2. Usted lo ha dicho , las malas lenguas... , que cualquier dia se muerden y no llegan al centro salud .

      Eliminar
    3. Están poniendo las vigas pa'que se cuelguen los cuatro amargados como ustedes que no saben vivir ni lo que significa respeto y tolerancia ante la impotencia y desesperación al ver que se están haciendo las cosas bien y que el pueblo se está recuperando de la herida mortal que le asestaron ustedes mismos...Y eso jode...!!!...A llorar pal'callao...!!!

      Eliminar
  6. Pero es que no hay un vecino del puerto que pare esto que estan haciendo al lado la parada de guaguas? Ahora hierro que no guarda el entorno , yo soy del puerto y me siento alli y no siguen tapando las vistas al mar con esta porqueria.

    ResponderEliminar
  7. Yo me apuntaría de voluntario para hacer un rincón cito en el paseo para que esta gente juegue al domino, pero mirándola foto,el único que entiende algo de dominó es el que esta de espaldas, los demás no saben cuantos puntos tiene el domino. Ah, en esa foto falta un luchador de los pajeros, ese si que juega bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijijiijjii.... tienes razón, ahí faltan unos cuantos más que les dan tres vueltas a esos de la foto.

      Eliminar
  8. Mucho colchón veo yo en esa foto ja ja ja ja. ...

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.