puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 24 de diciembre de 2014

On 12:32 by PuertodeTazacorte in    13 comments


Por navidad vuelve a casa un producto muy conocido, mientras en el Puerto de Tazacorte volvemos a tener la misma imagen.

El día 22 de Marzo del 2014 nuestro blog publicó un post donde nos queja vamos de un posible vertedero, con él pretendiamos el desmantelamiento del mismo.

Y ya han pasado nueve meses desde ese artículo. No hemos visto en la necesidad de volver a traer a este blog la misma queja, ya que transcurrido ese tiempo, el equipo de gobierno de nuestro municipio sigue sin darle una solución.

Por todo ello, desde este post y como la navidad tiene que ver  mucho con las personas y con el pensar en los demás. Les pedimos al grupo de Gobierno que proceda en la mayor brevedad posible al desmantelamiento de ese punto y a su reconversión en un parque.

13 comentarios:

  1. Bonito el parque, Si Señor...El alumbrado, casi cuatro años puesto en la acera y ni una chispa de luminiscencia...Me gusta ese cambio, si Señor

    ResponderEliminar
  2. A esta gente es un no les entra por la cabeza, señores del blog, no nos atosiguen, ya está bien, les voy a poner fecha a esto, si la elecciones son en Mayo, no se preocupen que en Marzo o Abril esto esta arreglado, pesados.


    ResponderEliminar
  3. Y cuando sale la carta de Emilio?

    ResponderEliminar
  4. Mientas el pueblo se muere de asco otros se aprovechan de la necesidad y el hambre de un pueblo que no ay mas siego que el ke no kiere ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una verdad como un templo

      Eliminar
    2. Hay quienes supuestamente dan sub-contratas con acuerdos previos...Se nota ha quienes les dan esas sub-contratas...¡Siempre son los mismos!

      Eliminar
  5. ke iluso y yo kreia ke benian en ayuda del pueblo en ayuda de los mas desfaboresidos ke ingenuos y ahora nos kremos el rei de el pueblo bagañete ke desgrasia todo lo ke entra en la casa del pueblo se corrompe ke asco

    ResponderEliminar
  6. este pueblo, va para atras

    ResponderEliminar
  7. LO DE LA SUBCONTRATA NO OFENDE A NADIE ASÍ QUE PUEDES PUBLICARLA O SIGUES CON LOS PANTALOES BAJOS, YA TE LOS PUERDES SUBIR QWUE YA PASO REYES.

    ResponderEliminar
  8. Aqui si alguien se ha bajado los pantalones que pena pues siempre vivira arrodillado

    ResponderEliminar
  9. Que tristeza esta mañana tanto en la Plaza del Morro con La vica como la avenida de el Puerto me encuentro con la misma gente que en el año 2014 siguen los mismo en el paro y si miro para los jardines o limpieza del Ayuntamiento tambien veo los mismos, que esto no piensa cambiar, y si miramos a las asistentes a domicilio, hay una del Puerto que lleva trabajando desde la legislatura pasada, esto es poca verguenza, comenzamos el año igual para los mismo.

    ResponderEliminar
  10. """"No te preocupes"""" q les queda un telediario nada masssss

    ResponderEliminar
  11. Hay de mi pueblo de Tazacorte, no tenemos derecho a nada, el trabajo para los mismos y si miramos bien, hay familias que tiene hasta tres miembros trabajando mientras que los demas no tenemos derecho ni a los reyes, algunos estan pasando por la cuesta de enero pero la mayoria seguimos bajando la cuesta porque este ayuntamiento no tiene en cuanta nada de esto.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.