puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 28 de diciembre de 2014

On 8:22 by unadecalotradearena   10 comments
PROYECTO DE MEJORA AL PUERTO DE TAZACORTE:




Según ha podido saber el Blog del Puerto, se ha visto por El Puerto, a un empresario de origen chino, para potenciar la mejora del Puerto de Tazacorte, aquel proyecto que en su día se quiso hacer realidad y no se pudo acometer, ahora todo puede ser posible a la fuerte inversión que el empresario chino quiere realizar, rescatamos un video de aquel proyecto.





En palabras al Blog, el Sr. Yung, ha dicho que estima una inversión de unos  quinientos millones de euros para la construcción de mejora del puerto bagañete y  la construcción de tres hoteles de cuatro y cinco estrellas que darían cerca de mil puestos de trabajo directos y otros quinientos de forma indirecta, según nos ha podido comentar preguntando por la cicatriz que tiene el municipio se le ha comentado que era un proyecto de circunvalación para mejorar el tráfico al puerto bagañete, por lo que ha mostrado interés y también correrá con los gastos de la finalización de dicha carretera, para que el futuro bagañete sea próspero y mejor.

Foto de viajarencruceros

Se estima que las obras tardarán dos años y que conoce que en el puerto atracarán cruceros y que el municipio está siendo promocionado por el director gerente para atraer a los turistas al municipio bagañete, por lo que estima que es importante que se genere economía allí.


En breve se reunirá con la corporación municipal para exponer su proyecto y la fuerte inversión que quiere realizar el Sr. Yung en el municipio bagañete. 

10 comentarios:

  1. Si puestos de trabajo para los chinos ou otros ke no sean dela isla benefisiarios los señores del cabildo el reino del ayuntamiento y toda la bazofia ke con el cuento de salvar el municipio de tazacorte ay ke tener geta ay ke joderse no mejodan

    ResponderEliminar
  2. ...No saben ni hablar Español ahí debajo,quien los vera intentando hablar mandarín...cachos bobos...!!! Si ,si..., es posible que los chinos les den trabajo pero tirando de los carros esos de tracción humana que se ven en las películas,de chinos ,nunca mejor dicho...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 好禮物自我......有了好的翻譯與中國甚至敢
      Hǎo lǐwù zìwǒ...... Yǒule hǎo de fānyì yǔ zhōngguó shènzhì gǎn

      Eliminar
    2. jajajajajaja... si si eso eso jajajajaja

      Eliminar
  3. ¡¡¡Venga!!! Pónganse a ser cursillos de hostelería y servilismo turístico y déjense de llorar tanto,que las escobas pa'los adulones ya se acabaron...

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes anónimo 29 de diciembre de 2014,12: 48, te vamos a contestar en chino mandarin

    更傻瓜,你在中国
    Gèng shǎguā, nǐ zài zhōngguó

    ResponderEliminar
  5. حقيقة مثيرة للاهتمام هو جيد للمدينة أن مشروع بهذا الحجم يأتي

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuera realidad, si podría serlo, los que están ahora no están por la labor de construir. ¡Solo destruir lo empezado.!

      Eliminar
  6. Muy buena inocentada coño!! Lo bordaron los del Blog. Ja ja ja ja!

    ResponderEliminar
  7. De camino reconvertir el kiosko de Peti en un McDonalds.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.